OTC

Cómo comprar acciones de Grupo TRON Inc. (TGRP) – Guía explicativa

TRON Group Inc. opera como operador de red virtual móvil en Malasia. La empresa se dedica a la prestación de servicios relacionados con las telecomunicaciones, así como también ofrece servicios de voz, datos y otros servicios de valor agregado sin fronteras. También proporciona tarjetas SIM prepagas, cupones de recarga y otros productos relacionados a través del módulo del programa de referencia. La empresa se conocía anteriormente como Plush Corporation y cambió su nombre a TRON Group Inc. en noviembre de 2016. TRON Group Inc. se incorporó en 2015 y tiene su sede en Kuala Lumpur, Malasia.

Gráfico y cotización de la empresa Grupo TRON (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de Grupo TRON (TGRP)? Con este artículo te enseñamos como hacerlo

¿Te interesa comprar acciones de Grupo TRON (TGRP) en OTC de forma simple y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te atrae conseguir rentabilizar tus ahorros mensuales y tener ganancias en el mercado de valores? Hoy aprenderás cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión de calidad y comisiones muy bajas, y cómo podrás comprar acciones de Grupo TRON Inc. (TGRP) de una manera rápida y fácil.

El procedimiento es simple:

  • 1: Antes de nada crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde podremos comprar acciones de Grupo TRON, (TGRP).
  • 2: A continuación transferiremos fondos para poder realizar nuestra primera compra
  • 3: Cuando veamos en nuestra cuenta la cantidad aportada lo que debemos hacer será localizar la empresa Grupo TRON poniendo en el buscador su ticker, ósea TGRP
  • 4: Para acabar solo pasaremos a ajustar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado demasiado corto, por lo tanto te resumiremos el proceso con imágenes:

¿Cómo registrarse en el broker DEGIRO?

Lo primero es registrarse en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de Grupo TRON Inc. (TGRP)

Nos va a solicitar un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y enseguida vamos a continuar desde el link que nos habrán enviado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir algunos datos necesarios con el fin de constatar nuestra identidad.

Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta de tu banco que iremos a usar para realizar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hemos realizado en como-invertir.com.

stock Grupo TRON

Una vez confirmada la cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia que va a demorar más o menos 1 o 2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Grupo TRON

¿Cómo puedo comprar acciones de Grupo TRON (TGRP) a través de DEGIRO?

Cuando por fin tenemos el capital tenemos la opción de comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que se sitúa arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que meter (TGRP), el Ticker de Grupo TRON. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Grupo TRON Inc. (TGRP) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Ayer Grupo TRON

Tras realizar la orden debemos prestar atención en lo siguiente. Podremos poder realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Grupo TRON a 0.7000, pero su precio actual es más caro.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría llevar a cabo la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se hará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos puesto al precio de venta de ese momento, que sería muy semejante al precio de cotización de ese instante.

orden limitada de venta Grupo TRON Inc. (TGRP)

En ambos casos es conveniente que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que concluya la sesión de bolsa, si no se realiza, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este simple post te haya servido para comprar acciones en Grupo TRON. GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Grupo TRON Inc. (TGRP):
  • Sitio Web: https://www.tron.com.my
  • Ticker: TGRP
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 50
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.7000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dr. Eric Yap jefe ejecutivo Oficial y Director N / A N / A 1965
Sr. Hombre Tat Teh director financiero N / A N / A 1993
Sr. Peng-Soon Yap director de operaciones N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Kian Chye Teh Segundo. N / A N / A 1965

Eventos recientes de Grupo TRON

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba