OTC

Aprende a comprar acciones de HLS Therapeutics Inc. (HLTRF) – Tutorial en español con pasos

HLS Therapeutics Inc., una compañía farmacéutica especializada, adquiere y comercializa productos farmacéuticos en los mercados especializados del sistema nervioso central y cardiovascular (CV) en Canadá, Estados Unidos e internacionalmente. La cartera de productos de la empresa incluye Clozaril, un antipsicótico atípico utilizado en el tratamiento de la esquizofrenia; Vascepa, un etil icosapento en cápsulas; y PERSERIS, un producto de risperidona inyectable para el tratamiento de la esquizofrenia. También ofrece los análisis de laboratorio de psiquiatría MyCare y las pruebas de control de niveles de fármacos terapéuticos en el punto de atención MyCare Insite. Además, la empresa posee los derechos de comercialización en EE. UU. de Absorica, un producto dermatológico en etapa comercial; derechos canadienses de Trinomia para terapias CV; y una cartera de intereses de regalías de cuatro productos para el cuidado de la salud. HLS Terapéutica Inc.

Gráfico y cotización de la empresa HLS Therapeutics (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de HLS Therapeutics (HLTRF)? No te pierdas post

¿Te gustaría comprar acciones de HLS Therapeutics (HLTRF) en OTC con facilidad y usando un broker con regulación? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ahorros de tu hucha y obtener beneficios en la bolsa? Pues te enseñaré de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker europeo de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder hacerte con tu primera acción de la empresa HLS Therapeutics Inc. (HLTRF) de una manera rápida y sencilla.

El paso a paso es muy fácil:

  • 1: Para empezar nos registraremos en DEGIRO, herramienta en la que invertiremos en las acciones de HLS Therapeutics (HLTRF).
  • 2: Ahora ingresaremos fondos para luego poder realizar la 1ª inversión
  • 3: En el momento en que ya veamos la cantidad aportada debemos buscar la empresa HLS Therapeutics usando su Ticker, HLTRF
  • 4: Luego solo vamos a poner el número de acciones que deseamos obtener, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado un poco corto, así que te resumiré el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO?

El primer paso es registrarte en DEGIRO haciendo click en este vínculo:

comprar acciones de HLS Therapeutics Inc. (HLTRF)

Nos va a pedir un email, un nombre de usuario y una clave para ingresar, y seguidamente deberemos continuar a través del enlace que nos habrán proporcionado por correo electrónico.

Luego, DEGIRO nos solicitará algunos datos necesarios con la finalidad de corroborar nuestro documento.

Necesitamos tener encima el pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a registrar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos realizado en como-invertir.com.

stock HLS Therapeutics

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Depositar/Extraer. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que va a tardar más o menos uno a tres días laborables, o hacer el abono de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

depositar dinero HLS Therapeutics

Cómo comprar acciones de HLS Therapeutics (HLTRF) a través de DEGIRO

Cuando ya tenemos el dinero vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura vas a observar que he usado el ticker de Amazon, pero tú debes meter (HLTRF), el Ticker de HLS Therapeutics. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, HLS Therapeutics Inc. (HLTRF) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Hoy Cerrada HLS Therapeutics

Después de efectuar la orden vamos a fijarnos mucho en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la opción de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de HLS Therapeutics a 10.00, pero su precio real es demasiado caro.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada DEGIRO HLS Therapeutics Inc. (HLTRF)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la jornada bursatil, si no se realiza, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseamos que este rápido artículo te sea útil para invertir en HLS Therapeutics. ¡MUCHAS GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de HLS Therapeutics Inc. (HLTRF):
  • Sitio Web: https://www.hlstherapeutics.com
  • Ticker: HLTRF
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 92
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 10.00$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gregory David Gubitz BA, LLB, LL.B Co-Fundador y Presidente 289.94k N / A 1957
Sr. Gilbert Godín Co-Fundador, CEO y Director 857.38k N / A 1959
Sr. Tim Hendrickson MBA director financiero 402.33k N / A 1972
Dr. Hemanth Jacob Varghese CFA, Ph.D. Vicepresidente sénior de estrategia y operaciones 427.3k N / A 1976
Sr. Sanjiv Sharma Director Comercial 486.69k N / A 1956
Sr. Ryan C. Lennox BA, JD Sr. Vicepresidente de Asuntos Legales, Recursos Humanos y Cumplimiento y Corp. Sec. N / A N / A 1981
david spence Contralor de la corporación N / A N / A 1968

Eventos recientes de HLS Therapeutics

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba