OTC

Aprende cómo comprar acciones de La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawa, Incorporada (OKEPF) – Guía explicativa

The Okinawa Electric Power Company, Incorporated se dedica a la generación, transmisión y distribución de electricidad en la prefectura de Okinawa, Japón. La empresa genera electricidad a partir de fuentes térmicas. Opera aproximadamente 140 subestaciones, así como aproximadamente 11.078 km de redes de líneas de distribución. La empresa también se dedica a las actividades de ingeniería civil, construcción, obra eléctrica, tubería, obra eléctrica de telecomunicaciones, obra de construcción de sistemas de energía eléctrica y actividades de inspección y mantenimiento; actividades de estudio ambiental, medición de olores, calidad del suelo, examen y estudio de la tierra; supervisión de la construcción; centro de datos de Internet, centro de llamadas y negocios de acuicultura; y proyectos de paisajismo. Estudia y diseña instalaciones de energía eléctrica; instala equipos de aire acondicionado, saneamiento, termo eléctrico, y EcoCute y calentadores de inducción; vende e instala artefactos de iluminación LED; construye equipos de generación de energía de combustión interna; vende y mantiene equipos eléctricos; opera agencias de publicidad y seguros que no son de vida; alquila y mantiene vehículos y propiedades; opera e instala maquinaria y equipos eléctricos, instalaciones, etc.; operaciones de reparación y consignación de obras; vende componentes para instalaciones eléctricas; ofrece sistema informático; y vende y alquila equipos informáticos y periféricos. La empresa también compra, administra, vende y alquila bienes inmuebles; planes, diseños y estudios de sistemas de energía renovable; construye y mantiene instalaciones de turbinas eólicas inclinables y de energía renovable; vende gas natural y GNL; e instala, opera y mantiene sistemas de generación de energía. Ofrece soluciones de Internet, energía, ahorro de energía, consultor de gestión y servicios de capacitación de apoyo a la certificación ISO; y vende, alquila, instala, opera y mantiene equipos. La empresa fue fundada en 1972 y tiene su sede en Urasoe, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada (OTC)

¿Cómo puedo comprar acciones de La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada (OKEPF)?

¿Buscas cómo comprar acciones de La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada (OKEPF) en OTC sin riesgos y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de conseguir poner a trabajar tus beneficios del mes y tener ganancias en la bolsa? Hoy aprenderás la forma en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y con bajas comisiones, y cómo serás capaz de hacerte con acciones en La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawa, Incorporada (OKEPF) de una forma rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz en la que vamos a adquirir acciones de la compaía La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada, (OKEPF).
  • Ahora haremos una transferencia de fondos para ejecutar la primera inversión en el mercado bursátil
  • Cuando tengamos el dinero vamos a buscar la empresa La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada con su ticker, que es OKEPF
  • Para terminar deberemos indicar el número de acciones que deseamos obtener, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado corto, así que voy a explicarte el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawa, Incorporada (OKEPF)

Nos va a solicitar un mail, un nombre de usuario y una clave de pin para tener acceso, y seguidamente debemos seguir a través del enlace que nos han proporcionado por correo.

Ahora DEGIRO nos va a pedir información imprescindible con la que van a aceptar nuestra identificación oficial.

Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hemos hecho en como-invertir.com.

stock La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la opción de realizar una transferencia que tardará más o menos 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada

Cómo comprar acciones de La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada (OKEPF) en DEGIRO

Cuando tenemos el dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente screenshot observarás que he usado el ticker de Amazon, pero tú tendrías que meter (OKEPF), el Ticker de La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawa, Incorporada (OKEPF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que no te confundas.

 bolsa americana dow jones La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada

A la hora de efectuar la orden tenemos que prestar mucha atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada a 9.53, pero su precio en ese instante es bastante elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos hacer la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se realizará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada De Venta La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawa, Incorporada (OKEPF)

En todos los casos es importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, cuando termine la sesión, si no se realiza, se quitará de tu sección en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawa, Incorporada (OKEPF):
  • Sitio Web: https://www.okiden.co.jp
  • Ticker: OKEPF
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Servicios Públicos – Renovables
  • Nº de empleados: 2.806
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 9.53$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Hiroyuki Motonaga Presidente, CEO y Director N / A N / A 1963
Hideki Onkawa Auditor Permanente N / A N / A 1961
Sr. Kiyohito Shimabukuro Ejecutivo vicepresidente y director N / A N / A N / A
Sr. Hayato Narisoko Gerente Ejecutivo Sr. Oficial y Director N / A N / A N / A
Sr. Jun Uema Director y Ejecutivo Oficial N / A N / A 1967
Tetsu Yokoda Gerente Ejecutivo Oficial y Director N / A N / A N / A

Eventos recientes de La Compañía de Energía Eléctrica de Okinawaorporada

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba