OTC

Tutorial en español con pasos para aprender a comprar acciones de Healixa Inc. (EMOR)

Healixa Inc. opera como una empresa de tecnología con activos tanto en tecnología de la salud como en tecnología financiera. Ofrece soluciones tecnológicas a canales de socios empresariales en una variedad de industrias, incluidos beneficios para empleadores, viajes, farmacia, logística y otros. Healixa Inc. también opera el mercado de farmacias digitales. La empresa se conocía anteriormente como Emerald Organic Products Inc. y cambió su nombre a Healixa Inc. en abril de 2021. La empresa se fundó en 1977 y tiene su sede en Holbrook, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Healixa (OTC)

¿Estás pensando en adquirir acciones de Healixa (EMOR)? En este artículo te guiaremos paso a paso para que aprendas cómo comprar

¿Te gustaría comprar acciones de Healixa (EMOR) en OTC sin riesgos y empleando un broker con regulación europea? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ganancias mes a mes y poder conseguir plusvalías en la bolsa? Aquí aprenderás cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder comprar tus primeras acciones de Healixa Inc. (EMOR) de una manera rápida y sencilla.

El proceso es fácil de realizar:

  • Antes de nada nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión donde compraremos acciones de la compaía Healixa con el ticker (EMOR).
  • En este paso añadiremos fondos para llevar a cabo la 1ª inversión en el mercado de valores
  • Una vez ya veamos los fondos aportados lo que vamos a hacer es encontrar la empresa Healixa mediante el Ticker, EMOR
  • Para finalizar solo tendremos que indicar el número de acciones que queremos, el precio y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un poco escueto, por lo tanto vamos a ver el proceso con ilustraciones:

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO?

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de Healixa Inc. (EMOR)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave PIN para poder ingresar, y seguidamente debemos proseguir mediante el link que nos han dado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá información de interés para constatar que somos nosotros realmente.

Deberemos tener a mano el número de pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta de tu banco que iremos a utilizar para hacer nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que tenemos.

stock Healixa

Una vez confirmada la cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transferencia que demorará más o menos uno o dos días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferencia bancaria Healixa

Cómo comprar acciones de Healixa (EMOR) con DEGIRO

Una vez ya tengamos el dinero podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón “Cursar orden» que se sitúa arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen verás que he empleado el ticker de Amazon, pero en tu caso debes de poner (EMOR), el ticker de Healixa. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Healixa Inc. (EMOR) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que no te confundas.

 bolsa americana stock Healixa

A la hora de hacer la orden debemos estar atentos en lo siguiente que te vamos a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de Healixa a 0.5350, pero su precio a día de hoy es más caro.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que queremos llevar a cabo la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hayamos seleccionado al precio de venta real, que sería muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada venta Healixa Inc. (EMOR)

En los dos casos es fundamental que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la jornada bursatil, si no se ejecuta, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este detallado artículo te sea útil para invertir en Healixa. ¡Hasta la próxima!

Información de la empresa

  • Dirección de Healixa Inc. (EMOR):
  • Sitio Web: https://healixa.com
  • Ticker: EMOR
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.5350$

No se dispone de la información de los ejecutivos

Eventos recientes de Healixa

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba