OTC

Aprende a comprar acciones de Mapfre, SA (MPFRF), Tutorial

Mapfre, SA, desarrolla la actividad aseguradora y reaseguradora en todo el mundo. Ofrece seguros de vida, salud, accidentes, ahorro e inversión, jubilación, decesos y viajes y ocio; y seguro de propietario de vivienda, automóvil, responsabilidad civil, familiar y otros. La compañía también ofrece seguros de vehículos, de responsabilidad civil y patrimonial, agropecuarios, de establecimiento comercial y otros. Además, ofrece servicios de ingeniería y edificación, casco y aviación, transporte de mercancías, caución y crédito, vida y jubilación, y otros productos de seguros y reaseguros. La compañía ofrece sus servicios a particulares, profesionales, emprendedores, autónomos, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones. Distribuye sus productos a través de una red de 4.942 directos y delegados; y 10, 412 oficinas de bancaseguros, así como a través de 77.754 delegados, agentes y corredores. La empresa se conocía anteriormente como Corporación Mapfre y cambió su nombre a Mapfre, SA en diciembre de 2006. Mapfre, SA fue fundada en 1933 y tiene su sede en Majadahonda, España. Mapfre, SA opera como filial de Cartera Mapfre, SL

Gráfico y cotización de la empresa Mapfre, (OTC)

¿Quieres hacerte con acciones de Mapfre, (MPFRF)? Lee este artículo

¿Te gustaría comprar acciones de Mapfre, (MPFRF) en OTC de forma segura y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus beneficios de tu hucha y poder sacarle rendimiento en la bolsa? Pues te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar tus primeras acciones de la empresa Mapfre, SA (MPFRF) de manera rápida y intuituva.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • 1. El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a comprar acciones de la compaía Mapfre, – (MPFRF).
  • 2. Ahora ingresaremos fondos y así poder realizar nuestra primera inversión en DEGIRO
  • 3. Cuando ya visualicemos los fondos lo que debemos hacer será localizar Mapfre, a través del Ticker, que es MPFRF
  • 4. Para finalizar tendremos que indicar el número de acciones que deseamos obtener, el valor y tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado un poco corto, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con capturas de pantalla.

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Mapfre, SA (MPFRF)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave para poder entrar, y enseguida vamos a continuar con el enlace que nos han enviado por email.

En seguida DEGIRO nos solicitará información imprescindible con la finalidad de validar nuestra identificación.

Necesitamos tener disponible el pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono y el Nº de cuenta del banco que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que escribimos en como-invertir.com.

stock Mapfre,

Una vez autorizada la cuenta podemos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia que va a tardar más o menos 1-2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Mapfre,

¿Cómo comprar acciones de Mapfre, (MPFRF) a través de DEGIRO?

Cuando por fin tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Realizar Orden» que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (MPFRF), el ticker de Mapfre,. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Mapfre, SA (MPFRF) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo tanto no te equivoques.

 bolsa americana Mapfre,

En el momento de efectuar la orden tenemos que prestar atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es obtener una acción de Mapfre, a 1.7000, pero su precio actual es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos efectuar la adquisición y, hasta que no haya acciones a la venta a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos indicado al precio de venta de ese momento, que debe ser muy parecido al precio de cotización en ese instante.

orden a precio de mercado Mapfre, SA (MPFRF)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que termine el día, si no se realiza, se eliminará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Esperamos que este simple tutorial te sea útil para comprar acciones en Mapfre,. Hasta otra.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
D. Antonio Huertas Mejías Presidente y CEO 1.82M N / A 1964
D. José Manuel Inchausti Pérez Vicepresidente Tercero y Consejero Delegado del Área Regional Iberia N / A N / A 1964
D. Fernando Mata Verdejo director financiero y director del grupo N / A N / A 1961
D. José Luís Jiménez Guajardo Fajardo Director de Inversiones del Grupo N / A N / A 1968
Sra. Vanessa Escrivá García Dirección Corporativa de Tec. y Group Chief Information Officer del Área de Procesos y Tecnología Corporativa N / A N / A 1978
Felipe Navarro López de Chicheri Jefe de Mercados de Capitales y Relaciones con Inversores y Tesorero N / A N / A N / A
D. Ángel Luis Dávila Bermejo Abogado General y Sec. de la Compañía N / A N / A 1963
Sra. Eva Piera Rojo Director de Relaciones Externas y Comunicación del Grupo N / A N / A 1968
Doña Elena Sanz Isla Director de personal del grupo N / A N / A 1970
Sr. Alfredo Castelo Marín Gerente General de Corp. Bus. & Área de Clientes, Grupo Bus Jefe. & Clients Officer y responsable de EURASIA N / A N / A 1967

Eventos recientes de Mapfre,

No hay eventos recientes

Información de la empresa

  • Dirección de Mapfre, SA (MPFRF):
  • Sitio Web: https://www.mapfre.com
  • Ticker: MPFRF
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 31.705
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.7000$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba