NYSE

Como comprar acciones de HUYA Inc. (HUYA) * Guía con pasos

HUYA Inc., a través de sus subsidiarias, opera plataformas de transmisión en vivo de juegos en la República Popular China. Sus plataformas permiten que las emisoras y los espectadores interactúen durante la transmisión en vivo. El contenido de transmisión en vivo de la compañía también cubre otro contenido de entretenimiento, como espectáculos de talentos, anime, actividades al aire libre, chats en vivo, teatro en línea y otros géneros. Además, opera Nimo TV, una plataforma de transmisión en vivo de juegos en los mercados internacionales. Además, la empresa ofrece publicidad en línea, desarrollo de software, valor agregado en Internet y servicios culturales y creativos. La empresa fue fundada en 2014 y tiene su sede en Guangzhou, China. HUYA Inc. es una subsidiaria de Tencent Holdings Limited.

Gráfico y cotización de la empresa HUYA (NYSE)

¿Quieres comprar acciones de HUYA (HUYA)? En este post aprenderás cómo hacerlo cómo hacerlo

¿Quieres adquirir acciones de HUYA (HUYA) en NYSE de manera segura y por medio de un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus beneficios del mes y obtener intereses en bolsa? En esta guía te enseñaré la manera en que puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversiones de calidad y bajas comisiones, y de qué manera serás capaz de comprar tu primera acción de la empresa HUYA Inc. (HUYA) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil:

  • 1. Para empezar registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que podremos adquirir acciones de la compaía HUYA con el ticker (HUYA).
  • 2. En el segundo paso ingresaremos fondos para ejecutar la primera adquisición de acciones
  • 3. Cuando ya dispongamos de el dinero aportado vamos a buscar la empresa HUYA usando el TICKER, que es HUYA
  • 4. Para finalizar solo debemos añadir el número de acciones que queremos, valor y tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado un tanto simple, así que te vamos a explicar el proceso de compra con capturas de pantalla:

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO haciendo click en este vínculo:

comprar acciones de HUYA Inc. (HUYA)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y seguidamente debemos proseguir con el vínculo que nos habrán enviado por email.

A continuación DEGIRO nos va a solicitar algunos datos de interés con el objetivo de aprobar nuestra documentación.

Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono y el Nº de la cuenta del banco que iremos a registrar para llevar a cabo nuestro primer ingreso con formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que hemos elaborado en como-invertir.com.

stock HUYA

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar de 1 a 3 días, o hacer el abono de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero HUYA

Cómo comprar acciones de HUYA (HUYA) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar Orden» que está arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he usado el ticker de Amazon, pero tú debes de meter (HUYA), el ticker de HUYA. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, HUYA Inc. (HUYA) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante, por lo que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana stock HUYA

En el momento de hacer la orden tenemos que fijarnos mucho en lo que te voy a explicar. Podremos realizar una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de HUYA a 3.4381, pero su precio actualmente es mucho más alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos ejecutar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos puesto al precio de venta de ese momento, que será muy cercano al precio de cotización en directo.

orden a precio de mercado HUYA Inc. (HUYA)

En ambos casos es muy conveniente que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando finalice ese día, si no se ejecuta, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este simple tutorial te haya ayudado para comprar acciones en HUYA. ¡Hasta otra!

Información de la empresa

  • Dirección de HUYA Inc. (HUYA):
  • Sitio Web: https://www.huya.com
  • Ticker: HUYA
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Entretenimiento
  • Nº de empleados: 2.067
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 3.4381$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Rongjie Dong director ejecutivo y director N / A N / A 1975
Sra. Ashley Xin Wu Vicepresidente de Fin. N / A N / A 1985
hanyu liu Director de Relaciones Internacionales N / A N / A N / A
Dana Cheng Oficial de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A

Eventos recientes de HUYA

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba