NASDAQ

Cómo comprar acciones de Jardín comestible AG incorporado (EDBL) – Guía

Edible Garden AG Incorporated y sus subsidiarias operan como una empresa agrícola de ambiente controlado. Ofrece varios productos, que incluyen hierbas vivas en macetas individuales, almejas cortadas de una sola hierba, artículos de hierbas especiales, varios tipos de lechuga, hidroalbahaca, albahaca a granel y proteína vegana en polvo. La empresa vende sus productos a varios supermercados regionales y nacionales. Edible Garden AG Incorporated se fundó en 2020 y tiene su sede en Belvidere, Nueva Jersey.

Gráfico y cotización de la empresa Jardín comestible AG incorporado (NASDAQ)

¿Cómo comprar acciones de Jardín comestible AG incorporado (EDBL)?

¿Quieres aprender a comprar acciones de Jardín comestible AG incorporado (EDBL) en NASDAQ de forma sencilla y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te agradaría poder invertir tus ahorros del mes y poder tener beneficios en bolsa? En este tutorial vas a aprender la manera en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo podrás comprar acciones en Jardín comestible AG incorporado (EDBL) de una manera rápida y sencilla.

El paso a paso es muy intuituvo:

  • Antes de nada nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz en la que pagaremos por acciones de Jardín comestible AG incorporado con el ticker (EDBL).
  • En el segundo paso transferiremos fondos para poder realizar nuestra 1ª compra en acciones
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos aportados lo que haremos será localizar Jardín comestible AG incorporado por su ticker, que en este caso es EDBL
  • Luego debemos añadir el número de acciones que vamos a adquirir, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este checklist te haya resultado un poco escueto, así que vamos a ver el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de Jardín comestible AG incorporado (EDBL)

Nos solicitará un mail, un username y una contraseña para ingresar, y después deberemos seguir con el link que nos han proporcionado por mail.

A continuación DEGIRO nos va a solicitar algunos datos imprescindibles para poder validar nuestro documento.

Deberemos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato iban. Si no comprendes cómo es este formato, puedes verificar este simple tutorial que elaboramos.

stock Jardín comestible AG incorporado

Una vez acreditada la cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia que va a tardar de 1-3 días laborables, o realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Jardín comestible AG incorporado

¿Cómo comprar acciones de Jardín comestible AG incorporado (EDBL) a través de DEGIRO?

Cuando finalmente tengamos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón «Cursar Orden» que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he empleado el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes de introducir (EDBL), el Ticker de Jardín comestible AG incorporado. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Jardín comestible AG incorporado (EDBL) cotiza en NASDAQ. Este paso es importante, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana dow jones Jardín comestible AG incorporado

Tras realizar la orden tenemos que prestar atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Jardín comestible AG incorporado a 1.2100, pero su precio real es más alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que queremos ejecutar la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta real, que debe ser muy próximo al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada DEGIRO Jardín comestible AG incorporado (EDBL)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que acabe la jornada, si no se ejecuta, se borrará de tu sección en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este corto post te sea útil para invertir en Jardín comestible AG incorporado. Saludos.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. James E. Kras CEO, presidente y director 200k N / A 1969
Sr. Michael C. James CFO, Tesorero, Sec. & Director 200k N / A 1958
Sr. Scott Prendergast Director de datos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Jardín comestible AG incorporado

  • 02 de agosto de 20228-K: Notificación de eliminación de la lista o incumplimiento de una regla o norma de continuación de la lista; Transferencia de Cotización, Cambio de Directores o Funcionarios Principales
  • 15 de julio de 20228-K: Reglamento FD Divulgación, estados financieros y anexos
  • 05 de julio de 20228-K: Celebración de un acuerdo definitivo material, creación de una obligación financiera directa o una obligación en virtud de un acuerdo fuera de balance de un registrante, venta no registrada de valores de renta variable, estados financieros y anexos
  • 21 de junio de 20228-K: Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos
  • 21 de junio de 202210-Q: Informe Trimestral

Información de la empresa

  • Dirección de Jardín comestible AG incorporado (EDBL):
  • Sitio Web: https://www.ediblegarden.com
  • Ticker: EDBL
  • Sector: Consumo
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 1.2100$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba