OTC

Aprende cómo comprar acciones de IGG Inc (IGGGF), Tutorial explicado

IGG Inc, un holding de inversiones, se dedica al desarrollo y operación de juegos móviles y en línea en Asia, América del Norte, Europa e internacionalmente. La compañía ofrece juegos en línea para dispositivos móviles, navegadores, PC y clientes en 23 idiomas. También otorga licencias de juegos en línea; y proporciona atención al cliente y servicios de soporte técnico. IGG Inc fue fundada en 2006 y tiene su sede en Singapur.

Gráfico y cotización de la empresa IGG (OTC)

Como adquirir acciones de IGG (IGGGF)

¿Quieres aprender a comprar acciones de IGG (IGGGF) en OTC fácilmente y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y obtener ganancias en bolsa? En este tutorial te mostraré de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión regulado y que tiene bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar acciones de IGG Inc (IGGGF) de manera rápida y sencilla.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • Para comenzar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que podremos comprar acciones de IGG con el ticker (IGGGF).
  • En este paso agregaremos €€ para poder realizar la primera compra en bolsa
  • En el momento en que tengamos el dinero tenemos que localizar la empresa IGG mediante su Ticker, en este caso es IGGGF
  • Para terminar solo pasaremos a señalar el nº de acciones que queremos, el valor y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado demasiado básico, así que voy a resumirte el proceso de compra con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de IGG Inc (IGGGF)

Nos pedirá un email, un nombre de usuario y una clave PIN para poder ingresar, y seguidamente debemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo.

Luego, DEGIRO nos solicitará información imprescindible con el propósito de validar nuestro documento.

Necesitaremos tener disponible nuestro pasaporte, dni o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a registrar para llevar a cabo nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que redactamos.

stock IGG

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos realizar una transacción bancaria que va a demorar de dos a tres días, o realizar el abono de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia IGG

Cómo comprar acciones de IGG (IGGGF) con DEGIRO

Una vez tenemos el dinero podemos comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar Orden» que está en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente captura verás que he empleado el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías introducir (IGGGF), el Ticker de IGG. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, IGG Inc (IGGGF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

 bolsa americana burbuja IGG

En el momento de efectuar la orden vamos a estar atentos en lo siguiente. Tenemos la opción de poder realizar una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que lo que quieres es comprar una acción de IGG a 0.4067, pero su precio actual es demasiado caro.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos hacer la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta de ese momento, que sería muy próximo al precio de cotización en ese instante.

orden limitada de compra IGG Inc (IGGGF)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando se cierre la jornada, si no se ejecuta, se eliminará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este sencillo artículo te sea útil para comprar acciones en IGG. GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de IGG Inc (IGGGF):
  • Sitio Web: https://www.igg.com
  • Ticker: IGGGF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Juegos electrónicos y multimedia
  • Nº de empleados: 3.101
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.4067$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Zongjian Cai Co-Fundador, Presidente y CEO 1,21 millones N / A 1977
Sr. Yuan Xu Co-Fundador, COO & Exec. Director 992.07k N / A 1975
Sra. Jessie Shen CFO, Sec. Conjunta y ejecutivo Director 808k N / A 1971
Sr. Hong Zhang CTO, vicepresidente sénior de operaciones globales y ejecutivo Director 970.29k N / A 1972
Sr. Feng Chen Sr. VP de Estrategia Corporativa y Ejecutiva. Director 935.26k N / A 1973
Sra. Yin Ping Kwong FCIS, FCS Sección conjunta. N / A N / A 1955

Eventos recientes de IGG

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba