NASDAQ

Aprende cómo comprar acciones de Magic Software Enterprises Ltd. (MGIC) – Guía

Magic Software Enterprises Ltd. ofrece desarrollo de aplicaciones patentadas, integración de procesos comerciales, soluciones de software vertical y servicios de software de subcontratación de tecnologías de la información (TI) en Israel e internacionalmente. El segmento de servicios de software de la empresa desarrolla, comercializa, vende y da soporte a plataformas de aplicaciones, aplicaciones de software y soluciones de integración de procesos y negocios y servicios relacionados. Su segmento de servicios profesionales de TI ofrece servicios de TI en las áreas de diseño y entrega de infraestructura, desarrollo de aplicaciones, servicios de planificación e implementación de tecnología, servicios y soluciones de comunicaciones y servicios complementarios de subcontratación. La empresa ofrece plataformas de aplicaciones patentadas, como Magic xpa para desarrollar y desplegar aplicaciones comerciales; AppBuilder para construir, implementar, y el mantenimiento de aplicaciones empresariales de gama alta y de grado mainframe; Magic xpi para la integración de aplicaciones; FactoryEye para virtualización de datos de producción; BusinessEye para inteligencia empresarial organizacional; y Magic SmartUX para aplicaciones comerciales móviles multiplataforma. También proporciona soluciones de software verticales que comprenden Clicks, una solución de software para proveedores de atención médica; Leap, una solución de software para sistemas de soporte empresarial; Hermes Cargo, una solución de software empaquetada para gestionar el manejo en tierra de la carga aérea; HR Pulse, un software de inquilino único como herramienta de servicio; MBS Solution, un sistema para gestionar la gestión de emisiones de TV; Nativ, un sistema de gestión de centros de rehabilitación; y Mobisale, un sistema para actividades de campo de ventas y distribución para fabricantes y mayoristas de bienes de consumo. Además, la empresa brinda servicios de mantenimiento, soporte, capacitación y consultoría de software. La empresa se conocía anteriormente como Mashov Software Export (1983) Ltd. y cambió su nombre a Magic Software Enterprises Ltd. en 1991. Magic Software Enterprises Ltd. se incorporó en 1983 y tiene su sede en Or Yehuda, Israel.

Gráfico y cotización de la empresa Magic Software Enterprises (NASDAQ)

Como comprar acciones de Magic Software Enterprises (MGIC)

¿Buscas cómo obtener acciones de Magic Software Enterprises (MGIC) en NASDAQ sin riesgos y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros del mes y poder conseguir beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te mostraré de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión confiable y comisiones mínimas, y de qué manera serás capaz de obtener tu primera acción de Magic Software Enterprises Ltd. (MGIC) de una forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy simple:

  • 1: Antes de nada nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta en la que vamos a adquirir acciones de Magic Software Enterprises (MGIC).
  • 2: En 2º lugar ingresaremos fondos para hacer la primera inversión en bolsa
  • 3: En el momento en que ya tengamos nuestro dinero debemos encontrar la empresa Magic Software Enterprises por medio del ticker, que es MGIC
  • 4: Luego pasaremos a poner el nº de acciones que deseamos obtener, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado demasiado simple, por lo que vamos a explicarte el paso a paso con imágenes:

¿Cómo abrir una cuenta con DEGIRO?

El primer paso es registrarse en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Magic Software Enterprises Ltd. (MGIC)

Nos va a pedir un mail, un nombre de usuario y una clave de pin para poder ingresar, y enseguida debemos proseguir mediante el enlace que nos habrán proporcionado por email.

Ahora DEGIRO nos va a pedir información de interés con el interés de corroborar nuestra documentación.

Necesitaremos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, el teléfono móvil y el número de la cuenta del banco que iremos a usar para realizar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que elaboramos en como-invertir.com.

stock Magic Software Enterprises

Una vez comprobada la cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podemos realizar una transferencia que demorará entre 1 a 2 días, o realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Magic Software Enterprises

Cómo comprar acciones de Magic Software Enterprises (MGIC) con DEGIRO

En el momento que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón “Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he empleado el Ticker de Amazon, pero tú tienes que meter (MGIC), el ticker de Magic Software Enterprises. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Magic Software Enterprises Ltd. (MGIC) cotiza en NASDAQ. Este paso es primordial, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana baja Magic Software Enterprises

En el momento de efectuar la orden tenemos que fijarnos mucho en lo siguiente que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que lo que quieres es comprar una acción de Magic Software Enterprises a 18.67, pero su precio actual es bastante alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos seleccionado al precio de venta real, que debe ser muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada de venta Magic Software Enterprises Ltd. (MGIC)

En cualquier caso es muy importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que termine la jornada, si no se realiza, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Nos encantaría que este detallado artículo te sea útil para comprar acciones en Magic Software Enterprises. Hasta otra.

Información de la empresa

  • Dirección de Magic Software Enterprises Ltd. (MGIC):
  • Sitio Web: https://www.magicsoftware.com
  • Ticker: MGIC
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: 3.677
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 18.67$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Arik Kilman Presidente de la División de Soluciones de Software 695.34k N / A 1953
Sr. Arik Faingold Pres. de la División de Soluciones de Integración 865.82k N / A 1977
Sr. Yuval Baruch jefe ejecutivo Oficial de Hermes Logistics Technologies 451.82k N / A 1967
Sr. Yakov Tsaroya jefe ejecutivo Funcionario de Coretech Consulting Group LLC, Fusion Solution LLC y Xsell Resources Inc. 1,64 millones N / A 1970
Sr. Hanan Shahaf MBA jefe ejecutivo Oficial de Roshtov Software Industries Ltd 325.62k N / A 1952
Sr. Guy Bernstein director ejecutivo y director N / A N / A 1968
Sr. Asaf Berenstin director financiero N / A N / A 1978
Sr. Yuval Lavi Jefe de Tecnología N / A N / A 1969
Sr. Amit Birk Vicepresidente de Fusiones y Adquisiciones, Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A 1971
Sra. Karin Netzer Director de Marketing N / A N / A N / A

Eventos recientes de Magic Software Enterprises

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba