OTC

Cómo comprar acciones de LiveWire Ergogenics, Inc. (LVVV) * Paso a paso explicativo

LiveWire Ergogenics Inc. se enfoca en adquirir, administrar y otorgar licencias de propiedades inmobiliarias de propósito especial para producir productos de cannabis artesanales y cultivados orgánicamente para uso médico y recreativo de adultos en California. La empresa tiene su sede en Anaheim, California.

Gráfico y cotización de la empresa LiveWire Ergogenics (OTC)

Como comprar acciones de LiveWire Ergogenics (LVVV)

¿Quieres aprender a comprar acciones de LiveWire Ergogenics (LVVV) en OTC desde España y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa conseguir invertir tus beneficios del banco y sacarle beneficios en el mercado bursátil? En este tutorial aprenderás de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y que tiene bajas comisiones, y cómo puedes adquirir acciones de la empresa LiveWire Ergogenics, Inc. (LVVV) de una manera rápida y intuituva.

El método a seguir es muy intuituvo:

  • 1: Para empezar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que podremos comprar acciones de LiveWire Ergogenics con el ticker (LVVV).
  • 2: En este paso transferiremos dinero y poder realizar la primera compra
  • 3: Una vez ya tengamos el dinero debemos localizar la empresa LiveWire Ergogenics mediante el TICKER, que es LVVV
  • 4: Para terminar solo deberemos señalar la cantidad de acciones que vamos a comprar, valor de compra y tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado escueto, así que voy a resumirte el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo.

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de LiveWire Ergogenics, Inc. (LVVV)

Nos dirá que pongamos un correo electrónico, un usuario y una contraseña para acceder, y seguidamente debemos seguir a través del enlace que nos habrán dado por mail.

A continuación DEGIRO nos va a requerir información importante con el interés de validar nuestra identidad.

Debemos tener con nosotros el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta del banco que iremos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos hecho en como-invertir.com.

stock LiveWire Ergogenics

Una vez autorizada la cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que va a demorar de 1 a 3 días laborables, o llevar a cabo el pago de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero LiveWire Ergogenics

Cómo adquirir acciones de LiveWire Ergogenics (LVVV) en DEGIRO

Cuando finalmente tengamos el capital tenemos la opción de comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón “Cursar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura vas a encontrar que he usado el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (LVVV), el Ticker de LiveWire Ergogenics. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, LiveWire Ergogenics, Inc. (LVVV) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Investing LiveWire Ergogenics

En el momento de efectuar la orden debemos prestar especial atención en lo siguiente. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que tu intención es comprar una acción de LiveWire Ergogenics a 0.0055, pero su precio hoy es mucho más alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que nos gustaría efectuar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se realizará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que será muy similar al precio de cotización de hoy.

orden limitada LiveWire Ergogenics, Inc. (LVVV)

En todos los casos es esencial que compruebes el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, a la hora en que concluya la sesión, si no se realiza, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este detallado artículo te sirva para comprar acciones en LiveWire Ergogenics. ¡MUCHAS GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de LiveWire Ergogenics, Inc. (LVVV):
  • Sitio Web: https://livewireergogenics.com
  • Ticker: LVVV
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentosEspecialidades y genéricos
  • Nº de empleados: 1 (es posible que esta información esté incompleta)
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0055$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. William J. Hodson CEO, Director de Contabilidad, Tesorero y Director 15k N / A 1967
Sr. William Riley prensa N / A N / A N / A
Sr. Acantilado Rusin director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. AJ Moreno Gerente de Cumplimiento – Enlace con el gobernador N / A N / A N / A
Sr. Graham Earnshaw Pres. de operaciones en China N / A N / A N / A
Sr. Kyle McKay Maestro horticultor, miembro del consejo asesor científico y del consejo asesor y de cumplimiento de 7Xpure N / A N / A N / A

Eventos recientes de LiveWire Ergogenics

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba