NYSE

Cómo comprar acciones de Hims & Hers Health, Inc. (HIMS), Tutorial

Hims & Hers Health, Inc. opera una plataforma de telesalud de múltiples especialidades que conecta a los consumidores con profesionales de la salud autorizados. La compañía ofrece una gama de productos y servicios de salud y bienestar disponibles para comprar en sus sitios web y aplicaciones móviles directamente por los clientes. También proporciona medicamentos recetados de forma recurrente y atención continua de proveedores de atención médica; y productos de medicamentos y dispositivos de venta libre, cosméticos y productos complementarios, que se centran principalmente en el bienestar, la salud y el bienestar sexual, el cuidado de la piel y el cabello. Los productos seleccionados sin receta de la compañía incluyen suplementos de vitamina C, melatonina, biotina y proteína de colágeno en la categoría de bienestar; humectantes, sueros y lavados faciales en la categoría de cuidado de la piel; condones, spray y toallitas para retrasar el clímax, vibradores, y lubricantes en la categoría de salud y bienestar sexual; y champús, acondicionadores, exfoliantes para el cuero cabelludo y tratamientos tópicos, como minoxidil en la categoría de cuidado del cabello. Además, ofrece servicios de consulta médica, así como productos de salud y bienestar a través de socios mayoristas. La empresa tiene su sede en San Francisco, California.

Gráfico y cotización de la empresa Hims & Hers Health (NYSE)

¿Quieres comprar acciones de Hims & Hers Health (HIMS)? ¡Mira este post!

¿Quieres aprender a comprar acciones de Hims & Hers Health (HIMS) en NYSE de manera segura y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría conseguir poner a trabajar tus beneficios del banco y poder tener plusvalías en bolsa? Con este tutorial te voy a mostrar la manera en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversiones de calidad y que tiene bajas comisiones, y cómo puedes comprar tus primeras acciones de Hims & Hers Health, Inc. (HIMS) de una manera rápida y simple.

Lo que haremos es muy intuituvo:

  • 1. En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, herramienta donde pagaremos por acciones de la compaía Hims & Hers Health – (HIMS).
  • 2. En segundo lugar transferiremos euros para luego poder llevar a cabo nuestra 1ª compra en DEGIRO
  • 3. Una vez ya veamos los fondos lo que haremos será buscar la empresa Hims & Hers Health usando su Ticker, que en este caso es HIMS
  • 4. Para acabar pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a adquirir, el precio y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado un poco básico, por lo tanto voy a mostrarte el paso a paso con ilustraciones.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

El primer paso es registrarse en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de Hims & Hers Health, Inc. (HIMS)

Nos va a mandar poner un mail, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y enseguida vamos a seguir desde el enlace que nos habrán enviado por email.

Ahora DEGIRO nos pedirá algunos datos necesarios para poder verificar nuestra documentación.

Deberemos tener encima el pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el Nº de cuenta de tu banco que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Hims & Hers Health

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que va a tardar de dos a tres días laborables, o hacer el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero Hims & Hers Health

Cómo comprar acciones de Hims & Hers Health (HIMS) en DEGIRO

Cuando por fin disponemos del dinero podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar Orden» que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente captura de pantalla podrás ver que escribí el Ticker de Amazon, pero tú debes escribir (HIMS), el Ticker de Hims & Hers Health. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Hims & Hers Health, Inc. (HIMS) cotiza en NYSE. Este paso es clave, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Ayer Hims & Hers Health

Después de efectuar la orden tendremos que fijarnos mucho en lo que te voy a explicar. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que lo que quieres es comprar una acción de Hims & Hers Health a 7.13, pero su precio actual es bastante elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que será muy semejante al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Venta Hims & Hers Health, Inc. (HIMS)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando finalice la jornada bursatil, si no se ha ejecutado, se borrará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este detallado tutorial te sirva para invertir en Hims & Hers Health. ¡Gracias!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Andrew Dudum Co-Fundador, Presidente y CEO 2,18 millones N / A 1989
Sra. Melissa Baird Director de Operaciones 800.85k 506.35k 1978
Sra. Irene A. Becklund Contador Principal 544.29k 94.41k 1985
Sra. Soleil Teubner Boughton Director Jurídico y Corp. Sec. 1,19 millones 46.35k 1979
Sr. Yemi Okupe director financiero N / A N / A 1986
Sra. Amee Parekh Vicepresidente sénior de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Mike Chi Director de crecimiento N / A N / A N / A
Sr. Jonathan Spitzer CFA Vicepresidente sénior de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Dra. Aimee Paik FAAD, MD Sr. VP y miembro de la Junta Asesora Médica N / A N / A N / A
Dr. Peter Stahl MD Sr. VP y miembro de la Junta Asesora Médica N / A N / A N / A

Eventos recientes de Hims & Hers Health

  • 08 de agosto de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 08 de agosto de 20228-K: Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos
  • 08 de junio de 20228-K: Sometimiento de asuntos a votación de los tenedores de valores
  • 09 de mayo de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 09 de mayo de 20228-K: Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

Información de la empresa

  • Dirección de Hims & Hers Health, Inc. (HIMS):
  • Sitio Web: https://www.forhims.com
  • Ticker: HIMS
  • Sector: Consumo
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 398
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 7.13$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba