OTC

Cómo comprar acciones de Interact-TV, Inc. (ITVI), Tutorial

Interact-TV, Inc. opera como una empresa multifacética de desarrollo multimedia. Desarrolla principalmente plataformas de producción y transmisión digital de cine y radio. La empresa opera canales de radio y televisión por Internet. También brinda servicios completos de distribución y música para bandas y otros sellos discográficos; desarrolla y distribuye productos de software de videojuegos; y publica y distribuye libros. La empresa fue fundada en 2000 y tiene su sede en Wilmington, Delaware.

Gráfico y cotización de la empresa Interact-TV (OTC)

Como adquirir acciones de Interact-TV (ITVI)

¿Quieres aprender a comprar acciones de Interact-TV (ITVI) en OTC desde España y por medio de un broker regulado en España? ¿Te atrae conseguir rentabilizar tus ganancias del banco y sacarle rendimiento en el mercado de valores? Con este tutorial aprenderás lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión confiable y con comisiones muy bajas, y de qué forma podrás adquirir acciones de Interact-TV, Inc. (ITVI) de una forma rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil de realizar:

  • 1. Para comenzar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a adquirir acciones de la empresa Interact-TV (ITVI).
  • 2. Ahora haremos una transferencia de dinero para luego ejecutar la 1ª inversión en el mercado bursátil
  • 3. En el momento en que tengamos el dinero vamos a localizar Interact-TV poniendo en el buscador su TICKER, que es ITVI
  • 4. Luego pasaremos a poner la cantidad de acciones que deseamos comprar, valor y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado un poco básico, por lo que te resumiremos el procedimiento con ilustraciones.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Como primer paso nos registramos en DEGIRO haciendo click en este link:

comprar acciones de Interact-TV, Inc. (ITVI)

Nos dirá que indiquemos un correo, un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder, y después debemos proseguir mediante el enlace que nos han proporcionado por email.

En seguida DEGIRO nos va a pedir algunos datos de interés con el interés de verificar nuestra identificación.

Deberemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el número de cuenta del banco que iremos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que hemos elaborado.

stock Interact-TV

Una vez acreditada la cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará más o menos dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% confiable.

transferencia Interact-TV

Cómo puedo comprar acciones de Interact-TV (ITVI) en DEGIRO

Una vez dispongamos del capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Realizar Orden» que podrás ver en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que escribí el ticker de Amazon, pero tú deberías meter (ITVI), el ticker de Interact-TV. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Interact-TV, Inc. (ITVI) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Baja Interact-TV

Después de realizar la orden vamos a fijarnos en lo siguiente que te vamos a explicar. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Interact-TV a 0.0003, pero su precio en ese momento es bastante elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es poner el valor al que planeamos llevar a cabo la operación y, hasta que no haya acciones a la venta a ese precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hayamos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy semejante al precio de cotización en directo.

orden limitada Interact-TV, Inc. (ITVI)

En ambos casos es esencial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, va a estar hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe ese día, si no se ejecuta, se eliminará de tu historial en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseamos que este rápido artículo te ayude para comprar acciones en Interact-TV. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Interact-TV, Inc. (ITVI):
  • Sitio Web: https://www.interact-tv-inc.com
  • Ticker: ITVI
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Entretenimiento
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0003$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Steven Medley CEO y presidente N / A N / A 1984
Roberto Bryan Pres, Tesorero, Sec. & Director N / A N / A N / A

Eventos recientes de Interact-TV

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba