OTC

Aprende cómo comprar acciones de Martello Technologies Group Inc. (DRKOF) – Tutorial explicativo

Martello Technologies Group Inc. desarrolla soluciones de software de monitoreo de experiencia digital en Canadá, Estados Unidos, Europa, Asia, América Latina, Australia e internacionalmente. La empresa opera a través de tres segmentos: Vantage DX Monitoring: Mitel UC, Vantage DX Analytics: IT Service Analytics y Vantage DX Monitoring: Microsoft 365. Su cartera de productos incluye monitoreo proactivo de Microsoft 365, análisis de calidad de llamadas de equipos de Microsoft, análisis de ruta de red activa de Microsoft , Microsoft 365 y los equipos de Microsoft solución avanzada de problemas, flujos de trabajo de incidentes de ITSM e informes de rendimiento de Microsoft 365 (SLA/OLA); Vantage DX, una suite DEM de plataforma única, que optimiza el lugar de trabajo moderno con un enfoque en Microsoft 365 y Microsoft Teams, así como el software de análisis de rendimiento de UC; y software basado en suscripción como servicio. La empresa también proporciona licencias de software, hardware, capacitación y servicios de mantenimiento y soporte. Martello Technologies Group Inc. tiene su sede en Ottawa, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Martello Technologies (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Martello Technologies (DRKOF)? ¡Lee este post!

¿Te gustaría adquirir acciones de Martello Technologies (DRKOF) en OTC en España y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros mensuales y poder conseguir beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te mostraré la manera en que puedes invertir en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo podrás hacerte con acciones de la empresa Martello Technologies Group Inc. (DRKOF) de forma rápida y fácil.

El método a seguir es fácil de hacer:

  • 1. Primeramente crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de Martello Technologies – (DRKOF).
  • 2. En 2º lugar ingresaremos dinero y así llevar a cabo nuestra 1ª compra
  • 3. Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos debemos buscar la empresa Martello Technologies buscando el ticker, en este caso es DRKOF
  • 4. Para terminar solo debemos añadir el número de acciones que queremos adquirir, el precio y el tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado básico, así que voy a explicarte el proceso con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Martello Technologies Group Inc. (DRKOF)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre y una contraseña para poder acceder, y posteriormente deberemos seguir a través del enlace que nos han dado por mail.

A continuación DEGIRO nos solicitará algunos datos importantes con el interés de validar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener disponible nuestro número de pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, tu móvil y el número de cuenta del banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Martello Technologies

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transferencia bancaria que demorará de 1 a 2 días, o hacer el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia Martello Technologies

¿Cómo comprar acciones de Martello Technologies (DRKOF) a través de DEGIRO?

En el momento en que dispongamos del dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón «Realizar orden» que está en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot verás que yo he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que meter (DRKOF), el ticker de Martello Technologies. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Martello Technologies Group Inc. (DRKOF) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Stock Martello Technologies

Tras efectuar la orden tenemos que estar atentos en lo que te vamos a explicar. Tenemos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que planeas obtener una acción de Martello Technologies a 0.0196, pero su precio real es más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría llevar a cabo la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se llevará a cabo la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy semejante al precio de cotización en ese instante.

orden limitada bolsa Martello Technologies Group Inc. (DRKOF)

En cualquier caso es muy importante que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, va a estar hasta que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la jornada, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este rápido tutorial te sirva para comprar acciones en Martello Technologies. ¡MUCHAS GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de Martello Technologies Group Inc. (DRKOF):
  • Sitio Web: https://martellotech.com
  • Ticker: DRKOF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 97
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0196$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Juan Proctor Presidente, CEO y Director 196.67k N / A 1969
Sr. Doug Bellinger Jefe de Tecnología 153.85k N / A N / A
Sr. Rob Doucette Vicepresidente de gestión de productos 167.1k N / A N / A
Sr. Olivier Raynaut Vicepresidente de entrega al cliente 251.94k N / A N / A
Sr. Jim Clark CPA director financiero N / A N / A N / A
Sra. Tracy Rey vicepresidente de marketing N / A N / A N / A
Sra. Andrea invierno vicepresidente de personas N / A N / A N / A
Sra. Christa Plumley Sec. Corp. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Martello Technologies

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba