OTC

Como comprar acciones de Instituto de Investigación Nomura, Ltd. (NRILY) – Paso a paso

Nomura Research Institute, Ltd. ofrece consultoría, soluciones de tecnología de la información financiera (TI), soluciones de TI industriales y servicios de plataforma de TI en Japón. Su segmento de consultoría ofrece servicios de consultoría de gestión, operativos y de sistemas para empresas y agencias gubernamentales. Este segmento también participa en la investigación, proyección futura y recomendaciones relacionadas con la sociedad, la economía, los negocios, la tecnología, etc. El segmento Financial IT Solutions de la compañía brinda soluciones de consultoría, desarrollo y gestión de sistemas, así como servicios en línea compartidos para el instituciones financieras, incluidos los sectores de valores, seguros, banca, gestión de activos y otros sectores financieros. Su segmento Industrial IT Solutions ofrece soluciones de consultoría, desarrollo y gestión de sistemas, así como servicios en línea compartidos principalmente para los sectores de distribución, fabricación, servicios y público. El segmento de servicios de plataforma de TI de la compañía se dedica a las actividades de operación del centro de datos y la construcción de plataformas y redes para los segmentos de soluciones de TI industrial y de TI financiera, así como también proporciona soluciones de plataforma de TI y servicios de seguridad de la información a clientes externos. Este segmento también está involucrado en la investigación relacionada con TI avanzada, etc. La empresa fue fundada en 1965 y tiene su sede en Tokio, Japón. así como proporciona soluciones de plataforma de TI y servicios de seguridad de la información a clientes externos. Este segmento también está involucrado en la investigación relacionada con TI avanzada, etc. La empresa fue fundada en 1965 y tiene su sede en Tokio, Japón. así como proporciona soluciones de plataforma de TI y servicios de seguridad de la información a clientes externos. Este segmento también está involucrado en la investigación relacionada con TI avanzada, etc. La empresa fue fundada en 1965 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Instituto de Investigación Nomura, (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de Instituto de Investigación Nomura, (NRILY)? No te pierdas post

¿Te interesa comprar acciones de Instituto de Investigación Nomura, (NRILY) en OTC de forma simple y a través de un broker regulado en España? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus beneficios de la hucha y tener plusvalías en bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y muy bajas comisiones, y de qué manera serás capaz de comprar acciones de Instituto de Investigación Nomura, Ltd. (NRILY) de una forma rápida y intuituva.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, interfaz en la que invertiremos en las acciones de la empresa Instituto de Investigación Nomura, con el ticker (NRILY).
  • Seguidamente ingresaremos dinero para luego poder realizar nuestra 1ª inversión en el mercado bursátil
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos aportados lo que debemos hacer será localizar la empresa Instituto de Investigación Nomura, por medio del TICKER, que en este caso es NRILY
  • Por último tendremos que indicar el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado demasiado simple, por lo tanto ahora vas a ver todo el paso a paso con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Como primer paso nos registramos en DEGIRO mediante este vínculo:

comprar acciones de Instituto de Investigación Nomura, Ltd. (NRILY)

Nos dirá que indiquemos un mail, un usuario y una contraseña para tener acceso, y después deberemos seguir a través del enlace que nos habrán dado por e-mail.

Luego, DEGIRO nos va a requerir información importante con la finalidad de validar nuestro documento.

Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el móvil y el Nº de la cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que escribimos.

stock Instituto de Investigación Nomura,

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podremos hacer una transferencia bancaria que demorará entre 1 a 2 días, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Instituto de Investigación Nomura,

¿Cómo comprar acciones de Instituto de Investigación Nomura, (NRILY) utilizando DEGIRO?

Cuando ya disponemos del dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón «Cursar Orden» que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que he escrito el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que meter (NRILY), el ticker de Instituto de Investigación Nomura,. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Instituto de Investigación Nomura, Ltd. (NRILY) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana acciones Instituto de Investigación Nomura,

En el momento de hacer la orden tendremos que prestar atención en lo que te vamos a explicar. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que planeas comprar una acción de Instituto de Investigación Nomura, a 31.20, pero su precio real es demasiado alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada venta Instituto de Investigación Nomura, Ltd. (NRILY)

En todos los casos es muy conveniente que revises el tipo de posición: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta que consiga ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la jornada de bolsa, si no se realiza, se borrará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido post te ayude para invertir en Instituto de Investigación Nomura,. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Instituto de Investigación Nomura, Ltd. (NRILY):
  • Sitio Web: https://www.nri.com
  • Ticker: NRILY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: 16.512
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 31.20$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Shingo Konomoto Presidente, presidente y director ejecutivo 695.22k N / A 1960
Sr. Yoshihiko Sunaga Sr. Corp. MD y Jefe de Fin. N / A N / A N / A
kuniaki fujioka Departamento de Relación con Inversionistas Exec. N / A N / A N / A
Sr. Hajime Ueda Ejecutivo sénior Director general N / A N / A N / A
Sr. Takuhito Sakata Miembro del Consejo de Auditoría y Supervisión N / A N / A 1961
Fumihiko Sagano Ejecutivo sénior Director general N / A N / A N / A
Shigeki Hayashi Ejecutivo sénior Director general N / A N / A N / A
yoichi inada Director General de Sr. Corp. N / A N / A 1964
Sr. Hiroshi Masutani Ejecutivo sénior Director general N / A N / A N / A
Tomoshiro Takemoto Ejecutivo sénior Director general N / A N / A N / A

Eventos recientes de Instituto de Investigación Nomura,

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba