OTC

Aprende a comprar acciones de Iberdrola, SA (IBDRY), Tutorial

Iberdrola, SA se dedica a la generación, transmisión, distribución y suministro de energía eléctrica en España ya nivel internacional. Genera y comercializa energía eléctrica a partir de fuentes renovables, como la eólica terrestre y marina, hidráulica, solar fotovoltaica, ciclo combinado gas, nuclear y biomasa, así como mediante la instalación de baterías. La compañía también participa en la compra y venta de electricidad y gas en los mercados mayoristas; desarrollo de proyectos de hidrógeno verde; y distribución y venta de gas. Tiene una capacidad instalada total de 58.320 MW, incluidos 38.138 MW de capacidad instalada renovable; y opera 1,2 millones de kilómetros de líneas de transmisión y distribución de electricidad, además de atender a 36,11 millones de consumidores. Además, la compañía ofrece almacenamiento de energía, bombas de calor, autoconsumo, y vehículos eléctricos para clientes residenciales; y gestión de instalaciones energéticas, así como suministros de H2 verde, calor industrial, etc. a clientes industriales. Iberdrola, SA fue fundada en 1840 y tiene su sede en Bilbao, España.

Gráfico y cotización de la empresa Iberdrola, (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Iberdrola, (IBDRY)? Lee este artículo

¿Buscas cómo comprar acciones de Iberdrola, (IBDRY) en OTC fácilmente y por medio de un broker con regulación? ¿Te atrae ser capaz de poner a trabajar tus ahorros mensuales y poder obtener un extra en la bolsa? Con este tutorial te enseñaré la forma en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué forma podrás comprar tu primera acción de Iberdrola, SA (IBDRY) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión donde vamos a adquirir acciones de la empresa Iberdrola, con el ticker (IBDRY).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para luego hacer nuestra primera adquisición de acciones
  • En el momento en que veamos el dinero procederemos a buscar Iberdrola, por medio del TICKER, ósea IBDRY
  • Por último solo deberemos indicar la cantidad de acciones que vamos a adquirir, valor y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado demasiado corto, así que te vamos a explicar el proceso con imágenes:

Tutorial de registro en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de Iberdrola, SA (IBDRY)

Nos va a solicitar un email, un nombre y una clave PIN para tener acceso, y posteriormente debemos proseguir desde el enlace que nos habrán proporcionado por email.

En seguida DEGIRO nos va a pedir información de interés con el propósito de corroborar nuestro documento.

Necesitamos tener con nosotros el pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta de tu banco que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que escribimos.

stock Iberdrola,

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transacción bancaria que demorará de dos a tres días, o hacer el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Iberdrola,

Cómo comprar acciones de Iberdrola, (IBDRY) utilizando DEGIRO

Una vez ya tengamos el dinero podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen observarás que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que escribir (IBDRY), el ticker de Iberdrola,. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Iberdrola, SA (IBDRY) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que no te confundas.

 bolsa americana baja Iberdrola,

Después de realizar la orden debemos estar atentos en lo que te vamos a explicar. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Iberdrola, a 44.17, pero su precio real es bastante caro.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos llevar a cabo la operación y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy cercano al precio de cotización de ese instante.

orden limitada venta Iberdrola, SA (IBDRY)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que acabe la sesión, si no se ejecuta, se eliminará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este sencillo artículo te haya servido para comprar acciones en Iberdrola,. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Iberdrola, SA (IBDRY):
  • Sitio Web: https://www.iberdrola.com
  • Ticker: IBDRY
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 39.737
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 44.17$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
D. José Ignacio Sánchez Galán ejecutivo Presidente y CEO 6.39M N / A 1950
Sr. Francisco Martínez Corcoles Otro Consejero Externo Independiente 2.39M N / A 1956
Sr. José Sainz Armada Director de Finanzas, Control y Recursos y CFO N / A N / A 1959
D. Ignacio Cuenca Arambarri Director de Relaciones con Inversionistas y Comunicaciones N / A N / A 1961
Dr. Rafael Mateu de Ros Cerezo Asesor de la Junta Directiva N / A N / A 1953
Sra. María Dolores Herrera Pereda Director de Cumplimiento N / A N / A N / A
D. Pedro Azagra Blázquez Director de Corp. Devel. N / A N / A 1968
Sr. Ramón Castresana Director de RRHH N / A N / A N / A
Dr. Agustín Delgado Director de Innovación y Sostenibilidad N / A N / A N / A
D. Carlos Sallé Alonso VP Sr. de Políticas y Cambio Climático – Iberdrola N / A N / A N / A

Eventos recientes de Iberdrola,

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba