OTC

Cómo comprar acciones de M3, Inc. (MTHRY), Paso a paso explicado

M3, Inc. brinda servicios relacionados con la medicina principalmente a médicos y otros profesionales de la salud a través de Internet. La compañía opera a través de cinco segmentos de informes: plataforma médica, solución de evidencia, solución de carrera, solución de sitio y en el extranjero. Opera m3.com, un sitio web exclusivo para miembros que brinda información a los profesionales de la salud; MR-kun, donde los médicos miembros pueden recibir información de forma independiente y continua en la plataforma m3com; QOL-kun que proporciona información de soporte vital que no sea información médica a los miembros; AskDoctors, donde médicos registrados responden preguntas sobre salud y enfermedades del público en general; MDLinx para profesionales médicos en los Estados Unidos; y Doctorsnetuk, un sitio web que brinda servicios de desarrollo para compañías farmacéuticas, así como proporciona una base de datos de información sobre medicamentos en Francia, Alemania y España. La compañía también brinda servicios de carrera para médicos y farmacéuticos a través de m3com CAREER. Además, se dedica a las actividades de venta y operaciones de marketing de productos farmacéuticos y dispositivos médicos; negocio de desarrollo, venta y soporte de registros médicos electrónicos y equipos médicos para instituciones médicas; servicio de encuestas para profesionales médicos; negocios de apoyo a la venta y marketing para empresas farmacéuticas, etc. a través de Internet; Prestación de servicios de consultoría y apoyo de gestión a instituciones médicas y servicios de enfermería a domicilio; y provisión de servicios de recursos humanos para profesionales de la salud, así como también opera instalaciones de ensayos clínicos. La empresa se conocía anteriormente como So-netM3, Inc. y cambió su nombre a M3, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa M3 (OTC)

Como comprar acciones de M3 (MTHRY)

¿Quieres aprender a obtener acciones de M3 (MTHRY) en OTC de forma sencilla y usando un broker regulado en España? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios del banco y poder conseguir intereses en el mercado bursátil? Con esta guía aprenderás cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás comprar tus primeras acciones de la empresa M3, Inc. (MTHRY) de una manera rápida y sencilla.

Lo que tienes que hacer es fácil de hacer:

  • 1. Antes de nada nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma en la que podremos comprar acciones de la compaía M3, (MTHRY).
  • 2. Seguidamente añadiremos euros para llevar a cabo nuestra primera compra
  • 3. En el momento en que ya tengamos la cantidad aportada vamos a buscar la empresa M3 buscando su TICKER, en este caso es MTHRY
  • 4. Para terminar solo pasaremos a indicar el número de acciones que queremos comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un poco escueto, por lo tanto vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes.

¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?

Como primer paso nos registramos en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de M3, Inc. (MTHRY)

Nos dirá que indiquemos un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar, y enseguida deberemos continuar con el enlace que nos habrán dado por mail.

Ahora DEGIRO nos va a pedir información imprescindible para aprobar nuestro documento.

Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, el número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que hemos elaborado.

stock M3

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que va a demorar de uno a dos días, o realizar el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y confiable.

depositar dinero M3

Cómo comprar acciones de M3 (MTHRY) utilizando DEGIRO

Una vez tengamos el capital tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen verás que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú tendrías que meter (MTHRY), el Ticker de M3. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, M3, Inc. (MTHRY) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana ayer M3

Después de efectuar la orden vamos a prestar especial atención en lo siguiente que te voy a explicar. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que lo que quieres es obtener una acción de M3 a 17.52, pero su precio en ese momento es demasiado alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos hacer la adquisición y, hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos seleccionado al precio de venta de ese momento, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada DEGIRO M3, Inc. (MTHRY)

En un caso u otro es muy conveniente que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta que consiga ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que acabe la jornada, si no se realiza, se borrará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseamos que este simple artículo te sea útil para comprar acciones en M3. ¡Hasta otra!

Información de la empresa

  • Dirección de M3, Inc. (MTHRY):
  • Sitio Web: https://corporate.m3.com
  • Ticker: MTHRY
  • Sector: Salud
  • Industria: Servicios de información de Salud
  • Nº de empleados: 9.384
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 17.52$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Itaru Tanimura Directora de Prensa y Representación N / A N / A 1965
Sr. Paul J. Arroz Director de Operaciones de Operaciones Europeas N / A N / A N / A
Dr. Timothy Richard Ringrose MRCP jefe ejecutivo Oficial de M3 UE N / A N / A N / A

Eventos recientes de M3

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba