OTC

Como comprar acciones de iSIGN Media Solutions Inc. (ISDSF), Guía

iSIGN Media Solutions Inc., una empresa de software como servicio centrada en los datos, proporciona mensajería de alerta de seguridad basada en la ubicación y soluciones de marketing de proximidad en América del Norte. También ofrece Smart Antenna, un dispositivo transceptor Bluetooth/Wi-Fi que identifica dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas, y envía mensajes a estos dispositivos cuando se encuentran a menos de 300 pies. Las soluciones de la empresa se integran con redes de señalización, quioscos y dispositivos de punto de venta para interactuar con dispositivos móviles, además de proporcionar contenido multimedia y permitir la recopilación de datos de consumidores anónimos para su análisis y medición. Sirve a anunciantes, fabricantes, minoristas y agencias de publicidad. iSIGN Media Solutions Inc. se incorporó en 2007 y tiene su sede en Richmond Hill, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa iSIGN Media Solutions (OTC)

¿Quieres adquirir acciones de iSIGN Media Solutions (ISDSF)? ¡Mira este artículo!

¿Quieres aprender a adquirir acciones de iSIGN Media Solutions (ISDSF) en OTC desde España y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros cada mes y sacarle un extra en la bolsa? En esta guía te voy a mostrar la forma en que puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversiones de calidad y muy bajas comisiones, y cómo puedes comprar acciones en iSIGN Media Solutions Inc. (ISDSF) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es muy intuituvo:

  • 1: El primer paso es que abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión donde invertiremos en las acciones de iSIGN Media Solutions, (ISDSF).
  • 2: En el segundo paso haremos una transferencia de dinero para poder llevar a cabo nuestra primera adquisición de acciones
  • 3: Cuando tengamos el dinero aportado vamos a buscar la empresa iSIGN Media Solutions a través del TICKER, que es ISDSF
  • 4: Luego tendremos que añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, valor de compra y tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado un poco corto, así que voy a mostrarte el proceso de compra con imágenes.

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de iSIGN Media Solutions Inc. (ISDSF)

Nos pedirá que indiquemos un email, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y enseguida deberemos continuar a través del enlace que nos habrán enviado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá información importante con el fin de validar nuestro documento de identificación.

Debemos tener encima nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono y el número de cuenta del banco que iremos a emplear para hacer nuestro 1er depósito con formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hemos realizado en como-invertir.com.

stock iSIGN Media Solutions

Una vez comprobada la cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia que tardará de 2-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% confiable.

transferencia iSIGN Media Solutions

Cómo adquirir acciones de iSIGN Media Solutions (ISDSF) utilizando DEGIRO

Cuando finalmente tengamos el dinero podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón “Cursar orden» que podrás ver en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen verás que escribí el Ticker de Amazon, pero tú deberías poner (ISDSF), el ticker de iSIGN Media Solutions. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, iSIGN Media Solutions Inc. (ISDSF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que no te equivoques.

 Bolsa Americana Burbuja iSIGN Media Solutions

A la hora de hacer la orden tendremos que fijarnos mucho en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de iSIGN Media Solutions a 0.0275, pero su precio hoy es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a ese precio, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que va a ser muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden limitada bolsa iSIGN Media Solutions Inc. (ISDSF)

En un caso u otro es conveniente que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, a la hora en que concluya la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseamos que este detallado post te sirva para comprar acciones en iSIGN Media Solutions. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de iSIGN Media Solutions Inc. (ISDSF):
  • Sitio Web: https://www.isignmedia.com
  • Ticker: ISDSF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0275$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. WH Robert MacBean BASc., CMA, CPA, MBA, P.Eng. director financiero y director N / A N / A N / A
Sr. Remko Noteboom CEO y director interino N / A N / A N / A
Sr. Mark Janke B.Sc.,P.Eng. Director Técnico N / A N / A N / A
Sr. Brandon Douglas Tigchelaar Segundo. N / A N / A N / A
rod milne Controlador N / A N / A N / A

Eventos recientes de iSIGN Media Solutions

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba