OTC

Descubre cómo comprar acciones de Lite Access Technologies Inc. (LTCCF). Tutorial en español con pasos

Lite Access Technologies Inc. fabrica, distribuye, vende e instala tecnología de fibra óptica especializada en microconductos y fibra soplada en Canadá, Estados Unidos e internacionalmente. Opera a través de tres segmentos: Producto, Instalación de Fibra Óptica y Corte de Concreto. La empresa ofrece servicios de instalación de microductos, fibra soplada y microzanjas estrechas para su uso en diversas redes de comunicación. También proporciona cables de fibra óptica, microductos aéreos y de bajo riesgo de incendio, conectores y artículos diversos, así como artículos patentados, como un cabezal de corte, cuchillas de tiburón y la solución LiteXtend, así como máquinas sopladoras de cables de brisa. La compañía presta servicios a gobiernos municipales y regionales, operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet, comunidades de las primeras naciones y fibra hasta el hogar/instalaciones, así como redes inteligentes de control de tráfico, salud, punto a punto y educación. Lite Access Technologies Inc. se incorporó en 2003 y tiene su sede en Langley, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Lite Access Technologies (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de Lite Access Technologies (LTCCF)? ¡Lee todo artículo!

¿Deseas comprar acciones de Lite Access Technologies (LTCCF) en OTC de forma sencilla y usando un broker regulado y fiable? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios de tu hucha y obtener rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te mostraré lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción de Lite Access Technologies Inc. (LTCCF) de manera rápida y fácil.

Lo que tienes que hacer es muy intuituvo:

  • Antes de nada crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a adquirir acciones de la compaía Lite Access Technologies con el ticker (LTCCF).
  • Seguidamente añadiremos fondos y poder realizar nuestra primera inversión en el mercado de valores
  • Cuando dispongamos de la cantidad aportada tenemos que localizar la empresa Lite Access Technologies usando el ticker, que es LTCCF
  • Por último deberemos indicar el nº de acciones que queremos comprar, precio y el tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado demasiado escueto, por lo que vamos a ver todo el procedimiento con capturas de pantalla.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO con este link:

comprar acciones de Lite Access Technologies Inc. (LTCCF)

Nos dirá que pongamos un mail, un nombre y una clave de pin para tener acceso, y después deberemos seguir desde el enlace que nos habrán enviado por email.

A continuación DEGIRO nos va a pedir información necesaria con el objetivo de verificar nuestra identificación oficial.

Necesitaremos tener a mano el pasaporte, Dni o carnet de conducir, nuestro teléfono y el nº de la cuenta bancaria que vamos a registrar para efectuar nuestro primer depósito en formato iban. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que elaboramos.

stock Lite Access Technologies

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podemos hacer una transferencia que va a tardar entre dos a tres días laborables, o hacer el abono de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

transferencia Lite Access Technologies

Cómo comprar acciones de Lite Access Technologies (LTCCF) en DEGIRO

En el momento en que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón Realizar Orden que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura encontrarás que escribí el ticker de Amazon, pero tú deberías poner (LTCCF), el Ticker de Lite Access Technologies. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Lite Access Technologies Inc. (LTCCF) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Baja Lite Access Technologies

Después de hacer la orden vamos a estar atentos en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que tu intención es adquirir una acción de Lite Access Technologies a 0.0430, pero su precio en ese instante es bastante elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos realizar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se hará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que sería muy parecido al precio de cotización de ese instante.

orden limitada DEGIRO Lite Access Technologies Inc. (LTCCF)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que termine la sesión de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este detallado tutorial te sirva para invertir en Lite Access Technologies. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de Lite Access Technologies Inc. (LTCCF):
  • Sitio Web: https://liteaccess.com
  • Ticker: LTCCF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos de comunicación
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0430$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael Plotnikoff Co-Fundador, CEO Interino, Asesor y Director 76.86k N / A N / A
Sr. Michael Priest Co-Fundador y Asesor 58.6k N / A N / A
Sra. Linda Han Director financiero interino N / A N / A N / A
Sr. Scott Grant vicepresidente de ventas N / A N / A N / A
Sr. Cameron Cromwell Director General de Reino Unido N / A N / A N / A

Eventos recientes de Lite Access Technologies

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba