NASDAQ

Cómo comprar acciones de Infobird Co., Ltd (FIBD) – Tutorial

Infobird Co., Ltd, a través de sus subsidiarias, opera como un proveedor de software como servicio (SaaS) de soluciones de participación del cliente habilitadas con inteligencia artificial (IA) en la República Popular de China. Ofrece a sus clientes servicios basados ​​en la nube de gestión de relaciones con los clientes, como SaaS y servicios de externalización de procesos empresariales. La compañía también ofrece software de gestión de la fuerza de ventas basado en la nube y con tecnología de IA, que incluye software inteligente de inspección de calidad y capacitación inteligente para permitir a sus clientes monitorear, comparar y mejorar el desempeño de los agentes; soluciones de digitalización de productos de consumo y tiendas minoristas; y otros servicios, incluida la venta de licencias de software, análisis de datos y otros servicios profesionales. Sirve a clientes corporativos en las áreas de finanzas, educación, servicios públicos, salud, y las industrias de productos de consumo. La empresa se incorporó en 2020 y tiene su sede en Beijing, República Popular China.

Gráfico y cotización de la empresa Infobird (NASDAQ)

¿Quieres comprar acciones de Infobird (IFBD)? No te pierdas post

¿Buscas cómo comprar acciones de Infobird (IFBD) en NASDAQ de forma simple y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y poder tener beneficios en la bolsa? Con este tutorial te voy a enseñar la forma en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión confiable y con comisiones muy bajas, y cómo vas a poder comprar tu primera acción de Infobird Co., Ltd (FIBD) de manera rápida y sencilla.

El método es fácil:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que invertiremos en las acciones de Infobird (IFBD).
  • En este paso haremos una transferencia de fondos para luego poder realizar nuestra 1ª inversión en el mercado bursátil
  • Una vez tengamos nuestro dinero tenemos que buscar la empresa Infobird mediante el TICKER, IFBD
  • Para finalizar solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado algo simple, por lo tanto vamos a resumirte el proceso con imágenes de cada parte del mismo:

Cómo registrarte en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO con este link:

comprar acciones de Infobird Co., Ltd (FIBD)

Nos dirá que pongamos un mail, un nombre de usuario y una clave para acceder, y enseguida debemos proseguir desde el enlace que nos habrán proporcionado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos va a solicitar información de interés con el objetivo de verificar nuestro documento.

Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el Nº de la cuenta del banco que vamos a emplear para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hemos hecho en como-invertir.com.

stock Infobird

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podremos realizar una transferencia bancaria que va a tardar más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Infobird

Cómo comprar acciones de Infobird (IFBD) en DEGIRO

Cuando tengamos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar Orden» que encontrarás en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura podrás ver que he escrito el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías meter (IFBD), el ticker de Infobird. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Infobird Co., Ltd (FIBD) cotiza en NASDAQ. Este paso es muy importante, así que asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Acciones Infobird

Tras realizar la orden debemos fijarnos mucho en lo siguiente que te voy a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres conseguir una acción de Infobird a 0.4490, pero su precio actual es bastante elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se hará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos seleccionado al precio de venta real, que va a ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

orden limitada de venta Infobird Co., Ltd (FIBD)

En los dos casos es muy conveniente que revises el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, en el momento en que finalice la jornada, si no se ejecuta, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Nos gustaría que este sencillo post te sea útil para invertir en Infobird. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Infobird Co., Ltd (FIBD):
  • Sitio Web: https://www.infobird.com
  • Ticker: IFBD
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 391
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 0.4490$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yimin Wu Presidente y CEO N / A N / A 1967
Sra. Lianfang Zhou director financiero N / A N / A 1978
Sr. Chunhsiang Chen CTO y vicepresidente N / A N / A 1961

Eventos recientes de Infobird

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba