OTC

Como comprar acciones de Grupo Pennon Plc (PEGRF) – Guía

Pennon Group Plc proporciona servicios de agua limpia y aguas residuales en el Reino Unido. Brinda servicios de agua y aguas residuales para clientes en Cornwall, Devon y partes de Dorset y Somerset; servicios solo de agua en las áreas de Dorset, Hampshire y Wiltshire; y servicios minoristas de agua y aguas residuales para clientes no domésticos en Gran Bretaña. La empresa también ofrece agua regulada a aproximadamente 1,2 millones de clientes en la región de Bristol. Atiende aproximadamente a 50 millones de clientes domésticos y no domésticos. La empresa se incorporó en 1989 y tiene su sede en Exeter, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Grupo Pennon (OTC)

¿Quieres adquirir acciones de Grupo Pennon (PEGRF)? En este post te guiaremos paso a paso para enseñarte como conseguirlo

¿Te interesa comprar acciones de Grupo Pennon (PEGRF) en OTC de forma simple y mediante un broker regulado? ¿Te agradaría conseguir poner a trabajar tus beneficios de la hucha y conseguir ganancias en el mercado de valores? Con este tutorial vas a aprender de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma serás capaz de comprar tus primeras acciones de Grupo Pennon Plc (PEGRF) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es fácil de hacer:

  • 1: Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que podremos adquirir acciones de la empresa Grupo Pennon (PEGRF).
  • 2: En el segundo paso transferiremos fondos y así ejecutar nuestra 1ª compra en bolsa
  • 3: Cuando ya visualicemos el dinero vamos a proceder a buscar la empresa Grupo Pennon poniendo en el buscador su Ticker, que en este caso es PEGRF
  • 4: Por último deberemos añadir el nº de acciones que deseamos adquirir, el precio y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado demasiado básico, por lo tanto voy a mostrarte el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo.

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Grupo Pennon Plc (PEGRF)

Nos solicitará un e-mail, un nombre de usuario y una password para ingresar, y enseguida vamos a proseguir mediante el link que nos han proporcionado por email.

A continuación DEGIRO nos pedirá información imprescindible con el interés de verificar nuestra identificación oficial.

Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, el móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a registrar para hacer nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos creado.

stock Grupo Pennon

Una vez validada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la opción de realizar una transferencia bancaria que va a demorar de dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

transferencia bancaria Grupo Pennon

Cómo puedo comprar acciones de Grupo Pennon (PEGRF) utilizando DEGIRO

Una vez ya disponemos del capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente captura vas a ver que he empleado el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (PEGRF), el Ticker de Grupo Pennon. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Grupo Pennon Plc (PEGRF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Hoy Grupo Pennon

En el momento de hacer la orden debemos fijarnos bien en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Grupo Pennon a 12.43, pero su precio actual es bastante alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría realizar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a ese valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hayamos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que será muy similar al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada Grupo Pennon Plc (PEGRF)

En todos los casos es esencial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, va a estar hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que finalice la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseamos que este detallado artículo te sea útil para invertir en Grupo Pennon. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Grupo Pennon Plc (PEGRF):
  • Sitio Web: https://www.pennon-group.co.uk
  • Ticker: PEGRF
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 3.000
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 12.43$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Susan Jane Davy ACA, ACA, B.Sc., Bsc Hons CEO y ejecutivo Director 895.39k N / A 1970
Sr. Paul Boote B.Sc., FCA Aleta de grupo. directora y directora 558.26k N / A N / A
jennifer cooke Gerente de Relaciones con Inversionistas del Grupo. N / A N / A N / A
Sr. Simon AF Pugsley LLB Group Gen. Counsel & Company Sec. N / A N / A N / A
Sra. Adele Barker BA Director de personal del grupo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Grupo Pennon

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba