OTC

Paso a paso para aprender cómo comprar acciones de GoldSpot Discoveries Corp. (SPOFF)

GoldSpot Discoveries Corp. opera como una empresa de servicios de tecnología en la exploración de minerales. La empresa utiliza inteligencia artificial y experiencia en dominios tradicionales para ayudar a descubrir nuevos depósitos minerales para sus clientes. Proporciona SaaS y servicios de consultoría global y servicios de campo; y servicios de modelado 3D. La compañía también tiene participación en varios activos de exploración y evaluación. La empresa se incorporó en 2016 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa GoldSpot Discoveries (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de GoldSpot Discoveries (SPOFF)? ¡Lee este artículo!

¿Deseas comprar acciones de GoldSpot Discoveries (SPOFF) en OTC con facilidad y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros del banco y poder conseguir ganancias en el mercado de valores? Pues te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma serás capaz de adquirir acciones de la empresa GoldSpot Discoveries Corp. (SPOFF) de forma rápida y intuituva.

El proceso es sencillo:

  • En primer lugar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de GoldSpot Discoveries, (SPOFF).
  • Seguidamente agregaremos Euros para luego poder realizar la 1ª inversión en el mercado bursátil
  • En el momento en que ya tengamos el dinero lo que haremos será localizar la empresa GoldSpot Discoveries mediante su TICKER, ósea SPOFF
  • Para acabar solo pasaremos a añadir el nº de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado demasiado simple, por lo tanto voy a mostrarte el procedimiento con imágenes.

Aprende a reguistrarte en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de GoldSpot Discoveries Corp. (SPOFF)

Nos pedirá que indiquemos un email, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y luego debemos seguir a través del enlace que nos han enviado por e-mail.

Inmediatamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos de interés con la finalidad de constatar nuestra documentación.

Debemos tener encima nuestro pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta del banco que vamos a registrar para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hemos creado en como-invertir.com.

stock GoldSpot Discoveries

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que va a demorar más o menos 1 a 2 días laborables, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero GoldSpot Discoveries

Cómo comprar acciones de GoldSpot Discoveries (SPOFF) con DEGIRO

Una vez ya dispongamos del dinero vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que hay en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a ver que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú debes introducir (SPOFF), el Ticker de GoldSpot Discoveries. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, GoldSpot Discoveries Corp. (SPOFF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana GoldSpot Discoveries

A la hora de realizar la orden tenemos que prestar mucha atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es adquirir una acción de GoldSpot Discoveries a 0.2831, pero su precio real es bastante elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que nos gustaría realizar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de venta actual, que será muy parecido al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada De Compra GoldSpot Discoveries Corp. (SPOFF)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta que logre ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la jornada bursatil, si no se realiza, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este corto tutorial te sirva para invertir en GoldSpot Discoveries. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de GoldSpot Discoveries Corp. (SPOFF):
  • Sitio Web: https://goldspot.ca
  • Ticker: SPOFF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.2831$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Denis Roland Laviolette B.Sc, B.Sc. ejecutivo Presidente y presidente 307.62k N / A 1985
Sr. Vincent Dube-Bourgeois director ejecutivo y director 409.38k N / A N / A
Sr. Binh Quach CMA, CPA CFO & Corp. Seg. 307.62k N / A N / A
Sr. Shawn Hood M.Sc., P.Geo., Ph.D. Jefe de Tecnología 174.55k N / A N / A
Sr. Cejay Kim Jefe de Autobuses. Oficial 307.62k N / A N / A
Sra. Sarane Sterckx M.Sc. Co-Fundador N / A N / A N / A
Sra. Brenda Sharp Geofísico jefe N / A N / A N / A
Sra. Lindsay Hall M.Sc., P.Geo. Geólogo jefe N / A N / A N / A
Sr. Peter Dueck B.Sc., MBA, P.Geo. Sr. Geofísico y Jefe de Servicios Geofísicos N / A N / A N / A

Eventos recientes de GoldSpot Discoveries

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba