OTC

Como comprar acciones de Grupo Ashmore PLC (AJMPF) – Paso a paso

Ashmore Group plc es un administrador de inversiones de propiedad pública. La firma brinda sus servicios principalmente a clientes minoristas e institucionales. Gestiona carteras separadas de renta variable y renta fija centradas en el cliente. La firma también lanza y administra fondos mutuos de capital y renta fija para sus clientes. Invierte en los mercados públicos de renta variable y renta fija de los mercados emergentes de todo el mundo. La empresa emplea una combinación de análisis fundamental para realizar sus inversiones. Ashmore Group Plc se fundó en 1992 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Grupo Ashmore (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Grupo Ashmore (AJMPF)? Con este artículo aprenderás cómo hacerlo cómo hacerlo

¿Te gustaría comprar acciones de Grupo Ashmore (AJMPF) en OTC de manera segura y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios cada mes y obtener intereses en la bolsa? Hoy te voy a enseñar la forma en que puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo puedes adquirir tu primera acción de la empresa Grupo Ashmore PLC (AJMPF) de forma rápida y intuituva.

El proceso es fácil de realizar:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta de inversión donde compraremos acciones de la empresa Grupo Ashmore (AJMPF).
  • En segundo lugar añadiremos dinero y llevar a cabo la primera compra en bolsa
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta el dinero aportado tenemos que buscar Grupo Ashmore por medio de su TICKER, que en este caso es AJMPF
  • Para acabar vamos a ajustar la cantidad de acciones a comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado básico, por lo tanto ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes:

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO desde este vínculo:

comprar acciones de Grupo Ashmore PLC (AJMPF)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre de usuario y una clave de pin para ingresar, y enseguida deberemos seguir mediante el enlace que nos habrán proporcionado por correo electrónico.

Luego, DEGIRO nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con la que van a confirmar nuestra documentación.

Necesitaremos tener con nosotros el pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono móvil y el número de cuenta de tu banco que iremos a usar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Grupo Ashmore

Una vez acreditada la cuenta podemos abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podremos hacer una transferencia que va a tardar de 1 a 3 días, o hacer el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferencia Grupo Ashmore

Cómo comprar acciones de Grupo Ashmore (AJMPF) en DEGIRO

Cuando disponemos del dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón «Cursar Orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura de pantalla podrás ver que he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías escribir (AJMPF), el ticker de Grupo Ashmore. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Grupo Ashmore PLC (AJMPF) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto no te equivoques.

 bolsa americana acciones Grupo Ashmore

Después de efectuar la orden tendremos que prestar especial atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Tenemos la opción de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que te gustaría comprar una acción de Grupo Ashmore a 2.3500, pero su precio real es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de venta de ese momento, que debe ser muy parecido al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada DEGIRO Grupo Ashmore PLC (AJMPF)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, va a estar hasta que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, cuando acabe la sesión de bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido tutorial te sea útil para invertir en Grupo Ashmore. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Grupo Ashmore PLC (AJMPF):
  • Sitio Web: https://www.ashmoregroup.com
  • Ticker: AJMPF
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: 306
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.3500$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark Langhorn Coombs CEO y ejecutivo Director 1,63 millones N / A 1960
Sr. Thomas Adam Shippey ACA Aleta de grupo. Director y Ejecutivo Director 1,11 millones N / A 1974
Sr. Robert Noordhoek Hegt Responsable Global de Gestión de Cuentas Institucionales N / A N / A N / A
Sr. marca Grimwood Oficial de Cumplimiento N / A N / A 1955
Sra. Alexandra Frances Autrey Group Head of Legal & Transaction Management and Group Company Sec. N / A N / A 1976
Sr.Kevin Bond Responsable de Desarrollo de Negocio Institucional. N / A N / A N / A
Sr. Camilo Villaveces Colombia Jefe Ejecutivo. N / A N / A N / A
Sr. Julián Green Gerente Sr. de Cartera. N / A N / A 1963
Sr. Jake Ward Analista Jr. Frontier Equity N / A N / A N / A

Eventos recientes de Grupo Ashmore

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba