OTC

Aprende cómo comprar acciones de Kontrol Technologies Corp. (KNRLF) – Tutorial

Kontrol Technologies Corp., a través de sus subsidiarias, ofrece soluciones y servicios de gestión de energía, cumplimiento de emisiones y calidad del aire en Canadá y Estados Unidos. Ofrece soluciones llave en mano para propietarios de edificios y administradores de activos en el sector comercial, industrial y multiresidencial, que incluyen software para analizar la gestión de sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación (HVAC); diseño e ingeniería de mejoras y/o modernizaciones; y servicios continuos de misión crítica. La empresa también proporciona instalaciones integradas de calefacción, ventilación, refrigeración y sistemas de automatización empresarial a sus clientes; verificación de gases de efecto invernadero, instalación de sistemas críticos de gestión de emisiones y pruebas de chimenea para emisiones ambientales; y Kontrol BioCloud, una solución para proporcionar tecnología de detección viral en tiempo real. Además, ofrece servicios de auditoría, monitoreo y verificación energética, evaluación de proyectos energéticos, diseño mecánico, eléctrico y renovable, así como servicios de facilitación LEED; monitoreo, operación y servicio de sistemas esenciales de calefacción, refrigeración, ventilación y servicios públicos; pruebas de emisiones de chimenea, pruebas de emisiones continuas, generación de energía, diligencia debida, evaluación y análisis de olores, cumplimiento y otros servicios de ingeniería; y monitorear soluciones, servicios y ventas de productos. La empresa tiene su sede en Vaughan, Canadá. generación de energía, diligencia debida, evaluación y análisis de olores, cumplimiento y otros servicios de ingeniería; y monitorear soluciones, servicios y ventas de productos. La empresa tiene su sede en Vaughan, Canadá. generación de energía, diligencia debida, evaluación y análisis de olores, cumplimiento y otros servicios de ingeniería; y monitorear soluciones, servicios y ventas de productos. La empresa tiene su sede en Vaughan, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Kontrol Technologies (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Kontrol Technologies (KNRLF)? ¡Mira este post!

¿Te interesa adquirir acciones de Kontrol Technologies (KNRLF) en OTC de forma simple y empleando un broker regulado de manera oficial? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros de tu hucha y poder obtener intereses en la bolsa? Hoy te voy a mostrar la forma en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma serás capaz de comprar acciones en Kontrol Technologies Corp. (KNRLF) de forma rápida y sencilla.

Lo que tienes que hacer es muy fácil:

  • 1. Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, plataforma en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Kontrol Technologies (KNRLF).
  • 2. Ahora agregaremos dinero para luego poder realizar la primera compra de acciones
  • 3. En el momento en que veamos nuestro dinero debemos buscar la empresa Kontrol Technologies por el TICKER, que es KNRLF
  • 4. Para terminar solo tendremos que ajustar el número de acciones que vamos a comprar, el precio y tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado algo básico, así que te resumiré el procedimiento con imágenes.

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

El primer paso es registrarse en DEGIRO con este link:

comprar acciones de Kontrol Technologies Corp. (KNRLF)

Nos dirá que indiquemos un mail, un usuario y una password para ingresar, y enseguida debemos seguir mediante el vínculo que nos habrán proporcionado por correo electrónico.

Luego, DEGIRO nos solicitará información importante con la que van a aprobar nuestra identificación oficial.

Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta de tu banco que vamos a usar para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que tenemos.

stock Kontrol Technologies

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia que va a tardar entre 1 a 2 días, o hacer el abono de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Kontrol Technologies

Cómo comprar acciones de Kontrol Technologies (KNRLF) a través de DEGIRO

Cuando dispongamos del capital podremos obtener nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón cursar orden que podrás ver en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he escrito el ticker de Amazon, pero tú debes de poner (KNRLF), el ticker de Kontrol Technologies. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Kontrol Technologies Corp. (KNRLF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana stock Kontrol Technologies

A la hora de hacer la orden vamos a fijarnos bien en lo que te voy a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es obtener una acción de Kontrol Technologies a 1.2100, pero su precio actualmente es más alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos hacer la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que será muy semejante al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Kontrol Technologies Corp. (KNRLF)

En ambos casos es fundamental que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, va a estar hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que termine el día, si no se ejecuta, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este rápido tutorial te haya servido para comprar acciones en Kontrol Technologies. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de Kontrol Technologies Corp. (KNRLF):
  • Sitio Web: https://www.kontrolcorp.com
  • Ticker: KNRLF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: 350
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.2100$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Paul Ghezzi CA, CPA, CA, CPA director ejecutivo y director 163.28k N / A 1970
Sr. Claudio Del Vasto CA, CPA, CA, CPA CFO, Corp. Seg. & Director 108.85k N / A 1968
Antonio Meschino Sr. Mang. de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Kontrol Technologies

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba