OTC

Cómo comprar acciones de IDEX Biometría ASA (IDXAF). Tutorial

IDEX Biometrics ASA se dedica al diseño, desarrollo y venta de soluciones de autenticación de huellas dactilares en las regiones de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia-Pacífico. Las soluciones de autenticación de huellas dactilares de la empresa se utilizan principalmente en pagos financieros sin contacto, control de acceso y tarjetas inteligentes, así como en dispositivos basados ​​en tarjetas para el almacenamiento de monedas digitales. Atiende principalmente a fabricantes de tarjetas inteligentes para aplicaciones de pago financiero y mercados de tarjetas de pago biométrico. IDEX Biometrics ASA se incorporó en 1996 y tiene su sede en Oslo, Noruega.

Gráfico y cotización de la empresa IDEX Biometría ASA (OTC)

¿Cómo puedo comprar acciones de IDEX Biometría ASA (IDXAF)?

¿Deseas comprar acciones de IDEX Biometría ASA (IDXAF) en OTC desde España y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios del mes y poder conseguir beneficios en el mercado bursátil? Con esta guía te voy a enseñar la forma en que puedes invertir en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder comprar acciones de IDEX Biometría ASA (IDXAF) de forma rápida y fácil.

Lo que tienes que hacer es fácil de realizar:

  • 1. Para comenzar abriremos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que pagaremos por acciones de la empresa IDEX Biometría ASA (IDXAF).
  • 2. En este paso transferiremos euros para poder realizar la 1ª compra
  • 3. Cuando por fin veamos los fondos aportados debemos localizar la empresa IDEX Biometría ASA por su TICKER, IDXAF
  • 4. Para terminar deberemos señalar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio y tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado algo simple, por lo tanto vamos a resumirte el proceso con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de IDEX Biometría ASA (IDXAF)

Nos pedirá que indiquemos un correo, un nombre de usuario y una clave de pin para poder ingresar, y posteriormente debemos seguir mediante el enlace que nos han dado por correo electrónico.

Ahora DEGIRO nos va a requerir información importante con el objetivo de confirmar que somos nosotros realmente.

Debemos tener encima nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el nº de la cuenta del banco que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que desarrollamos.

stock IDEX Biometría ASA

Una vez admitida nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Tenemos la opción de realizar una transferencia bancaria que demorará entre 2-3 días, o realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta IDEX Biometría ASA

Cómo comprar acciones de IDEX Biometría ASA (IDXAF) con DEGIRO

Una vez ya tengamos el dinero podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón Cursar Orden que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen verás que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que poner (IDXAF), el ticker de IDEX Biometría ASA. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, IDEX Biometría ASA (IDXAF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo tanto no te equivoques.

 bolsa americana nasdaq IDEX Biometría ASA

Tras realizar la orden tenemos que fijarnos bien en lo que te explicaré. Tenemos la opción de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es comprar una acción de IDEX Biometría ASA a 0.1000, pero su precio a día de hoy es bastante elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos efectuar la operación y, hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos indicado al precio de venta de ese momento, que debe ser muy semejante al precio de cotización de hoy.

Orden A Precio De Mercado IDEX Biometría ASA (IDXAF)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, cuando se cierre el día, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este sencillo artículo te sea útil para invertir en IDEX Biometría ASA. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de IDEX Biometría ASA (IDXAF):
  • Sitio Web: https://www.idexbiometrics.com
  • Ticker: IDXAF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 108
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Vicente Graziani jefe ejecutivo Oficial 469k N / A 1961
Sr. James A. Simms director financiero 329.96k N / A 1960
Sr. Anthony Eaton Jefe de Tecnología 294k N / A 1972
Sra. Catharina Eklof Director Comercial 519.93k N / A 1969
Svein Mathiassen Co-Fundador N / A N / A N / A
Sra. Marianne Bøe Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Stanley A. Swearingen Jr. ejecutivo Vicepresidente de Tecnología Avanzada y Estrategia N / A N / A 1960
Sr. Fred Benkley Director de Innovación N / A N / A 1957
Sr. Guido Bertocci Vicepresidente de Ingeniería de Software N / A N / A N / A

Eventos recientes de IDEX Biometría ASA

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba