OTC

Guía explicativa para aprender cómo comprar acciones de Global UAV Technologies Ltd. (YRLLF)

Global UAV Technologies Ltd. opera como una empresa de tecnología que ofrece servicios de vehículos aéreos no tripulados (UAV) en Canadá. Ofrece levantamientos aéreos, imágenes aéreas de alto ojo y servicios regulatorios de UAV, así como servicios de imágenes de superficie y subsuelo basados ​​en UAV para varios campos técnicos, que incluyen minería y agregados, agricultura, inspección y topografía de construcción. La empresa se conocía anteriormente como Alta Vista Ventures Ltd. y cambió su nombre a Global UAV Technologies Ltd. en mayo de 2017. Global UAV Technologies Ltd. tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Global UAV Technologies (OTC)

Como comprar acciones de Global UAV Technologies (YRLLF)

¿Deseas comprar acciones de Global UAV Technologies (YRLLF) en OTC de forma fiable y a través de un broker regulado en España? ¿Te gustaría poder invertir tus ganancias de la hucha y sacarle plusvalías en bolsa? Hoy vas a ser capaz de saber cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión de calidad y que tiene bajas comisiones, y cómo vas a poder comprar tus primeras acciones en Global UAV Technologies Ltd. (YRLLF) de una forma rápida y fácil.

El método a seguir es muy fácil:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que podremos comprar acciones de la empresa Global UAV Technologies, (YRLLF).
  • En 2º lugar agregaremos Euros para llevar a cabo la 1ª compra de acciones
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta el dinero tendremos que localizar Global UAV Technologies a través del Ticker, que en este caso es YRLLF
  • Para finalizar debemos poner el nº de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado un poco básico, por lo que voy a resumirte el proceso con imágenes de cada parte del mismo.

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de Global UAV Technologies Ltd. (YRLLF)

Nos va a pedir un e-mail, un nombre de usuario y una clave para tener acceso, y enseguida deberemos proseguir con el enlace que nos habrán enviado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos va a pedir información necesaria con el objetivo de validar nuestro documento.

Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta bancaria que iremos a emplear para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que redactamos.

stock Global UAV Technologies

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podemos realizar una transacción bancaria que demorará de 2 a 3 días, o realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

transferencia Global UAV Technologies

Cómo comprar acciones de Global UAV Technologies (YRLLF) con DEGIRO

Una vez ya tenemos el dinero podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he usado el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que introducir (YRLLF), el Ticker de Global UAV Technologies. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Global UAV Technologies Ltd. (YRLLF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana amazon Global UAV Technologies

Tras efectuar la orden debemos fijarnos bien en lo que te vamos a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que te gustaría comprar una acción de Global UAV Technologies a 0.2731, pero su precio en ese momento es demasiado alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos hacer la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se hará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que sería muy cercano al precio de cotización actual.

orden limitada de venta Global UAV Technologies Ltd. (YRLLF)

En cualquier caso es conveniente que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, en el momento en que se cierre ese día, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Esperamos que este sencillo artículo te sea útil para invertir en Global UAV Technologies. ¡Hasta la próxima!

Información de la empresa

  • Dirección de Global UAV Technologies Ltd. (YRLLF):
  • Sitio Web: https://www.globaluavtech.com
  • Ticker: YRLLF
  • Sector: tecnología
  • Industria: Hardware de computadoras
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.2731$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. James Rogers Presidente y Director 106.75k N / A 1989
Sr. Andrew R. Male director de operaciones y director 85.44k N / A 1968
Sr. Esteban Sulis Director financiero interino N / A N / A N / A
Sr. Richard T. Groome BA Director de Corp. Fin. y autobús mundial. Desarrollar N / A N / A 1959
Sr. Neil Wills Director de marketing y TI N / A N / A N / A
Sr. Von Rowell Torres Sec. Corp. N / A N / A N / A
Sra. Laara Shaffer Sec. de la empresa N / A N / A 1948

Eventos recientes de Global UAV Technologies

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba