OTC

Cómo comprar acciones de Huaneng Power International, Inc. (HNPIY) – Tutorial en español con pasos

Huaneng Power International, Inc., junto con sus subsidiarias, se dedica a la generación y venta de energía eléctrica a las empresas de redes regionales o provinciales en la República Popular China e internacionalmente. Participa en el desarrollo, construcción, operación y gestión de centrales eléctricas y proyectos relacionados. La compañía también genera energía a partir de recursos de turbinas de gas, hidroeléctricos, eólicos, fotovoltaicos, de carbón y de biomasa. Además, participa en la venta de ceniza de carbón y cal; carga y almacenamiento de carga; actividades portuarias, de almacenamiento y transporte; desarrollo y construcción de proyectos de generación de energía fotovoltaica; y prestación de servicios de energía térmica y energía fría, así como servicios de calefacción térmica. Además, la empresa se dedica a la reparación y mantenimiento de equipos eléctricos; suministro de vapor y agua caliente; instalación y reparación de tuberías de plomería; y actividades de construcción de ingeniería energética. Adicionalmente, se dedica a la prestación de servicios de transporte; construcción y explotación de redes de distribución de electricidad y redes de tuberías de calefacción; actividades de contratación de proyectos de suministro, transmisión de energía y subestaciones; manejo y transporte de carga; y actividades de gestión, inversión y desarrollo portuarios. La empresa se dedica a la gestión de aguas y residuos industriales, así como a la prestación de servicios de ingeniería ambiental, tecnologías de la información y consultoría de gestión. También vende carbón crudo y procesado; y ofrece servicios de calefacción central y agua desalinizada. Al 31 de diciembre de 2021, la empresa tenía una capacidad de generación controlada de 118.695 megavatios y una capacidad instalada basada en acciones de 103.875 megavatios.

Gráfico y cotización de la empresa Huaneng Power International (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Huaneng Power International (HNPIY)? No te pierdas post

¿Te interesa comprar acciones de Huaneng Power International (HNPIY) en OTC fácilmente y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría conseguir poner a trabajar tus ganancias de tu hucha y poder sacarle rendimiento en el mercado bursátil? Con esta guía vas a aprender la forma en que puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder comprar tu primera acción de Huaneng Power International, Inc. (HNPIY) de forma rápida y intuituva.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • 1: El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a adquirir acciones de la compaía Huaneng Power International – (HNPIY).
  • 2: Ahora agregaremos €€ para llevar a cabo la primera inversión en el mercado bursátil
  • 3: Cuando por fin tengamos los fondos debemos buscar la empresa Huaneng Power International por medio de su ticker, que es HNPIY
  • 4: Luego solo tendremos que indicar el nº de acciones que queremos adquirir, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este checklist te haya resultado algo corto, así que vamos a ver todo el proceso de compra con capturas de pantalla.

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de Huaneng Power International, Inc. (HNPIY)

Nos dirá que pongamos un correo, un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar, y posteriormente vamos a continuar desde el link que nos han dado por email.

En seguida DEGIRO nos pedirá algunos datos de interés con el fin de aprobar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono y el número de cuenta del banco que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos creado.

stock Huaneng Power International

Una vez verificada la cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos hacer una transferencia bancaria que demorará entre uno o dos días, o realizar el pago de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Huaneng Power International

Cómo adquirir acciones de Huaneng Power International (HNPIY) con DEGIRO

Una vez tengamos el dinero tenemos la opción de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón Realizar Orden que encontrarás en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot verás que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (HNPIY), el ticker de Huaneng Power International. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Huaneng Power International, Inc. (HNPIY) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Invertir Huaneng Power International

Tras hacer la orden debemos fijarnos mucho en lo siguiente que te vamos a explicar. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de Huaneng Power International a 17.40, pero su precio en ese instante es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos hacer la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que será muy cercano al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada De Compra Huaneng Power International, Inc. (HNPIY)

En todos los casos es fundamental que revises el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando concluya la jornada, si no se ejecuta, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este sencillo artículo te haya servido para comprar acciones en Huaneng Power International. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Huaneng Power International, Inc. (HNPIY):
  • Sitio Web: https://www.hpi.com.cn
  • Ticker: HNPIY
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 57.513
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 17.40$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Keyu Zhao ejecutivo Presidente 189.53k N / A 1966
Sr. Ping Zhao Presidente y Ejecutivo Director 188.19k N / A 1962
Sr. Lixin Huang contador jefe N / A N / A 1966
Sr. Wei Liu Ingeniero jefe N / A N / A 1963
Sr. Qiyang Fu Jefe economista N / A N / A 1963
Sr. Chaoquan Huang VP y Sec. de la Compañía N / A N / A 1965
Sr. Rui Duan Segundo. de la Comisión de Disciplina e Inspección N / A N / A 1968
wang yutian ejecutivo oficial N / A N / A 1941
Sr. Lang Chuan Jin ejecutivo oficial N / A N / A 1943

Eventos recientes de Huaneng Power International

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba