OTC

Cómo comprar acciones de Infineon Technologies AG (IFNNY) – Paso a paso

Infineon Technologies AG diseña, desarrolla, fabrica y comercializa semiconductores y soluciones de sistemas relacionados en todo el mundo. Su segmento Automotriz ofrece microcontroladores automotrices; sensores 3D ToF, magnéticos y de presión; semiconductores de potencia discretos; módulos IGBT; microcontroladores industriales; circuitos integrados (IC) de sensores de energía y radar; transceptores; diodos de carburo de silicio, MOSEFT y módulos; y reguladores de voltaje para usar en sistemas de asistencia y seguridad, electrónica de confort, infoentretenimiento, tren motriz y productos de seguridad. El segmento de control de energía industrial de la empresa proporciona matrices, IGBT discretos, circuitos integrados de controlador, diodos SIC y módulos y pilas IGBT para electrodomésticos, unidades industriales, fuentes de alimentación industriales, robótica industrial, vehículos industriales y tracción, así como para la generación de energía. , almacenamiento, y transmisión. Su segmento Power & Sensor Systems ofrece sensores de gas, micrófonos MEMS y chips sensores de presión; MOSFET de potencia discretos de bajo, medio y alto voltaje; circuitos integrados de control; fichas personalizadas; interruptores de alimentación de GaN; amplificadores GPS de bajo ruido; circuitos integrados de controlador de bajo y alto voltaje; circuitos integrados de sensores de radar; Conmutadores de antena RF y transistores de potencia; diodos supresores de voltaje transitorio; y controladores USB para uso en amplificadores de audio, electrónica automotriz, motores BLDC, infraestructura de comunicaciones celulares, estaciones de carga de vehículos eléctricos, interacción hombre-máquina, Internet de las cosas, sistemas de iluminación LED y convencionales, dispositivos móviles y aplicaciones de administración de energía. El segmento Connected Secure Systems de la empresa proporciona soluciones de conectividad, controladores de seguridad integrados, microcontroladores, y controladores de seguridad para autenticación, automoción, electrónica de consumo, documento de identificación gubernamental, Internet de las cosas, comunicación móvil, sistema de pago, emisión de billetes, control de acceso y aplicaciones informáticas de confianza. Infineon Technologies AG tiene su sede en Múnich, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa Infineon Technologies (OTC)

¿Quieres hacerte con acciones de Infineon Technologies (IFNNY)? ¡Lee este post!

¿Quieres aprender a comprar acciones de Infineon Technologies (IFNNY) en OTC fácilmente y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría poder poner a trabajar tus ahorros de la hucha y conseguir ganancias en la bolsa? Pues te enseñaré la forma en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué manera podrás obtener acciones de Infineon Technologies AG (IFNNY) de una forma rápida y simple.

El tutorial es fácil de seguir:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que podremos adquirir acciones de la compaía Infineon Technologies – (IFNNY).
  • Seguidamente ingresaremos €€ para hacer la primera compra
  • En el momento en que veamos el dinero deberemos localizar la empresa Infineon Technologies por medio de su TICKER, IFNNY
  • Para acabar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que deseamos adquirir, valor de compra y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado básico, por lo tanto te resumiré el procedimiento con imágenes de cada parte del mismo.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Como primer paso nos registramos en DEGIRO haciendo clic en este enlace:

comprar acciones de Infineon Technologies AG (IFNNY)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y a continuación deberemos proseguir a través del enlace que nos han dado por correo electrónico.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes con la que van a aprobar nuestro documento de identificación.

Necesitamos tener con nosotros el número de pasaporte, dni o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a registrar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hicimos.

stock Infineon Technologies

Una vez validada la cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar de 1-3 días, o hacer el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Infineon Technologies

Cómo puedo comprar acciones de Infineon Technologies (IFNNY) a través de DEGIRO

En el momento que tengamos el dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar Orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he puesto el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (IFNNY), el ticker de Infineon Technologies. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Infineon Technologies AG (IFNNY) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que no te confundas.

 bolsa americana calendario Infineon Technologies

A la hora de realizar la orden vamos a fijarnos mucho en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la opción de realizar una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que lo que quieres es conseguir una acción de Infineon Technologies a 28.07, pero su precio hoy es más elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a realizar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hemos indicado al precio de venta real, que sería muy similar al precio de cotización en ese instante.

orden limitada venta Infineon Technologies AG (IFNNY)

En ambos casos es conveniente que compruebes el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que se cierre ese día, si no se ha realizado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple post te sirva para comprar acciones en Infineon Technologies. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Infineon Technologies AG (IFNNY):
  • Sitio Web: https://www.infineon.com
  • Ticker: IFNNY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 54.946
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 28.07$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jochen Hanebeck CEO y miembro del consejo de administración 1,26 millones N / A 1968
Dr. Sven Schneider Director financiero y miembro del consejo de administración 1,56 millones N / A 1966
Sr.Peter Gruber Director Financiero de Operaciones y Representante de los Empleados Miembro del Consejo de Supervisión 125.42k N / A 1960
Sra. Constanze Hufenbecher Director de Transformación Digital y miembro del Consejo de Administración 1,27 millones N / A 1970
Sr. Andreas Urschitz CMO y miembro del consejo de administración N / A N / A 1972
Dr. Rutger Wijburg Director de Operaciones y Miembro del Consejo de Administración N / A N / A N / A
Sr. Alejandro Foltin Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A 1969
Sr. Michael von Eickstedt Vicepresidente corporativo y asesor general N / A N / A N / A
Sr. Klaus Walther Corp. VP de Comunicaciones, Administraciones Públicas y Asociaciones N / A N / A 1955
Dr. Thomas Marquardt Director global de recursos humanos N / A N / A 1957

Eventos recientes de Infineon Technologies

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba