OTC

Aprende cómo comprar acciones de Home Capital Group Inc. (HMCBF). Tutorial explicativo

Home Capital Group Inc., a través de su subsidiaria, Home Trust Company, ofrece préstamos hipotecarios residenciales y no residenciales, titulización de productos hipotecarios residenciales, préstamos al consumidor y servicios de tarjetas de crédito en Canadá. Ofrece depósitos a través de corredores y planificadores financieros bajo la marca Oaken Financial. La compañía también brinda servicios de tarjetas de crédito y líneas de crédito, incluido el producto Equityline Visa, una línea de crédito con garantía hipotecaria garantizada por una propiedad residencial; y productos de tarjetas de crédito garantizados y no garantizados en efectivo. Además, ofrece servicios de préstamos minoristas al consumidor para bienes duraderos para el hogar, como calentadores de agua y artículos de mejoras para el hogar de mayor valor; y préstamos de consumo. Además, la compañía gestiona una cartera de tesorería. Además, la compañía ofrece varias soluciones de préstamo y ahorro. La empresa opera a través de oficinas en Ontario, Alberta, Columbia Británica, Nueva Escocia y Quebec. Home Capital Group Inc. fue fundada en 1986 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Home Capital (OTC)

Como comprar acciones de Home Capital (HMCBF)

¿Te gustaría comprar acciones de Home Capital (HMCBF) en OTC de forma fiable y empleando un broker con regulación europea? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ahorros del banco y conseguir intereses en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo serás capaz de comprar tus primeras acciones de Home Capital Group Inc. (HMCBF) de una manera rápida y simple.

El método es fácil de hacer:

  • El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde compraremos acciones de Home Capital con el ticker (HMCBF).
  • En segundo lugar agregaremos Euros para llevar a cabo la primera inversión en acciones
  • Cuando ya tengamos los fondos procederemos a buscar Home Capital por su Ticker, que en este caso es HMCBF
  • Por último pasaremos a poner el nº de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado un poco escueto, por lo que vamos a explicarte el proceso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO desde este link:

comprar acciones de Home Capital Group Inc. (HMCBF)

Nos va a pedir un correo, un nombre de usuario y una password para entrar, y luego deberemos seguir mediante el enlace que nos habrán dado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el propósito de confirmar nuestra identificación oficial.

Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu teléfono y el nº de cuenta de tu banco que iremos a emplear para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos hecho en como-invertir.com.

stock Home Capital

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que tardará de 1 a 3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Home Capital

Cómo puedo comprar acciones de Home Capital (HMCBF) a través de DEGIRO

Una vez ya tengamos el dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón “Cursar orden» que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente screenshot podrás ver que he puesto el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (HMCBF), el Ticker de Home Capital. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Home Capital Group Inc. (HMCBF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana acciones Home Capital

Después de hacer la orden tendremos que estar atentos en lo siguiente. Podemos proceder a realizar una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Home Capital a 21.96, pero su precio a día de hoy es bastante alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hemos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que sería muy cercano al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Home Capital Group Inc. (HMCBF)

En ambos casos es fundamental que compruebes el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando finalice la jornada, si no se ejecuta, se borrará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este sencillo tutorial te haya ayudado para invertir en Home Capital. Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Home Capital Group Inc. (HMCBF):
  • Sitio Web: https://www.homecapital.com
  • Ticker: HMCBF
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Finanzas hipotecarias
  • Nº de empleados: 814
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 21.96$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yousry Bissada Presidente, CEO y Director no independiente 1,4 millones N / A 1960
Sr. Bradley William Kotush CA, CPA, CA, CPA ejecutivo vicepresidente y director financiero 615.23k N / A N / A
Sr. Víctor DiRisio ejecutivo Vicepresidente y director de información 494.38k N / A N / A
Sr. Mark Richard Hemingway Abogado General y Sec. Corp. 425.02k N / A N / A
Sr. Edward P. Karthaus ejecutivo Vicepresidente de préstamos residenciales, tarjetas de crédito y marketing 402.73k N / A 1959
Sr. Santokh Birk Sr. Vicepresidente de Fin. & Director contable N / A N / A N / A
Sra. Jill MacRae Vicepresidente de Relaciones con Inversores y ESG N / A N / A N / A
Sr. John Hong Vicepresidente sénior, director de cumplimiento y director de lucha contra el blanqueo de capitales N / A N / A N / A
Sra. Amy Bruyea Vicepresidente sénior de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Benjamín Katchen ejecutivo VP de Banca de Consumo y Estrategia Corporativa N / A N / A N / A

Eventos recientes de Home Capital

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba