OTC

Como comprar acciones de Marcas reales, Inc. (RLBD) – Guía en español con pasos

Real Brands, Inc. se dedica a la extracción de aceite/aislado de cannabinol (CBD) de cáñamo, venta al por mayor de aceites y aislado de CBD, y producción y venta de productos de CBD derivados del cáñamo. Ofrece cremas y geles tópicos, cosméticos, tinturas, aceites, cápsulas, cartuchos de vaporizador, aerosoles orales, lociones y otros productos. La empresa fue fundada en 2011 y tiene su sede en North Providence, Rhode Island.

Gráfico y cotización de la empresa Marcas reales (OTC)

Como comprar acciones de Marcas reales (RLBD)

¿Deseas comprar acciones de Marcas reales (RLBD) en OTC de forma segura y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus ganancias de la hucha y poder conseguir ganancias en el mercado de valores? Con esta guía te mostraré la manera en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué forma podrás comprar acciones de la empresa Marcas reales, Inc. (RLBD) de manera rápida y simple.

El proceso es simple:

  • 1. Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta de inversión donde compraremos acciones de la empresa Marcas reales con el ticker (RLBD).
  • 2. Seguidamente ingresaremos dinero para poder realizar la 1ª inversión en bolsa
  • 3. En el momento en que ya dispongamos de nuestro dinero lo que haremos será buscar la empresa Marcas reales con el ticker, en este caso es RLBD
  • 4. Luego solo debemos poner la cantidad de acciones que vamos a comprar, el valor y tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado básico, por lo tanto voy a resumirte el paso a paso con capturas de pantalla:

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de Marcas reales, Inc. (RLBD)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una clave PIN para entrar, y a continuación debemos proseguir desde el enlace que nos habrán proporcionado por correo.

Ahora DEGIRO nos va a requerir información necesaria con el fin de corroborar nuestro documento.

Debemos tener encima nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a emplear para hacer nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hicimos.

stock Marcas reales

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que va a tardar entre dos a tres días, o hacer el pago de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferencia Marcas reales

¿Cómo puedo comprar acciones de Marcas reales (RLBD) a través de DEGIRO?

Una vez ya tengamos el capital tenemos la opción de adquirir nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Realizar orden» que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen verás que he usado el ticker de Amazon, pero tú debes introducir (RLBD), el ticker de Marcas reales. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Marcas reales, Inc. (RLBD) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Marcas reales

A la hora de hacer la orden debemos fijarnos bien en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Marcas reales a 0.0151, pero su precio actual es demasiado alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que deseamos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se hará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que sería muy semejante al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada De Venta Marcas reales, Inc. (RLBD)

En cualquier caso es fundamental que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que concluya el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseamos que este simple tutorial te sirva para invertir en Marcas reales. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Marcas reales, Inc. (RLBD):
  • Sitio Web: https://www.realbrandsusa.com
  • Ticker: RLBD
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 4
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0151$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Thomas Kidrin Presidente, CEO y Director N / A N / A 1953
Sr. Christopher J. Ryan VP de Fin., Oficial Principal de Contabilidad y Finanzas, Sec. y tesorero N / A N / A 1961

Eventos recientes de Marcas reales

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba