OTC

Como comprar acciones de KK libre (FREKF) – Paso a paso en español

freee KK ofrece software de contabilidad y recursos humanos basado en la nube en Japón. Ofrece Accounting freee, una solución integrada de software de contabilidad para pymes; y HR freee, una solución de software de nómina integrada nativa de la nube que proporciona nómina y otras funciones relacionadas con los recursos humanos para las PYMES. La empresa fue fundada en 2012 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa KK libre (OTC)

¿Quieres comprar acciones de KK libre (FREKF)? ¡No te pierdas artículo!

¿Quieres comprar acciones de KK libre (FREKF) en OTC fácilmente y usando un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus beneficios del banco y obtener rendimiento en la bolsa? Con este tutorial vas a ser capaz de saber de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversiones de calidad y que tiene bajas comisiones, y de qué manera puedes obtener tu primera acción en KK libre (FREKF) de una manera rápida y fácil.

El paso a paso es sencillo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de la compaía KK libre – (FREKF).
  • Seguidamente haremos una transferencia de dinero para poder realizar nuestra primera inversión
  • En el momento en que ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que debemos hacer será localizar la empresa KK libre mediante el ticker, que es FREKF
  • Luego solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que compraremos y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado un poco básico, por lo tanto vamos a explicarte el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO haciendo click en este link:

comprar acciones de KK libre (FREKF)

Nos dirá que indiquemos un e-mail, un nombre y una contraseña para poder acceder, y después debemos seguir desde el enlace que nos habrán proporcionado por e-mail.

Inmediatamente DEGIRO nos va a pedir información imprescindible con la finalidad de validar nuestro documento de identificación.

Debemos tener disponible el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta que iremos a emplear para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que escribimos.

stock KK libre

Una vez acreditada la cuenta podemos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que tardará más o menos dos a tres días laborables, o realizar el abono de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero KK libre

Cómo comprar acciones de KK libre (FREKF) a través de DEGIRO

Cuando ya disponemos del dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Cursar Orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura vas a encontrar que he empleado el ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (FREKF), el Ticker de KK libre. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, KK libre (FREKF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

 Bolsa Americana Invertir KK libre

Tras realizar la orden tendremos que prestar mucha atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que tu intención es comprar una acción de KK libre a 20.60, pero su precio actual es bastante caro.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se llevará a cabo la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada DEGIRO KK libre (FREKF)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que concluya el día, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Nos gustaría que este rápido artículo te haya ayudado para invertir en KK libre. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de KK libre (FREKF):
  • Sitio Web: https://www.freee.co.jp
  • Ticker: FREKF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 656
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 20.60$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Daisuke Sasaki Co-Fundador, CEO y Director Representante N / A N / A 1980
Sr. Sumito Togo director financiero y director N / A N / A 1981
Sr. Takashi Yokomichi director técnico y director N / A N / A N / A
Sr. Tosa Taira Director de información N / A N / A N / A
Sr. Kenta Mukuri Director de socios N / A N / A N / A
Sr. Yoshinori Hirakuri Director de Producto N / A N / A N / A
Sr. Kenta Takechi -OSC- N / A N / A N / A
Sr. Wakahara Yoshimasa ejecutivo Oficial y Gerente General de Product Core Bus. Unidad N / A N / A N / A
Sr. Yoshiyuki Asaba ejecutivo Oficial y Gerente General de la División de Infraestructura de Productos N / A N / A N / A
Sr. Yasuyuki Kawanishi ejecutivo Oficial y Gerente General de SMB Bus. Departamento N / A N / A N / A

Eventos recientes de KK libre

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba