OTC

Como comprar acciones de Innovación Nación Inc. (AVRI) – Tutorial

Innovation Nation Inc. ofrece servicios de consultoría, tecnología e ingeniería de tecnología de la información y telecomunicaciones para pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo. La empresa ofrece gestión de proyectos, gestión de programas, integración de sistemas, desarrollo en alta mar, gestión y mantenimiento de redes, adquisición de sitios, implementación de telecomunicaciones, planificación de RF de pruebas de conducción, servicios de diseño web, servicios de desarrollo web, optimización de motores de búsqueda, integración y personalización de código abierto y servicios de empleados virtuales; y obras civiles, mecánicas y eléctricas. Sus soluciones incluyen asignación dinámica de sim, llamadas patrocinadas, optimización de redes móviles y gestión del rendimiento, precios inteligentes/tarifas dinámicas, gestión de fraudes, interconexión y facturación minorista, mediación, microondas, centro de conmutación móvil, multiplexores digitales, centro de mantenimiento de operaciones, conexión cruzada digital, facturación triple play y soluciones de facturación de banda ancha. La empresa se conocía anteriormente como Averox, Inc. y cambió su nombre a Innovation Nation Inc. en enero de 2022. Innovation Nation Inc. tiene su sede en Novi, Michigan.

Gráfico y cotización de la empresa Innovación Nación (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de Innovación Nación (AVRI)? Mira este post

¿Quieres comprar acciones de Innovación Nación (AVRI) en OTC desde España y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ganancias mes a mes y poder sacarle intereses en la bolsa? En esta guía vas a aprender cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar tus primeras acciones de la empresa Innovación Nación Inc. (AVRI) de una manera rápida y simple.

El proceso es fácil de llevar a cabo:

  • 1. Para comenzar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión donde pagaremos por acciones de la empresa Innovación Nación (AVRI).
  • 2. Seguidamente añadiremos Euros para luego ejecutar la primera inversión en DEGIRO
  • 3. En el momento en que tengamos los fondos vamos a proceder a localizar la empresa Innovación Nación por el TICKER, AVRI
  • 4. Por último solo pasaremos a indicar el nº de acciones que deseamos comprar, el valor y tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado corto, por lo tanto vamos a resumirte el proceso con ilustraciones:

¿Cómo registrarse e invertir en DEGIRO?

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Innovación Nación Inc. (AVRI)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una contraseña para acceder, y después deberemos seguir desde el enlace que nos han enviado por email.

Ahora DEGIRO nos va a requerir información necesaria para poder aprobar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener encima nuestro pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, tu móvil y el Nº de cuenta del banco que iremos a emplear para efectuar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos realizado.

stock Innovación Nación

Una vez validada la cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transferencia bancaria que demorará de 2 a 3 días, o hacer el pago de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Innovación Nación

Cómo comprar acciones de Innovación Nación (AVRI) en DEGIRO

En el momento que disponemos del dinero podemos comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he empleado el ticker de Amazon, pero tú debes de poner (AVRI), el ticker de Innovación Nación. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Innovación Nación Inc. (AVRI) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana investing Innovación Nación

Tras efectuar la orden vamos a fijarnos en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que lo que quieres es comprar una acción de Innovación Nación a 0.0021, pero su precio en ese instante es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría llevar a cabo la operación y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se ejecutará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy semejante al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Venta Innovación Nación Inc. (AVRI)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, a la hora en que finalice la sesión, si no se ejecuta, se borrará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Esperamos que este detallado artículo te haya ayudado para comprar acciones en Innovación Nación. Hasta otra.

Información de la empresa

  • Dirección de Innovación Nación Inc. (AVRI):
  • Sitio Web: https://www.innovationnationinc.com
  • Ticker: AVRI
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0021$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Salmon Mahmood Presidente, CEO y Pres 180k N / A 1971
Sr. graham colina Vicepresidente sénior de ventas y marketing y director N / A N / A 1946

Eventos recientes de Innovación Nación

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba