OTC

Aprende cómo comprar acciones de Knight Therapeutics Inc. (KHTRF). Paso a paso

Knight Therapeutics Inc., una compañía farmacéutica especializada, desarrolla, adquiere, otorga licencias, otorga licencias externas, comercializa y distribuye productos farmacéuticos y de salud para el consumidor, y dispositivos médicos en Canadá, América Latina e internacionalmente. Ofrece Nerlynx para el cáncer de mama adyuvante extendido y el cáncer de mama metastásico; Tafasitamab para el linfoma difuso de células B grandes en recaída o refractario; Pemigatinib para tratar el colangiocarcinoma metastásico; Trelstar para el cáncer de próstata avanzado y para el dolor asociado con la endometriosis; Vidaza para el síndrome mielodisplásico; Abraxane para adenocarcinoma pancreático metastásico; Halaven para cáncer de mama metastásico y sarcoma tisular; y Lenvima para el cáncer de tiroides diferenciado, el cáncer de células renales avanzado y el carcinoma hepatocelular irresecable. La empresa también proporciona Ladevina para el mieloma múltiple, síndrome mielodisplásico, linfoma de células del manto y linfoma folicular; Zyvalix para el cáncer de próstata metastásico; Karfib para mieloma múltiple en recaída o refractario; Leprid para el cáncer de próstata avanzado; Rembre para la leucemia mieloide crónica; Ambisome y Cresemba para la infección por hongos; Impavido para leishmaniasis; Exelon para la demencia de leve a moderadamente grave; e Ibsrela para el tratamiento del síndrome del intestino irritable con estreñimiento. Además, ofrece Salofalk para la colitis ulcerosa; Ursofalk para tratar la cirrosis biliar; Imvexxy para la dispareunia de moderada a grave; Bijuva para síntomas vasomotores de moderados a graves asociados con la menopausia en mujeres con útero intacto; Fibridoner para tratar la fibrosis pulmonar idiopática; Toliscrin DPI para la infección pulmonar por pseudomonas aeruginosa en pacientes con fibrosis quística; Toliscrin 1-2 para infecciones agudas graves o crónicas resistentes; y Tobradosa Haler para infecciones pulmonares crónicas. Además, la empresa financia otras empresas de ciencias de la vida; e invierte en fondos de capital de riesgo de ciencias de la vida. Knight Therapeutics Inc. se incorporó en 2013 y tiene su sede en Montreal, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Knight Therapeutics (OTC)

Como adquirir acciones de Knight Therapeutics (KHTRF)

¿Quieres aprender a comprar acciones de Knight Therapeutics (KHTRF) en OTC sin riesgos y empleando un broker con regulación europea? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros cada mes y obtener beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo serás capaz de obtener acciones en Knight Therapeutics Inc. (KHTRF) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • 1: Primeramente abriremos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Knight Therapeutics – (KHTRF).
  • 2: En 2º lugar añadiremos euros y poder realizar la 1ª compra en acciones
  • 3: En el momento en que dispongamos de los fondos lo que haremos será buscar la empresa Knight Therapeutics con su TICKER, ósea KHTRF
  • 4: Para acabar tendremos que señalar el nº de acciones a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado un poco básico, por lo tanto te resumiremos el proceso de compra con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO haciendo clic en este enlace:

comprar acciones de Knight Therapeutics Inc. (KHTRF)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un usuario y una contraseña para tener acceso, y luego vamos a seguir mediante el enlace que nos han enviado por mail.

Inmediatamente DEGIRO nos solicitará información imprescindible con la finalidad de comprobaraprobar nuestra documentación.

Necesitaremos tener con nosotros el pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a emplear para efectuar nuestro 1er ingreso con formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que hemos hecho.

stock Knight Therapeutics

Una vez verificada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que va a tardar más o menos 2 o 3 días laborables, o hacer el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pago 100% segura y fiable.

transferencia Knight Therapeutics

¿Cómo comprar acciones de Knight Therapeutics (KHTRF) a través de DEGIRO?

Una vez ya dispongamos del capital podemos comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he escrito el ticker de Amazon, pero tú deberías poner (KHTRF), el ticker de Knight Therapeutics. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Knight Therapeutics Inc. (KHTRF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que no te equivoques.

 Bolsa Americana Baja Knight Therapeutics

Después de efectuar la orden debemos fijarnos bien en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que lo que quieres es conseguir una acción de Knight Therapeutics a 4.6885, pero su precio actual es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es poner el valor al que deseamos realizar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta de ese momento, que debe ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

Orden A Precio De Mercado Knight Therapeutics Inc. (KHTRF)

En los dos casos es fundamental que compruebes el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que logre ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que finalice la sesión de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Nos encantaría que este corto artículo te sirva para comprar acciones en Knight Therapeutics. ¡GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de Knight Therapeutics Inc. (KHTRF):
  • Sitio Web: https://www.gud-knight.com
  • Ticker: KHTRF
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentosEspecialidades y genéricos
  • Nº de empleados: 660
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 4.6885$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jonathan Ross Goodman BA, BA, LLB, LLB, MBA, MBA ejecutivo Presidente 353.96k N / A 1969
Sra. Samira Sakhia BCom, CA, CPA, MBA Presidente, CEO y Director 537.77k N / A 1968
Sr. Arvind Utchanah director financiero 397.82k N / A N / A
Sra. Amal Khouri B.Sc., MBA Jefe de Autobuses. Oficial 403.4k N / A N / A
Sr.Jeff Martens Vicepresidente Comercial Global 332.74k N / A N / A
Sr. Leopoldo Bosano Vice-Pres de Manufactura y Operaciones N / A N / A N / A
Sra. Daniela Marino Vicepresidente global de Legal y Cumplimiento N / A N / A N / A
Sra. Susan Caroline Emblema Vicepresidente global de recursos humanos N / A N / A N / A
Sra. Jody Engel Director Sr. de Bus. Desarrollar N / A N / A N / A

Eventos recientes de Knight Therapeutics

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba