OTC

Como comprar acciones de LiveToBeHappy, Inc. (CAVR) – Tutorial

LiveToBeHappy, Inc. opera como una empresa tecnológica y de desarrollo inmobiliario multiplataforma. La plataforma de desarrollo inmobiliario de la compañía se enfoca en el desarrollo de comunidades y lugares, incluidos hogares, apartamentos, casas adosadas y condominios. También proporciona la plataforma tecnológica, incluida Growing Together Academy, que proporciona una solución de plan de estudios en línea que enfatiza el pensamiento crítico y las habilidades analíticas, así como las competencias en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas; y The DRIP Climber, un escalador de fitness accionado por correa pendiente de patente, que permite quemar calorías y mejorar la función cardiovascular. Además, la compañía ofrece SOKU, una aplicación de relajación social para hacer conexiones personales, conocer vecinos y relajarse con nuevos amigos. Además, actúa como un desarrollo de suelo residencial, y constructor de viviendas unifamiliares y multifamiliares personalizadas. La empresa se conocía anteriormente como CAVU Resources, Inc. y cambió su nombre a LiveToBeHappy, Inc. en julio de 2021. LiveToBeHappy, Inc. se incorporó en 1995 y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte.

Gráfico y cotización de la empresa LiveToBeHappy (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de LiveToBeHappy (CAVR)? Con este artículo te enseñaremos como conseguirlo

¿Deseas comprar acciones de LiveToBeHappy (CAVR) en OTC de forma sencilla y mediante un broker con regulación europea? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ahorros mes a mes y sacarle beneficios en bolsa? En este tutorial aprenderás la forma en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y que tiene bajas comisiones, y de qué manera serás capaz de hacerte con acciones de LiveToBeHappy, Inc. (CAVR) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es fácil de seguir:

  • 1: El primer paso es que abriremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de LiveToBeHappy (CAVR).
  • 2: En el segundo paso agregaremos fondos para luego poder llevar a cabo nuestra primera inversión
  • 3: Cuando por fin veamos en nuestra cuenta el dinero lo que vamos a hacer es localizar la empresa LiveToBeHappy buscando su Ticker, que es CAVR
  • 4: Por último solo deberemos poner la cantidad de acciones que deseamos obtener, el precio y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado algo básico, por lo que voy a explicarte el procedimiento con imágenes.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de LiveToBeHappy, Inc. (CAVR)

Nos pedirá que indiquemos un correo, un usuario y una clave de pin para acceder, y luego vamos a seguir desde el enlace que nos han dado por email.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá información importante para poder confirmar nuestra identificación.

Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, el teléfono y el nº de cuenta que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos creado.

stock LiveToBeHappy

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podemos hacer una transacción bancaria que va a demorar más o menos 2 o 3 días laborables, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta LiveToBeHappy

¿Cómo puedo adquirir acciones de LiveToBeHappy (CAVR) en DEGIRO?

Una vez ya tengamos el capital vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú deberías poner (CAVR), el Ticker de LiveToBeHappy. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, LiveToBeHappy, Inc. (CAVR) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana LiveToBeHappy

Después de efectuar la orden tendremos que fijarnos bien en lo siguiente que te voy a explicar. Tenemos la opción de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de LiveToBeHappy a 0.0145, pero su precio actual es demasiado alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos indicado al precio de venta en tiempo real, que sería muy parecido al precio de cotización en ese instante.

orden a precio de mercado LiveToBeHappy, Inc. (CAVR)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando se cierre la jornada, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este rápido artículo te sirva para invertir en LiveToBeHappy. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de LiveToBeHappy, Inc. (CAVR):
  • Sitio Web: https://www.livetobehappy.com
  • Ticker: CAVR
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0145$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robert E. Plata ejecutivo Presidente N / A N / A N / A
Sr. Kevin Vincent Cox jefe ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Sr. William C. Robinson Pres, director ejecutivo de On Alert Systems Inc y director de On Alert Systems Inc N / A N / A 1956
Sr. Grant Edwards director financiero N / A N / A N / A
russ sinacori Director de operaciones y presidente de Sinacori Builders N / A N / A N / A
Sr. Shaun Fuller Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sra. Desai Vol Robinson Director de Información y Tesorero N / A N / A 1961
Sr. Alberto Nelson Director de operaciones de On Alert Systems Inc. N / A N / A 1958
Sr. Bruce M. Día Geólogo Jefe de Contrato de CAVU Energy N / A N / A 1962
Sr. Lloyd Kurth Arquitecto jefe de software de PostBidShip N / A N / A N / A

Eventos recientes de LiveToBeHappy

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba