NYSE

Aprende cómo comprar acciones de Manchester United plc (MANU). Guía en español

Manchester United plc, junto con sus subsidiarias, posee y opera un equipo deportivo profesional en el Reino Unido. La empresa opera el Manchester United Football Club, un club de fútbol profesional. Desarrolla relaciones de marketing y patrocinio con empresas internacionales y regionales para potenciar su marca. La empresa también comercializa y vende ropa deportiva, ropa de entrenamiento y ocio, y otras prendas con la marca Manchester United; y vende otros productos con licencia, como tazas de café y cubrecamas con la marca y las marcas registradas del Manchester United, y distribuye estos productos a través de centros minoristas y plataformas de comercio electrónico con la marca del Manchester United, y a través de los canales de distribución mayorista de los socios de la compañía. Además, distribuye directamente contenidos de fútbol en directo, así como a través de socios comerciales; transmite derechos de televisión relacionados con la Premier League, las competiciones de clubes de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol y otras competiciones; y ofrece la programación del Manchester United a través del canal de televisión MUTV a territorios de todo el mundo. Además, la empresa ofrece una aplicación móvil de suscripción directa al consumidor; y opera Old Trafford, un recinto deportivo con 74.239 asientos, además de invertir en propiedades. Manchester United plc fue fundado en 1878 y tiene su sede en Manchester, Reino Unido. la empresa ofrece una aplicación móvil de suscripción directa al consumidor; y opera Old Trafford, un recinto deportivo con 74.239 asientos, además de invertir en propiedades. Manchester United plc fue fundado en 1878 y tiene su sede en Manchester, Reino Unido. la empresa ofrece una aplicación móvil de suscripción directa al consumidor; y opera Old Trafford, un recinto deportivo con 74.239 asientos, además de invertir en propiedades. Manchester United plc fue fundado en 1878 y tiene su sede en Manchester, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Manchester United (NYSE)

Como comprar acciones de Manchester United (MANU)

¿Te gustaría comprar acciones de Manchester United (MANU) en NYSE de forma fiable y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ganancias mensuales y sacarle rendimiento en el mercado de valores? En esta guía te voy a enseñar la manera en que puedes invertir en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué forma puedes comprar tu primera acción de la empresa Manchester United plc (MANU) de una manera rápida y simple.

El procedimiento es fácil de realizar:

  • 1. En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, herramienta donde vamos a poder comprar acciones de Manchester United (MANU).
  • 2. Seguidamente agregaremos fondos para luego poder llevar a cabo la primera inversión
  • 3. Una vez veamos el dinero aportado debemos buscar la empresa Manchester United poniendo en el buscador su TICKER, que es MANU
  • 4. Luego solo vamos a indicar la cantidad de acciones que queremos obtener, precio de compra y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado algo básico, por lo tanto te resumiré el procedimiento con imágenes de cada parte del mismo.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

El primer paso es registrarte en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Manchester United plc (MANU)

Nos dirá que indiquemos un correo electrónico, un nombre y una contraseña para poder ingresar, y luego deberemos proseguir a través del enlace que nos han enviado por email.

Seguidamente DEGIRO nos va a solicitar información importante con el objetivo de constatar nuestra identidad.

Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos hecho.

stock Manchester United

Una vez aceptada la cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia que demorará entre 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Manchester United

¿Cómo puedo adquirir acciones de Manchester United (MANU) a través de DEGIRO?

Una vez ya tengamos el dinero podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que podrás ver en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que he empleado el Ticker de Amazon, pero tú debes introducir (MANU), el ticker de Manchester United. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Manchester United plc (MANU) cotiza en NYSE. Este paso es esencial, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Horario Manchester United

Tras efectuar la orden tenemos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la opción de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Manchester United a 12.82, pero su precio actualmente es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos hacer la operación y, hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta de ese momento, que sería muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada Manchester United plc (MANU)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la sesión, si no se realiza, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este corto post te ayude para invertir en Manchester United. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Manchester United plc (MANU):
  • Sitio Web: https://www.manutd.com
  • Ticker: MANU
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Entretenimiento
  • Nº de empleados: 1.214
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 12.82$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Joel M. Glazer Ejecutivo Copresidente N / A N / A 1967
Sr. Avram A. Glazer Ejecutivo Copresidente N / A N / A 1960
Sr. Ricardo Arnold director ejecutivo y director N / A N / A 1971
Sr. John Clifford Baty director financiero y director N / A N / A 1971
Sr. Darren Fletcher Director técnico N / A N / A N / A
Corinna Freedman Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. charlie brooks Director de Comunicaciones N / A N / A N / A
Phil Rainford Jefe de Seguridad y Protección del Estadio N / A N / A N / A
Juan Alejandro Segundo. N / A N / A N / A
Sr. Felipe Lynch jefe ejecutivo oficial de medios N / A N / A N / A

Eventos recientes de Manchester United

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba