OTC

Como comprar acciones de Hempstract, Inc. (HPST) * Guía con pasos

Hempstract, Inc. produce y vende soluciones de cannabidiol (CBD) y cannabigerol en los Estados Unidos. Ofrece polvo aislado de CBD y aceite destilado. La empresa se conocía anteriormente como Riverdale Oil and Gas Corporation y cambió su nombre a Hempstract, Inc. en noviembre de 2020. Hempstract, Inc. tiene su sede en Warden, Washington.

Gráfico y cotización de la empresa Hempstract (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Hempstract (HPST)?

¿Buscas cómo comprar acciones de Hempstract (HPST) en OTC de forma fiable y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus beneficios de la hucha y obtener un extra en la bolsa? Con esta guía vas a ser capaz de saber la forma en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y bajas comisiones, y cómo vas a poder comprar tu primera acción de Hempstract, Inc. (HPST) de manera rápida y intuituva.

El método a seguir es muy sencillo:

  • 1. Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde compraremos acciones de la compaía Hempstract – (HPST).
  • 2. En el segundo paso ingresaremos fondos para llevar a cabo la 1ª compra en acciones
  • 3. En el momento en que ya veamos el dinero aportado lo que haremos será encontrar la empresa Hempstract poniendo en el buscador el TICKER, en este caso es HPST
  • 4. Para terminar tendremos que indicar el nº de acciones que compraremos, el valor y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un tanto básico, por lo que vamos a ver el proceso de compra con ilustraciones:

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Hempstract, Inc. (HPST)

Nos dirá que indiquemos un e-mail, un username y una password para poder entrar, y posteriormente debemos continuar con el link que nos habrán enviado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá información importante para validar nuestra documentación.

Deberemos tener encima el pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que elaboramos.

stock Hempstract

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que tardará de uno a dos días, o realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago 100% segura y confiable.

transferencia bancaria Hempstract

Cómo comprar acciones de Hempstract (HPST) utilizando DEGIRO

En el momento en que dispongamos del dinero tenemos la opción de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (HPST), el Ticker de Hempstract. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Hempstract, Inc. (HPST) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Baja Hempstract

En el momento de hacer la orden vamos a prestar especial atención en lo que te explicaré. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que planeas comprar una acción de Hempstract a 0.0165, pero su precio actual es demasiado alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es poner el valor al que deseamos hacer la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta de ese momento, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada DEGIRO Hempstract, Inc. (HPST)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, va a estar hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que finalice la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Esperamos que este sencillo post te haya ayudado para invertir en Hempstract. Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Hempstract, Inc. (HPST):
  • Sitio Web: https://www.hempstractlabs.com
  • Ticker: HPST
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 2
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0165$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Ronald M. Herzfeld director ejecutivo y director N / A N / A N / A
Sr. Michael B. Glazer Segundo. N / A N / A N / A
Sra. Linda Ellis vicepresidente N / A N / A N / A

Eventos recientes de Hempstract

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba