OTC

Aprende a comprar acciones de Invinity Energy Systems plc (IESVF), Guía explicativa

Invinity Energy Systems plc fabrica y vende baterías de flujo de vanadio (VFB) para soluciones de almacenamiento de energía en el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Australia y China. La empresa también desarrolla redes eléctricas y ofrece servicios de redes eléctricas. Proporciona baterías para el almacenamiento de energía para empresas de servicios públicos y desarrolladores, aplicaciones comerciales e industriales, fuera de la red y de microrred. Invinity Energy Systems plc se incorporó en 2006 y tiene su sede en Saint Helier, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Invinity Energy Systems (OTC)

¿Cómo adquirir acciones de Invinity Energy Systems (IESVF)?

¿Te interesa comprar acciones de Invinity Energy Systems (IESVF) en OTC con seguridad y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de poder rentabilizar tus beneficios mes a mes y conseguir ganancias en el mercado bursátil? En este tutorial aprenderás cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker europeo de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder adquirir tus primeras acciones en Invinity Energy Systems plc (IESVF) de manera rápida y simple.

Lo que haremos es simple:

  • 1: Para comenzar crearemos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de la compaía Invinity Energy Systems (IESVF).
  • 2: En segundo lugar haremos una transferencia de dinero para llevar a cabo nuestra 1ª inversión en DEGIRO
  • 3: En el momento en que ya visualicemos el dinero debemos localizar la empresa Invinity Energy Systems por medio del Ticker, que en este caso es IESVF
  • 4: Para terminar pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado básico, así que voy a explicarte el paso a paso con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO?

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Invinity Energy Systems plc (IESVF)

Nos va a pedir un e-mail, un username y una contraseña para entrar, y enseguida deberemos continuar mediante el vínculo que nos habrán proporcionado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá información de interés con el objetivo de verificar nuestra identidad.

Necesitamos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que escribimos en como-invertir.com.

stock Invinity Energy Systems

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la opción de llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará más o menos uno a tres días, o hacer el pago de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferencia Invinity Energy Systems

¿Cómo adquirir acciones de Invinity Energy Systems (IESVF) en DEGIRO?

Una vez ya tengamos el dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente screenshot observarás que he usado el Ticker de Amazon, pero tú debes poner (IESVF), el Ticker de Invinity Energy Systems. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Invinity Energy Systems plc (IESVF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Invinity Energy Systems

En el momento de realizar la orden tendremos que prestar atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres adquirir una acción de Invinity Energy Systems a 0.6999, pero su precio a día de hoy es más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy semejante al precio de cotización actual.

Orden Limitada De Compra Invinity Energy Systems plc (IESVF)

En ambos casos es primordial que compruebes el tipo de posición: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que logre ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, cuando acabe la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este sencillo artículo te haya servido para comprar acciones en Invinity Energy Systems. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Invinity Energy Systems plc (IESVF):
  • Sitio Web: https://invinity.com
  • Ticker: IESVF
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 149
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.6999$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Lawrence A. Zulch director ejecutivo y director N / A N / A 1958
Sr. Peter John Dixon-Clarke ACA director financiero y director N / A N / A 1966
Sr. Neil Lang BA, MEng, CEng director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Andy Klassen Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Joe Worthington Director de Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. Jonathan Marren Jefe Devel. Oficial y Ejecutivo Director N / A N / A 1975
Sr. Matthew Harper P. Eng Director Comercial y Director N / A N / A 1977

Eventos recientes de Invinity Energy Systems

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba