OTC

Cómo comprar acciones de Horizons Holdings International, Corp. (HZHI) – Guía en español

Horizons Holdings International, Corp. opera como una sociedad de cartera, inversión y desarrollo inmobiliario. Se dedica principalmente a la adquisición y administración de propiedades vacacionales de nivel medio en América Central y las islas del Caribe. La empresa se conocía anteriormente como Horizon Health International Corp. y cambió su nombre a Horizons Holdings International, Corp. en abril de 2015. Horizons Holdings International, Corp. se fundó en 1969 y tiene su sede en Las Vegas, Nevada.

Gráfico y cotización de la empresa Horizons Holdings International, (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Horizons Holdings International, (HZHI)? Con este artículo te enseñamos cómo conseguirlo

¿Te gustaría comprar acciones de Horizons Holdings International, (HZHI) en OTC de forma segura y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios cada mes y poder tener beneficios en bolsa? Pues vas a aprender cómo puedes abrir una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión de calidad y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder adquirir tus primeras acciones en Horizons Holdings International, Corp. (HZHI) de forma rápida y fácil.

El método es fácil:

  • 1: El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que compraremos acciones de Horizons Holdings International, (HZHI).
  • 2: En el segundo paso haremos una transferencia de fondos para hacer nuestra primera compra
  • 3: Cuando veamos los fondos lo que haremos será buscar la empresa Horizons Holdings International, por medio del Ticker, HZHI
  • 4: Para acabar tendremos que añadir la cantidad de acciones que deseamos adquirir, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado escueto, por lo tanto voy a resumirte el paso a paso con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Horizons Holdings International, Corp. (HZHI)

Nos dirá que indiquemos un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y luego vamos a proseguir desde el enlace que nos habrán enviado por correo.

Luego, DEGIRO nos va a requerir algunos datos importantes con la finalidad de aceptar nuestra identificación.

Deberemos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, el teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que redactamos en como-invertir.com.

stock Horizons Holdings International,

Una vez verificada la cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos 1 a 2 días, o hacer el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferencia Horizons Holdings International,

Cómo adquirir acciones de Horizons Holdings International, (HZHI) con DEGIRO

Cuando finalmente disponemos del capital tenemos la opción de obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón “Cursar orden» que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen observarás que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú debes de escribir (HZHI), el ticker de Horizons Holdings International,. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Horizons Holdings International, Corp. (HZHI) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Horario Horizons Holdings International,

Después de efectuar la orden tenemos que prestar especial atención en lo siguiente que te voy a explicar. Tenemos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas obtener una acción de Horizons Holdings International, a 0.0001, pero su precio a día de hoy es demasiado alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es colocar el valor al que nos gustaría realizar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se realizará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada de compra Horizons Holdings International, Corp. (HZHI)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que termine ese día, si no se realiza, se eliminará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este detallado artículo te sea útil para invertir en Horizons Holdings International,. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de Horizons Holdings International, Corp. (HZHI):
  • Sitio Web: https://www.horizonsholdings.com
  • Ticker: HZHI
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 1 (es posible que esta información esté incompleta)
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0001$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jeffrey P. Nelson ejecutivo vicepresidente y director N / A N / A 1944
Sr. Jarema S. Rakoczy vicepresidente y director N / A N / A 1944
Sr. Jeff Hoogveld Segundo. y directora N / A N / A N / A
Sr. Donald H. Wernsing MD Tesorero y Director N / A N / A 1943
Sr. Marriot Winchester VP sénior de Bus. Desarrollar -Primecare Systems Inc. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Horizons Holdings International,

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba