OTC

Aprende cómo comprar acciones de LiveCare, Inc. (LVCE) – Guía en español

LiveCare, Inc. se enfoca en abordar la epidemia de diabetes y otras enfermedades crónicas a través de tecnologías de punta y un enfoque humano. La compañía es una compañía de salud, análisis, servicios y monitoreo en tiempo real que brinda soluciones a las personas con diabetes tipo II. La empresa se incorporó en 2018 y tiene su sede en Venice, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa LiveCare (OTC)

¿Quieres comprar acciones de LiveCare (LVCE)? ¡Mira este artículo!

¿Te gustaría comprar acciones de LiveCare (LVCE) en OTC fácilmente y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría ser capaz de poner a trabajar tus ahorros de tu hucha y sacarle beneficios en la bolsa? En este tutorial aprenderás cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión fiable y que tiene bajas comisiones, y de qué forma vas a poder obtener tus primeras acciones de LiveCare, Inc. (LVCE) de una manera rápida y fácil.

El método es sencillo:

  • Para comenzar abriremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde vamos a adquirir acciones de la compaía LiveCare con el ticker (LVCE).
  • En segundo lugar añadiremos dinero para poder realizar nuestra 1ª inversión en el mercado de valores
  • Una vez tengamos los fondos deberemos buscar la empresa LiveCare a través del ticker, que es LVCE
  • Para finalizar solo tendremos que poner el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado un poco básico, así que voy a mostrarte el proceso de compra con imágenes:

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de LiveCare, Inc. (LVCE)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una password para ingresar, y a continuación deberemos continuar mediante el enlace que nos habrán enviado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a requerir algunos datos importantes con el fin de verificar nuestra documentación.

Deberemos tener encima nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono y el Nº de cuenta que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este simple tutorial que hemos hecho en como-invertir.com.

stock LiveCare

Una vez aceptada la cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podremos hacer una transferencia bancaria que va a demorar de 1 o 2 días laborables, o realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero LiveCare

¿Cómo puedo adquirir acciones de LiveCare (LVCE) utilizando DEGIRO?

Cuando por fin dispongamos del dinero podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar Orden» que podrás ver en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he puesto el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (LVCE), el ticker de LiveCare. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, LiveCare, Inc. (LVCE) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana LiveCare

Tras hacer la orden vamos a fijarnos bien en lo que te explicaré. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que te gustaría comprar una acción de LiveCare a 1.0000, pero su precio hoy es más alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos hacer la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que va a ser muy próximo al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada De Compra LiveCare, Inc. (LVCE)

En un caso u otro es esencial que revises el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que finalice la sesión, si no se ejecuta, se quitará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Nos encantaría que este rápido artículo te haya servido para comprar acciones en LiveCare. ¡Hasta otra!

Información de la empresa

  • Dirección de LiveCare, Inc. (LVCE):
  • Sitio Web: https://www.livecarehealth.com
  • Ticker: LVCE
  • Sector: Salud
  • Industria: Servicios de información de Salud
  • Nº de empleados: 2
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.0000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Cornelio Max Rockwell director ejecutivo y director N / A N / A 1969
Sr. John J. Brannelly Jr. Director Jurídico, Sec. & Director N / A N / A 1965

Eventos recientes de LiveCare

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba