NYSE

Como comprar acciones de Infosys limitada (INFY) – Tutorial

Infosys Limited, junto con sus subsidiarias, brinda consultoría, tecnología, subcontratación y servicios digitales de próxima generación en América del Norte, Europa, India e internacionalmente. Proporciona desarrollo y gestión de aplicaciones, validación independiente, ingeniería y gestión de productos, gestión de infraestructura, gestión de aplicaciones empresariales y servicios de soporte e integración. Los productos y plataformas de la compañía incluyen Finacle, una solución bancaria central; Edge suite de productos; Infosys Nia, una plataforma de inteligencia artificial; Infosys McCamish – una plataforma de seguros; Wingspan, una plataforma de aprendizaje personalizable; Plataforma de servicios hipotecarios de Stater; paquete de automatización Panaya; y Skava, una suite de comercio electrónico. La compañía atiende a clientes en los sectores de servicios financieros y seguros, ciencias de la vida y atención médica, manufactura, comercio minorista, bienes de consumo empaquetados y logística, alta tecnología, comunicaciones, OEM de telecomunicaciones, medios, energía, servicios públicos, recursos, servicios y otras industrias. Tiene acuerdos de colaboración con Rolls-Royce, BP plc, Newmont Corporation, RXR Realty, Majesco Limited y Center for Accessibility Australia; y una asociación estratégica con The Economist Group Limited para permitir y mejorar las soluciones de sostenibilidad a través de un modelo de empresa a empresa. La empresa se conocía anteriormente como Infosys Technologies Limited y cambió su nombre a Infosys Limited en junio de 2011. Infosys Limited se incorporó en 1981 y tiene su sede en Bangalore, India. RXR Realty, Majesco Limited y Center for Accessibility Australia; y una asociación estratégica con The Economist Group Limited para permitir y mejorar las soluciones de sostenibilidad a través de un modelo de empresa a empresa. La empresa se conocía anteriormente como Infosys Technologies Limited y cambió su nombre a Infosys Limited en junio de 2011. Infosys Limited se incorporó en 1981 y tiene su sede en Bangalore, India. RXR Realty, Majesco Limited y Center for Accessibility Australia; y una asociación estratégica con The Economist Group Limited para permitir y mejorar las soluciones de sostenibilidad a través de un modelo de empresa a empresa. La empresa se conocía anteriormente como Infosys Technologies Limited y cambió su nombre a Infosys Limited en junio de 2011. Infosys Limited se incorporó en 1981 y tiene su sede en Bangalore, India.

Gráfico y cotización de la empresa Infosys limitada (NYSE)

¿Quieres comprar acciones de Infosys limitada (INFY)? Con este artículo te guiaremos paso a paso para enseñarte como hacerlo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Infosys limitada (INFY) en NYSE con facilidad y usando un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros cada mes y poder conseguir beneficios en bolsa? En este tutorial te enseñaré de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversiones fiable y con comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar tu primera acción de Infosys limitada (INFY) de forma rápida y sencilla.

Lo que tienes que hacer es simple:

  • 1. El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde podremos comprar acciones de la compaía Infosys limitada (INFY).
  • 2. En 2º lugar haremos una transferencia de fondos para luego poder llevar a cabo nuestra primera inversión
  • 3. En el momento en que visualicemos los fondos aportados vamos a proceder a localizar la empresa Infosys limitada por medio del ticker, INFY
  • 4. Para terminar solo deberemos añadir el nº de acciones que vamos a comprar, el precio y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado escueto, por lo tanto vamos a ver el proceso con capturas de pantalla.

Tutorial para registrarse con DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Infosys limitada (INFY)

Nos va a requerir un email, un username y una clave PIN para poder acceder, y luego debemos continuar desde el link que nos han enviado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos va a solicitar información importante para corroborar que somos nosotros realmente.

Debemos tener con nosotros el pasaporte, dni o carnet de conducir, el número de teléfono y el nº de cuenta bancaria que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hicimos en como-invertir.com.

stock Infosys limitada

Una vez aprobada la cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia que tardará de 1 a 3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Infosys limitada

¿Cómo puedo comprar acciones de Infosys limitada (INFY) a través de DEGIRO?

Cuando tengamos el dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar Orden» que podrás ver arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso debes de poner (INFY), el ticker de Infosys limitada. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Infosys limitada (INFY) cotiza en NYSE. Este paso es primordial, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Invertir Infosys limitada

A la hora de hacer la orden tenemos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Podremos proceder a realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que lo que quieres es conseguir una acción de Infosys limitada a 20.38, pero su precio hoy es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta actual, que debe ser muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada bolsa Infosys limitada (INFY)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que termine ese día, si no se realiza, se eliminará de tu panel de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple artículo te haya ayudado para comprar acciones en Infosys limitada. ¡Hasta la próxima!

Información de la empresa

  • Dirección de Infosys limitada (INFY):
  • Sitio Web: https://www.infosys.com
  • Ticker: INFY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 335.186
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 20.38$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Nandan M. Nilekani Co-Fundador y Presidente N / A N / A 1956
Sr. Salil Satish Parekh MD, director general y director 2,5 millones N / A 1964
Sr. Ravi Kumar Singisetti prensa 1.32M N / A 1971
Sr. Mohit Joshi prensa 1,62 millones N / A 1974
Sr. Nilanjan Roy B.Com, ACA director financiero 563.65k N / A 1966
Sr. Anand Swaminathan ejecutivo Vicepresidente y Jefe de Segmento de Comunicación, Medios y Tecnología N / A N / A N / A
Sra. Inderpreet Sawhney ejecutivo Vicepresidente, asesor general del grupo y director de cumplimiento 1.03M N / A 1965
Sr. Krishnamurthy Shankar Jefe de grupo de Recursos Humanos e Infosys Leadership Institute y Exec. vicepresidente 595.89k N / A 1963
Sr. Karmesh Gul Vaswani ejecutivo Vicepresidente y Jefe de Segmento de CPG, Logística y Retail N / A N / A 1972
Sr. Anant R. Adya Sr. VP y Group Practice Engagement Mang. de Nube, Infraestructura y Seguridad Cibernética N / A N / A N / A

Eventos recientes de Infosys limitada

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba