OTC

Cómo comprar acciones de InRob Tech Ltd. (IRBL), Tutorial

InRob Tech Ltd. ofrece productos y servicios de ingeniería para el mantenimiento de equipos y la integración y producción de soluciones de control inalámbrico para robots de vehículos terrestres no tripulados (UVR) para aplicaciones y soluciones de control de UVR militares y policiales. Las soluciones UVR de la empresa comprenden sistemas de control remoto, sistemas de robot completos y soluciones personalizadas. También se dirige al mercado de aplicaciones civiles, que incluye equipos alimentados por energía solar, así como mantenimiento, inspección y desmantelamiento de plantas nucleares; la industria de la demolición; y servicios de extinción de incendios y salvamento. La empresa tiene su sede en Las Vegas, Nevada.

Gráfico y cotización de la empresa InRob Tech (OTC)

¿Quieres adquirir acciones de InRob Tech (IRBL)? Mira este artículo

¿Te interesa comprar acciones de InRob Tech (IRBL) en OTC desde España y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te interesa poder invertir tus ahorros mes a mes y sacarle rendimiento en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar la forma en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones fiable y bajas comisiones, y cómo serás capaz de comprar tu primera acción en InRob Tech Ltd. (IRBL) de manera rápida y sencilla.

El proceso es muy fácil:

  • 1. En primer lugar nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta en la que pagaremos por acciones de InRob Tech – (IRBL).
  • 2. Seguidamente agregaremos dinero y así poder realizar nuestra primera inversión en acciones
  • 3. Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos aportados tendremos que localizar la empresa InRob Tech a través del TICKER, en este caso es IRBL
  • 4. Luego pasaremos a poner la cantidad de acciones que deseamos adquirir, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado algo básico, por lo tanto vamos a ver el proceso con capturas de pantalla:

Aprende a reguistrarte en DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de InRob Tech Ltd. (IRBL)

Nos pedirá que indiquemos un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y a continuación debemos seguir con el enlace que nos han dado por email.

Ahora DEGIRO nos va a pedir información imprescindible con el interés de confirmar nuestra identificación.

Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, el móvil y el número de cuenta del banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer ingreso con formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hemos elaborado.

stock InRob Tech

Una vez admitida la cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que tardará más o menos 1 a 3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta InRob Tech

Cómo comprar acciones de InRob Tech (IRBL) en DEGIRO

Cuando tenemos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón Realizar Orden que podrás ver en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen observarás que he puesto el Ticker de Amazon, pero tú deberías poner (IRBL), el Ticker de InRob Tech. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, InRob Tech Ltd. (IRBL) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana amazon InRob Tech

Después de efectuar la orden tendremos que prestar atención en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es comprar una acción de InRob Tech a 0.0002, pero su precio a día de hoy es demasiado alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que nos gustaría efectuar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se realizará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos seleccionado al precio de venta real, que sería muy próximo al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada De Venta InRob Tech Ltd. (IRBL)

En todos los casos es primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, va a estar hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, cuando acabe ese día, si no se ejecuta, se quitará de tu panel en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Esperamos que este simple artículo te ayude para comprar acciones en InRob Tech. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de InRob Tech Ltd. (IRBL):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: IRBL
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 17
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0002$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Profesor Bentsur Joseph Cofundador, presidente, director ejecutivo, presidente, director financiero, director de contabilidad y controlador N / A N / A 1960

Eventos recientes de InRob Tech

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba