OTC

Cómo comprar acciones de HighGold Mining Inc. (HGGOF) – Tutorial en español

HighGold Mining Inc., una empresa de exploración, se dedica a la exploración y desarrollo de proyectos de oro en América del Norte. También explora en busca de cobre, zinc, plata y plomo, así como otros metales básicos. El principal activo de la compañía es la propiedad de oro Johnson Tract de 20,942 acres ubicada en Southcentral Alaska, Estados Unidos. La compañía también tiene una participación del 100% en la propiedad Munro-Croesus que cubre un área de 7,875 acres ubicada en Matheson, Ontario, Canadá; propiedad en la Milla de Oro que comprende 32 reclamos y cubre un área de 20,942 acres; y la propiedad Golden Perimeter que cubre un área de 30,344 acres ubicada en Timmins, Ontario, Canadá. HighGold Mining Inc. se incorporó en 2019 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa HighGold Mining (OTC)

¿Quieres comprar acciones de HighGold Mining (HGGOF)? ¡Lee este artículo!

¿Deseas comprar acciones de HighGold Mining (HGGOF) en OTC de forma segura y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te atrae ser capaz de rentabilizar tus ahorros de tu hucha y sacarle beneficios en la bolsa? En esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión fiable y muy bajas comisiones, y de qué manera podrás obtener acciones en HighGold Mining Inc. (HGGOF) de forma rápida y fácil.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • 1: El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión en la que podremos comprar acciones de la compaía HighGold Mining con el ticker (HGGOF).
  • 2: En 2º lugar agregaremos euros para llevar a cabo la primera adquisición de acciones
  • 3: Cuando ya tengamos el dinero aportado tendremos que localizar HighGold Mining usando el TICKER, ósea HGGOF
  • 4: Para finalizar solo debemos poner la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que compraremos y tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado un tanto corto, por lo que vamos a explicarte el procedimiento con ilustraciones:

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de HighGold Mining Inc. (HGGOF)

Nos dirá que pongamos un mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder, y a continuación debemos continuar a través del enlace que nos habrán proporcionado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos va a solicitar información necesaria con el objetivo de aprobar nuestro documento de identificación.

Debemos tener disponible nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono y el nº de cuenta del banco que iremos a usar para hacer nuestro primer depósito con formato iban. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que hicimos en como-invertir.com.

stock HighGold Mining

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que tardará entre 1-2 días, o realizar el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

transferencia HighGold Mining

Cómo comprar acciones de HighGold Mining (HGGOF) utilizando DEGIRO

Cuando por fin dispongamos del capital tenemos la opción de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón “Cursar orden» que podrás ver arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que yo he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (HGGOF), el Ticker de HighGold Mining. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, HighGold Mining Inc. (HGGOF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Calendario HighGold Mining

A la hora de realizar la orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te explicaré ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres comprar una acción de HighGold Mining a 0.7095, pero su precio actualmente es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese precio, no se llevará a cabo la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos seleccionado al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Degiro HighGold Mining Inc. (HGGOF)

En todos los casos es muy conveniente que revises el tipo de posición: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que termine la jornada bursatil, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este corto post te haya ayudado para invertir en HighGold Mining. ¡Hasta la próxima!

Información de la empresa

  • Dirección de HighGold Mining Inc. (HGGOF):
  • Sitio Web: https://www.highgoldmining.com
  • Ticker: HGGOF
  • Sector: Materiales Basicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.7095$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Darwin Green B.Sc., M.Sc., P.Geo. Presidente, CEO y Director 283.79k 220.29k 1972
Sr. P. Aris Morfopoulos B.Com. director financiero y sec. 86.3k 13.18k 1960
Sra. Naomi Nemeth B.Sc., MA Vicepresidente de Relaciones con Inversores 147.72k N / A 1960
Sr. Ian Richard Cunningham-Dunlop B.Sc., P.Eng. Vicepresidente sénior de Exploración 192.13k N / A 1961
Devin John Den Boer Operaciones V.P N / A N / A N / A

Eventos recientes de HighGold Mining

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba