OTC

Tutorial explicativo para aprender cómo comprar acciones de GTFN Holdings Inc. (BTOW)

GTFN Holdings, Inc. produce y distribuye películas y entretenimiento televisivo. La empresa tiene su sede en Woodland Park, Colorado.

Gráfico y cotización de la empresa GTFN (OTC)

¿Quieres adquirir acciones de GTFN (BTOW)? Lee todo artículo

¿Te interesa comprar acciones de GTFN (BTOW) en OTC fácilmente y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus beneficios de tu hucha y poder sacarle intereses en la bolsa? En esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker europeo de inversiones fiable y que tiene bajas comisiones, y de qué forma podrás adquirir tus primeras acciones de GTFN Holdings Inc. (BTOW) de una forma rápida y simple.

El paso a paso es fácil de seguir:

  • Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, interfaz en la que vamos a adquirir acciones de la empresa GTFN, (BTOW).
  • En este paso agregaremos fondos para hacer la primera inversión en acciones
  • En el momento en que ya veamos la cantidad aportada tendremos que localizar la empresa GTFN a través del TICKER, en este caso es BTOW
  • Para acabar pasaremos a indicar el número de acciones que deseamos adquirir, el precio al que compramos y tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado algo simple, por lo tanto voy a resumirte el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

Como primer paso nos registramos en DEGIRO haciendo clic en este enlace:

comprar acciones de GTFN Holdings Inc. (BTOW)

Nos dirá que pongamos un correo, un nombre de usuario y una clave de pin para acceder, y seguidamente deberemos continuar mediante el vínculo que nos habrán dado por e-mail.

Luego, DEGIRO nos va a requerir información de interés con el fin de constatar nuestra documentación.

Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el Nº de cuenta del banco que iremos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos creado en como-invertir.com.

stock GTFN

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Tenemos la opción de proceder a realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre 2-3 días laborables, o hacer el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria GTFN

¿Cómo adquirir acciones de GTFN (BTOW) a través de DEGIRO?

En el momento en que disponemos del dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot observarás que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (BTOW), el Ticker de GTFN. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, GTFN Holdings Inc. (BTOW) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana GTFN

Después de efectuar la orden vamos a fijarnos mucho en lo que te vamos a explicar. Tenemos la opción de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de GTFN a 3.0000, pero su precio actual es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos realizar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos indicado al precio de venta actual, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden a precio de mercado GTFN Holdings Inc. (BTOW)

En cualquier caso es muy importante que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que consiga ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que finalice el día, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este simple post te haya ayudado para invertir en GTFN. ¡MUCHAS GRACIAS!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
jonathan parker-bray jefe ejecutivo Oficial N / A N / A N / A

Eventos recientes de GTFN

No hay eventos recientes

Información de la empresa

  • Dirección de GTFN Holdings Inc. (BTOW):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: BTOW
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Compañías
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 3.0000$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba