OTC

Tutorial para aprender cómo comprar acciones de Light Media Holdings, Inc. (LGMH)

Light Media Holdings, Inc. ofrece productos, tecnología y servicios de contenido de medios inspiradores a través de plataformas de audio, video, impresión e Internet en todo el mundo. Posee 88 dominios web y distribuye contenido de audio y video, así como también vende publicidad en Internet a través de su red de sitios web. La compañía también posee y opera una estación de radio FM (Power 105.5/The King) en Albany, Georgia. La empresa se conocía anteriormente como Christian Media Holdings, Inc y cambió su nombre a Light Media Holdings, Inc. Light Media Holdings, Inc. se fundó en 1997 y tiene su sede en Albany, Georgia.

Gráfico y cotización de la empresa Light Media (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Light Media (LGMH)?

¿Deseas comprar acciones de Light Media (LGMH) en OTC de forma fiable y por medio de un broker con regulación? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ahorros de tu hucha y tener plusvalías en bolsa? En este tutorial aprenderás la manera en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión confiable y con comisiones muy bajas, y de qué manera puedes comprar tus primeras acciones de Light Media Holdings, Inc. (LGMH) de manera rápida y sencilla.

El procedimiento es muy intuituvo:

  • 1. Antes de nada nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que vamos a adquirir acciones de la compaía Light Media (LGMH).
  • 2. En este paso añadiremos fondos y hacer la 1ª inversión en DEGIRO
  • 3. Una vez ya visualicemos el dinero vamos a proceder a buscar la empresa Light Media usando su Ticker, que en este caso es LGMH
  • 4. Para acabar pasaremos a indicar la cantidad de acciones que queremos comprar, el precio y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado un tanto simple, por lo tanto voy a explicarte el proceso de compra con imágenes:

Tutorial para registrarse en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Light Media Holdings, Inc. (LGMH)

Nos dirá que pongamos un e-mail, un username y una clave para ingresar, y después vamos a proseguir con el link que nos han dado por email.

Seguidamente DEGIRO nos solicitará algunos datos necesarios con el interés de validar nuestro documento de identificación.

Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono móvil y el número de la cuenta del banco que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito con formato iban. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hicimos.

stock Light Media

Una vez validada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que va a demorar entre dos o tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Light Media

¿Cómo adquirir acciones de Light Media (LGMH) utilizando DEGIRO?

En el momento en que disponemos del dinero tenemos la opción de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón “Cursar orden» que podrás ver arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú tienes que meter (LGMH), el ticker de Light Media. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Light Media Holdings, Inc. (LGMH) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana ayer Light Media

A la hora de hacer la orden debemos prestar especial atención en lo siguiente que te voy a explicar. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que lo que quieres es obtener una acción de Light Media a 0.0191, pero su precio actual es bastante caro.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que nos gustaría efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese precio, no se va a ejecutar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hayamos seleccionado al precio de venta de ese momento, que sería muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada Light Media Holdings, Inc. (LGMH)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que finalice la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este rápido artículo te sirva para comprar acciones en Light Media. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de Light Media Holdings, Inc. (LGMH):
  • Sitio Web: https://www.invaluablemedia.com
  • Ticker: LGMH
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Entretenimiento
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0191$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. danny wilson jefe ejecutivo Oficial, Pres y Director N / A N / A N / A

Eventos recientes de Light Media

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba