OTC

Como comprar acciones de Indra Sistemas, SA (ISMAY). Paso a paso explicado

Indra Sistemas, SA opera como empresa de tecnología y consultoría a nivel mundial. Diseña, desarrolla, produce, integra, opera, mantiene, repara y comercializa sistemas, soluciones y servicios basados ​​en el uso de las tecnologías de la información, la electrónica y las comunicaciones; y para la vigilancia y control de seguridad de las instalaciones. También investiga, ingenia, diseña, desarrolla, fabrica, comercializa, instala, mantiene y repara dispositivos, equipos y sistemas de comunicación de datos, sistemas de encriptación, encriptación, baliza y centro de comando y control; administra, ejecuta, comercializa y vende servicios de ingeniería de sistemas para la industria de defensa; y proporciona servicios de ingeniería y mantenimiento para sistemas de defensa aérea y otros sistemas relacionados, así como servicios técnicos de arquitectura e ingeniería. Además, ofrece sistemas de ayuda a la navegación y aterrizaje, y sistemas de control de tráfico aéreo; externaliza los procesos de negocio; ofrece servicios de gestión de documentos y gestión de hipotecas; realiza medidas para la liquidación y registro; y gestiona la digitalización y captura de datos. Además, brinda servicios de consultoría de negocios, consultoría tecnológica y de soluciones, administración, gestión, soporte, asesoría, telecomunicaciones, telefonía móvil, procesamiento de tarjetas de crédito y fabricación de redes de transporte y distribución de energía; servicios de ingeniería y consultoría para las áreas de medio ambiente, transporte, construcción, agua e industria; y agencia digital, comunicación y marketing web, valores, programación informática, tráfico aéreo de aeródromos, seguridad de las comunicaciones por radio, infraestructura portuaria, formación y preparación de líneas aéreas y servicios de proyectos. Adicionalmente, investiga y desarrolla sistemas aéreos autónomos y soluciones en sistemas no tripulados; y desarrolla y produce aeronaves, sistemas de comunicación táctica y sistemas de gestión y control de tráfico y peaje. Indra Sistemas, SA fue fundada en 1921 y tiene su sede en Alcobendas, España.

Gráfico y cotización de la empresa Indra Sistemas, (OTC)

¿Quieres adquirir acciones de Indra Sistemas, (ISMAY)? Mira este artículo

¿Te interesa comprar acciones de Indra Sistemas, (ISMAY) en OTC con facilidad y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus ahorros de tu hucha y sacarle rendimiento en bolsa? Con este tutorial te voy a mostrar la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes hacerte con acciones en Indra Sistemas, SA (ISMAY) de manera rápida y fácil.

El método es fácil:

  • Antes de nada nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz en la que invertiremos en acciones de la empresa Indra Sistemas, (ISMAY).
  • En este paso haremos una transferencia de capital para poder realizar nuestra primera inversión
  • Una vez ya dispongamos de el dinero aportado procederemos a buscar la empresa Indra Sistemas, mediante su Ticker, en este caso es ISMAY
  • Para terminar solo tendremos que añadir el número de acciones que deseamos comprar, valor y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado un tanto corto, por lo tanto voy a explicarte el paso a paso con ilustraciones:

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Indra Sistemas, SA (ISMAY)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para poder entrar, y posteriormente vamos a seguir con el enlace que nos habrán enviado por e-mail.

Luego, DEGIRO nos pedirá información importante con el objetivo de corroborar nuestra identificación.

Deberemos tener encima el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu número de teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos hecho en como-invertir.com.

stock Indra Sistemas,

Una vez comprobada la cuenta tendremos que meter dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podemos realizar una transferencia bancaria que va a tardar entre uno o dos días, o llevar a cabo el pago de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Indra Sistemas,

Cómo comprar acciones de Indra Sistemas, (ISMAY) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el capital vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla podrás ver que he usado el Ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (ISMAY), el ticker de Indra Sistemas,. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Indra Sistemas, SA (ISMAY) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto no te equivoques.

 bolsa americana amazon Indra Sistemas,

A la hora de efectuar la orden tenemos que fijarnos mucho en lo siguiente. Podremos proceder a realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que te gustaría obtener una acción de Indra Sistemas, a 4.2500, pero su precio actual es mucho más caro.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos realizar la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a ese valor, no se hará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada Venta Indra Sistemas, SA (ISMAY)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, va a estar hasta que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que concluya el día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu panel en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Esperamos que este simple artículo te ayude para invertir en Indra Sistemas,. ¡Hasta otra!

Información de la empresa

  • Dirección de Indra Sistemas, SA (ISMAY):
  • Sitio Web: https://www.indracompany.com
  • Ticker: ISMAY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: 54.933
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 4.2500$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
D. Ignacio Mataix Entero director ejecutivo y director 2,08 millones N / A 1962
D. Borja García-Alarcón Altamirano CFO y Jefes de Área y Mercado N / A N / A N / A
D. Ezequiel Nieto Baquera Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Fabiola Gallego Caballero Abogado General, Vice-Sec. & Jefe de Asuntos Legales N / A N / A N / A
D. Antonio Mora Morando Jefe de Control de Gestión N / A N / A N / A
D. Luis Abril Mazuelas MD de Bus de TI. y ejecutivo Director N / A N / A N / A
Sra. Berta Barrero Vázquez Jefe de Transporte N / A N / A N / A
D. Manuel Escalante García Jefe de Defensa y Seguridad N / A N / A N / A
luis figueroa garcia Jefe de entrega y producción de TI N / A N / A N / A
David Heredero Olayo Jefe de tecnología de gestión de productos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Indra Sistemas,

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba