NASDAQ

Como comprar acciones de Kingsoft Cloud Holdings Limited (KC) – Tutorial explicativo

Kingsoft Cloud Holdings Limited brinda servicios en la nube a empresas y organizaciones en China. La empresa ofrece servicios de nube pública a clientes en varias verticales, incluidos juegos, video, inteligencia artificial, comercio electrónico, educación e Internet móvil; y servicios empresariales en la nube para clientes en servicios financieros, servicios públicos y negocios de atención médica. La empresa se incorporó en 2012 y tiene su sede en Beijing, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa Kingsoft Cloud (NASDAQ)

¿Quieres comprar acciones de Kingsoft Cloud (KC)? En este artículo te enseñamos cómo hacerlo

¿Quieres comprar acciones de Kingsoft Cloud (KC) en NASDAQ de forma sencilla y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa poder invertir tus ahorros cada mes y poder obtener un extra en bolsa? En este tutorial te mostraré lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar tu primera acción en Kingsoft Cloud Holdings Limited (KC) de forma rápida y sencilla.

El proceso es fácil:

  • 1: El primer paso es que abriremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de Kingsoft Cloud (KC).
  • 2: Seguidamente agregaremos dinero para llevar a cabo la 1ª inversión en DEGIRO
  • 3: Cuando tengamos el dinero deberemos buscar la empresa Kingsoft Cloud a través del ticker, que es KC
  • 4: Para finalizar solo vamos a poner la cantidad de acciones que vamos a obtener, valor y tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado demasiado básico, por lo tanto voy a mostrarte el proceso con imágenes.

Tutorial para registrarse con DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Kingsoft Cloud Holdings Limited (KC)

Nos va a solicitar un mail, un username y una clave para ingresar, y seguidamente vamos a seguir desde el enlace que nos han enviado por email.

En seguida DEGIRO nos va a pedir información imprescindible para confirmar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener disponible nuestro pasaporte, dni o carnet de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos creado en como-invertir.com.

stock Kingsoft Cloud

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la opción de hacer una transacción bancaria que demorará de 2 a 3 días, o realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y fiable.

transferencia bancaria Kingsoft Cloud

Cómo puedo comprar acciones de Kingsoft Cloud (KC) utilizando DEGIRO

Una vez ya tenemos el dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón “Cursar orden» que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú debes meter (KC), el Ticker de Kingsoft Cloud. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Kingsoft Cloud Holdings Limited (KC) cotiza en NASDAQ. Este paso es muy importante, así que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana stock Kingsoft Cloud

A la hora de hacer la orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o una orden a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de Kingsoft Cloud a 3.3400, pero su precio actual es bastante alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy cercano al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada DEGIRO Kingsoft Cloud Holdings Limited (KC)

En cualquier caso es esencial que compruebes el tipo de clasificación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando concluya la jornada bursatil, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este simple post te haya ayudado para comprar acciones en Kingsoft Cloud. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de Kingsoft Cloud Holdings Limited (KC):
  • Sitio Web: https://www.ksyun.com
  • Ticker: KC
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: 10.209
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 3.3400$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Shouhu Wang prensa N / A N / A 1970
Sr. Haijian Él director financiero N / A N / A 1983
Sr. Shouxing Liang director de operaciones N / A N / A 1980
nicole shan Oficial de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Tao Liu Vicepresidente sénior N / A N / A mil novecientos ochenta y dos

Eventos recientes de Kingsoft Cloud

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba