OTC

Aprende cómo comprar acciones de Interconexión Eléctrica SAESP (IESFY) – Tutorial explicativo

Interconexión Eléctrica SAESP desarrolla las actividades de los negocios de energía eléctrica, vialidad, TIC y telecomunicaciones. La compañía amplía, opera y mantiene 47.358 km de red de transmisión de alta tensión y 92.720 MVA de infraestructura de transmisión en Colombia, Perú, Bolivia, Brasil y Chile, así como las interconexiones internacionales que operan entre Colombia-Ecuador y Ecuador-Perú . También diseña, construye, opera y mantiene infraestructura vial; y brinda soluciones de conectividad, telecomunicaciones y digitales, además de administrar aproximadamente 54.034 km de red de fibra óptica. Interconexión Eléctrica SAESP fue constituida en 1967 y tiene su sede en Medellín, Colombia.

Gráfico y cotización de la empresa Interconexión Eléctrica SAESP (OTC)

Como comprar acciones de Interconexión Eléctrica SAESP (IESFY)

¿Buscas cómo comprar acciones de Interconexión Eléctrica SAESP (IESFY) en OTC de forma segura y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te atrae poder invertir tus ahorros mes a mes y tener beneficios en la bolsa? En esta guía te voy a mostrar la manera en que puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué manera puedes hacerte con acciones de la empresa Interconexión Eléctrica SAESP (IESFY) de una manera rápida y simple.

El método es fácil de seguir:

  • En primer lugar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que vamos a poder comprar acciones de la compaía Interconexión Eléctrica SAESP con el ticker (IESFY).
  • Ahora haremos una transferencia de fondos para ejecutar nuestra 1ª inversión en el mercado de valores
  • Cuando tengamos el dinero tenemos que buscar Interconexión Eléctrica SAESP buscando el TICKER, que es IESFY
  • Para acabar debemos añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado un tanto corto, así que te vamos a explicar el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo.

Cómo registrarse en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Interconexión Eléctrica SAESP (IESFY)

Nos va a solicitar un correo, un nombre de usuario y una clave para poder ingresar, y posteriormente deberemos continuar con el enlace que nos habrán dado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos solicitará algunos datos importantes con la finalidad de verificar nuestra identificación.

Debemos tener disponible nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono y el Nº de cuenta que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito en formato iban. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Interconexión Eléctrica SAESP

Una vez validada la cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podemos realizar una transferencia que tardará más o menos 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Interconexión Eléctrica SAESP

Cómo comprar acciones de Interconexión Eléctrica SAESP (IESFY) a través de DEGIRO

Cuando ya tengamos el capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón “Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes de introducir (IESFY), el ticker de Interconexión Eléctrica SAESP. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Interconexión Eléctrica SAESP (IESFY) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana apertura Interconexión Eléctrica SAESP

A la hora de hacer la orden debemos fijarnos mucho en lo que te vamos a explicar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que te gustaría comprar una acción de Interconexión Eléctrica SAESP a 127.00, pero su precio en ese instante es demasiado alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese precio, no se realizará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta en tiempo real, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Venta Interconexión Eléctrica SAESP (IESFY)

En cualquier caso es muy importante que compruebes el tipo de clasificación: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando finalice ese día, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este simple tutorial te haya servido para comprar acciones en Interconexión Eléctrica SAESP. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Interconexión Eléctrica SAESP (IESFY):
  • Sitio Web: https://www.isa.co
  • Ticker: IESFY
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 4.000
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 127.00$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Bernardo Vargas Gibsone CEO y presidente N / A N / A 1959
Sr. César Augusto Ramírez Rojas Director de Operaciones y Director de Transmisión de Energía N / A N / A 1956
Juan Bayron Arango Vargas Director contable N / A N / A N / A
Sra. Carolina Botero Londoño Jefe Corp. Fin. Oficial N / A N / A N / A
Gloria Cecilia Velásquez Trujillo Oficial de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sra. Sonia Margarita Abuchar Alemán Director Jurídico N / A N / A N / A
Sr. Carlos Humberto Delgado Galeano Director de Talento Organizacional N / A N / A N / A
Sra. Olga Lucía López Marín Director de TI N / A N / A N / A
Sra. Olga Patricia Castaño Díaz Director de Estrategia N / A N / A N / A
D. Carlos Ignacio Mesa Medina Director de Auditoría N / A N / A N / A

Eventos recientes de Interconexión Eléctrica SAESP

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba