OTC

Guía para aprender cómo comprar acciones de Grupo de cine moderno, Inc. (MOCI)

Modern Cinema Group, Inc., un estudio cinematográfico, ofrece servicios cooperativos de financiación, comercialización y distribución. Su modelo de negocios se enfoca en ayudar a los distribuidores de programas de video multicanal (MVPD) con la producción de su propio contenido original; y ayudar a los MVPD a mejorar los ingresos de la participación en las ganancias. La empresa se conocía anteriormente como Hemis Corporation y cambió su nombre a Modern Cinema Group, Inc. en septiembre de 2015. Modern Cinema Group, Inc. se fundó en 2005 y tiene su sede en Beverly Hills, California.

Gráfico y cotización de la empresa Grupo de cine moderno (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Grupo de cine moderno (MOCI)?

¿Te gustaría comprar acciones de Grupo de cine moderno (MOCI) en OTC de manera segura y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría conseguir poner a trabajar tus ahorros mensuales y poder sacarle plusvalías en la bolsa? En este tutorial aprenderás la manera en que puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué manera serás capaz de comprar tu primera acción de Grupo de cine moderno, Inc. (MOCI) de una manera rápida y fácil.

Lo que tienes que hacer es fácil de seguir:

  • 1. El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, interfaz en la que podremos comprar acciones de Grupo de cine moderno – (MOCI).
  • 2. En segundo lugar transferiremos fondos para llevar a cabo nuestra primera inversión en el mercado bursátil
  • 3. Cuando veamos en nuestra cuenta el dinero vamos a proceder a localizar la empresa Grupo de cine moderno con su TICKER, MOCI
  • 4. Para terminar solo vamos a ajustar el número de acciones que deseamos, el valor y tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado escueto, por lo tanto te resumiré el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo:

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Grupo de cine moderno, Inc. (MOCI)

Nos pedirá que indiquemos un email, un nombre de usuario y una clave de pin para poder ingresar, y luego vamos a continuar a través del enlace que nos habrán dado por email.

Ahora DEGIRO nos pedirá algunos datos imprescindibles con el fin de validar nuestra identidad.

Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hemos realizado.

stock Grupo de cine moderno

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podremos realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos dos a tres días laborables, o realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero Grupo de cine moderno

Cómo comprar acciones de Grupo de cine moderno (MOCI) a través de DEGIRO

En el momento que dispongamos del capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón Realizar Orden que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he usado el Ticker de Amazon, pero tú deberías poner (MOCI), el Ticker de Grupo de cine moderno. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Grupo de cine moderno, Inc. (MOCI) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que no te confundas.

 bolsa americana amazon Grupo de cine moderno

En el momento de efectuar la orden debemos estar atentos en lo que te explicaré ahora. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Grupo de cine moderno a 0.0824, pero su precio a día de hoy es más alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos realizar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que va a ser muy parecido al precio de cotización actual.

orden limitada DEGIRO Grupo de cine moderno, Inc. (MOCI)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la sesión, si no se realiza, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este simple post te ayude para invertir en Grupo de cine moderno. Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Grupo de cine moderno, Inc. (MOCI):
  • Sitio Web: https://www.moderncinemagroup.com
  • Ticker: MOCI
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Entretenimiento
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0824$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dr. Norman Víctor Meier Fundador y Director N / A N / A 1975
Sr. Ross Cooper Presidente, CEO, CFO, Sec. y tesorero N / A N / A N / A
Dr. Douglas H. Oliver M.Sc., MBA, P.Geo. Geólogo jefe y vicepresidente de operaciones N / A N / A 1951
Sra. Laura Tunberg Consejero legal N / A N / A N / A

Eventos recientes de Grupo de cine moderno

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba