OTC

Como comprar acciones de Liquid Holdings Group, Inc. (LIQDQ). Guía en español

Liquid Holdings Group, Inc. se encuentra en proceso de liquidación de sus activos. Anteriormente, se dedicaba al suministro de soluciones de gestión de carteras y negociación basadas en la nube. La empresa tiene su sede en Hoboken, Nueva Jersey.

Gráfico y cotización de la empresa Liquid (OTC)

¿Estás pensando en adquirir acciones de Liquid (LIQDQ)? Lee este artículo

¿Quieres comprar acciones de Liquid (LIQDQ) en OTC con seguridad y por medio de un broker con regulación? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ahorros del banco y conseguir intereses en el mercado bursátil? Con este tutorial vas a aprender la manera en que puedes invertir en DEGIRO, un broker europeo de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder adquirir tus primeras acciones de Liquid Holdings Group, Inc. (LIQDQ) de una manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy intuituvo:

  • Primeramente nos registraremos en DEGIRO, herramienta donde invertiremos en las acciones de la compaía Liquid – (LIQDQ).
  • En este paso transferiremos dinero para hacer nuestra primera compra de acciones
  • Cuando ya dispongamos de la cantidad aportada procederemos a localizar Liquid usando su Ticker, que en este caso es LIQDQ
  • Para acabar pasaremos a añadir el nº de acciones que vamos a obtener, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado un poco básico, así que vamos a explicarte el paso a paso con imágenes.

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO haciendo clic en este link:

comprar acciones de Liquid Holdings Group, Inc. (LIQDQ)

Nos pedirá un e-mail, un username y una clave PIN para poder acceder, y luego deberemos proseguir con el enlace que nos habrán enviado por correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos pedirá información imprescindible con el objetivo de verificar que somos nosotros realmente.

Debemos tener a mano el pasaporte, dni o carnet de conducir, el teléfono y el número de cuenta bancaria que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que tenemos en como-invertir.com.

stock Liquid

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 1 a 2 días laborables, o hacer el abono de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia Liquid

¿Cómo comprar acciones de Liquid (LIQDQ) con DEGIRO?

Una vez ya tenemos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Realizar Orden que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que poner (LIQDQ), el ticker de Liquid. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Liquid Holdings Group, Inc. (LIQDQ) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Invertir Liquid

A la hora de hacer la orden vamos a prestar mucha atención en lo que te explicaré ahora. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Liquid a 0.0001, pero su precio en ese momento es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es colocar el valor al que nos gustaría llevar a cabo la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se hará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos puesto al precio de venta de ese momento, que debe ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Degiro Liquid Holdings Group, Inc. (LIQDQ)

En todos los casos es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe la jornada bursatil, si no se ejecuta, se eliminará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseamos que este detallado artículo te haya servido para invertir en Liquid. ¡Hasta la próxima!

Información de la empresa

  • Dirección de Liquid Holdings Group, Inc. (LIQDQ):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: LIQDQ
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: 48
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0001$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Mónica Gould Relaciones con inversionistas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Liquid

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba