NASDAQ

Cómo comprar acciones de Grupo VNET, Inc. (VNET). Guía

VNET Group, Inc., una sociedad de cartera de inversiones, ofrece alojamiento y servicios relacionados en China. Ofrece servicios de hospedaje administrados que consisten en servicios minoristas administrados, como servicios de colocación que dedican espacio del centro de datos para albergar los servidores y equipos de red de los clientes, así como permitir a los clientes arrendar gabinetes parciales o completos para sus servidores; servicios de administración de servidores; servicios de interconectividad que permiten a los clientes conectar sus servidores; servicios de valor agregado, que incluyen TI híbrida, bare metal, firewall, equilibrio de carga del servidor, respaldo y recuperación de datos, administración del centro de datos, administración del servidor y servicios del servidor de respaldo; servicios en la nube que permiten a los clientes ejecutar aplicaciones a través de Internet utilizando la infraestructura de TI; Servicios VPN que amplían los clientes redes privadas mediante el establecimiento de conexiones a través de la Internet pública. La compañía también brinda soporte para sistemas operativos y asistencia con actualizaciones, monitoreo de servidores, copia de seguridad y restauración de servidores, evaluación de seguridad de servidores, servicios de firewall y servicios de recuperación ante desastres; servicios de selección, planificación, diseño y construcción de sitios para centros de datos mayoristas y minoristas. Presta servicios de tecnología de la información y servicios en la nube, comunicaciones y redes sociales, juegos y entretenimiento, comercio electrónico, automóviles, servicios financieros y empresas de primer orden y pequeñas y medianas empresas; agencias gubernamentales; individuos; y operadores de telecomunicaciones. Al 31 de diciembre de 2021, operaba 40 centros de datos de construcción propia y 64 centros de datos asociados con 78 540 gabinetes bajo administración. La empresa se conocía anteriormente como 21Vianet Group, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Grupo VNET (NASDAQ)

¿Cómo comprar acciones de Grupo VNET (VNET)?

¿Te gustaría comprar acciones de Grupo VNET (VNET) en NASDAQ de forma sencilla y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros del banco y tener ganancias en bolsa? Pues te voy a mostrar la manera en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversión fiable y que tiene bajas comisiones, y de qué manera vas a poder adquirir acciones en Grupo VNET, Inc. (VNET) de una forma rápida y sencilla.

El procedimiento es muy fácil:

  • Primeramente abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión donde compraremos acciones de Grupo VNET (VNET).
  • En este paso transferiremos fondos y así hacer nuestra primera inversión en el mercado de valores
  • Cuando ya dispongamos de la cantidad aportada tenemos que encontrar la empresa Grupo VNET usando su Ticker, en este caso es VNET
  • Para acabar solo deberemos indicar la cantidad de acciones que deseamos comprar, precio y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado básico, así que vamos a explicarte el procedimiento con capturas de pantalla:

Tutorial de registro para DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Grupo VNET, Inc. (VNET)

Nos va a pedir un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para poder acceder, y posteriormente debemos continuar desde el enlace que nos habrán enviado por mail.

Ahora DEGIRO nos pedirá información imprescindible con el fin de comprobaraprobar nuestra identificación.

Deberemos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta de tu banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que elaboramos.

stock Grupo VNET

Una vez acreditada la cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la opción de realizar una transferencia que demorará más o menos 2-3 días, o hacer el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferencia Grupo VNET

¿Cómo puedo comprar acciones de Grupo VNET (VNET) a través de DEGIRO?

Cuando finalmente dispongamos del capital vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón Cursar Orden que está en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que yo he usado el Ticker de Amazon, pero tú debes de meter (VNET), el Ticker de Grupo VNET. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Grupo VNET, Inc. (VNET) cotiza en NASDAQ. Este paso es importante, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana invertir Grupo VNET

Tras hacer la orden tenemos que estar atentos en lo siguiente. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que tu intención es obtener una acción de Grupo VNET a 5.17, pero su precio real es más elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta de ese momento, que va a ser muy semejante al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Venta Grupo VNET, Inc. (VNET)

En los dos casos es fundamental que revises el tipo de orden: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, en el momento en que finalice ese día, si no se ha realizado, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este corto artículo te haya servido para comprar acciones en Grupo VNET. Hasta la próxima.

Información de la empresa

  • Dirección de Grupo VNET, Inc. (VNET):
  • Sitio Web: https://ir.vnet.com
  • Ticker: VNET
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 3.221
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 5.17$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Sheng Chen Co-Fundador y Ejecutivo. Presidente N / A N / A 1969
Sr. Yuan-Ching Shen CEO y ejecutivo del grupo Presidente de Retail IDC Bus. Grupo N / A N / A 1965
Sr. Tim Chen director financiero N / A N / A 1975
Xin Yuan Liu Director de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Wing-Dar Ker Vicepresidente sénior N / A N / A 1961
Sr. Shiqi Wang CEO rotativo Miembro de 21Vianet Group & CEO de Wholesale IDC Bus. Grupo N / A N / A 1977
Sr. Chenggang Shen Sr. VP y GM de East & South China Bus. N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Liang Zhao Sr. VP y GM de North China Bus. N / A N / A 1976
Sr. Qihang Liu Vicepresidente sénior y director ejecutivo de VNET Blue Cloud N / A N / A 1972

Eventos recientes de Grupo VNET

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba