NYSE

Aprende a comprar acciones de Global Blue Group Holding AG (GB), Paso a paso

Global Blue Group Holding AG, junto con sus subsidiarias, brinda servicios de procesamiento de transacciones basados ​​en tecnología para comerciantes, bancos, adquirentes, gobiernos y viajeros en Europa, Asia Pacífico e internacionalmente. La compañía opera en tres segmentos: soluciones tecnológicas de compras libres de impuestos (TFSS), soluciones de pago de valor agregado (AVPS) y soluciones tecnológicas minoristas complementarias (CRTS). Ofrece TFSS, un servicio de reembolso del impuesto al valor agregado (IVA) que permite a los compradores elegibles reclamar el IVA en bienes comprados fuera de su país de origen; y servicios de inteligencia y marketing. La empresa también ofrece AVPS, un servicio que permite a los clientes pagar en la moneda, el lugar de origen o el destino que prefieran. en el punto de venta (POS) al comprar fuera de su país de origen bajo las marcas Dynamic Currency Choice y Currency Select. Además, ofrece servicios de conversión de moneda para POS, soluciones de devolución de comercio electrónico, servicios de conversión dinámica de moneda (DCC) y servicios de DCC en cajeros automáticos, así como servicios de procesamiento de múltiples monedas para minoristas en línea. Además, la empresa ofrece ZigZag, una plataforma tecnológica que digitaliza por completo la experiencia de devoluciones de comercio electrónico y mejora el proceso tanto para los minoristas como para los consumidores; y Yocuda, que permite a los minoristas enviar recibos digitales a sus clientes. Global Blue Group Holding AG se fundó en 1980 y tiene su sede en Wangen-Brüttisellen, Suiza. y servicios DCC en cajeros automáticos, así como servicios de procesamiento de múltiples monedas para minoristas en línea. Además, la empresa ofrece ZigZag, una plataforma tecnológica que digitaliza por completo la experiencia de devoluciones de comercio electrónico y mejora el proceso tanto para los minoristas como para los consumidores; y Yocuda, que permite a los minoristas enviar recibos digitales a sus clientes. Global Blue Group Holding AG se fundó en 1980 y tiene su sede en Wangen-Brüttisellen, Suiza. y servicios DCC en cajeros automáticos, así como servicios de procesamiento de múltiples monedas para minoristas en línea. Además, la empresa ofrece ZigZag, una plataforma tecnológica que digitaliza por completo la experiencia de devoluciones de comercio electrónico y mejora el proceso tanto para los minoristas como para los consumidores; y Yocuda, que permite a los minoristas enviar recibos digitales a sus clientes. Global Blue Group Holding AG se fundó en 1980 y tiene su sede en Wangen-Brüttisellen, Suiza.

Gráfico y cotización de la empresa Global Blue Group (NYSE)

Como comprar acciones de Global Blue Group (GB)

¿Te gustaría comprar acciones de Global Blue Group (GB) en NYSE en España y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención conseguir poner a trabajar tus ahorros de la hucha y poder obtener ganancias en bolsa? Aquí vas a aprender lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma serás capaz de hacerte con tus primeras acciones de Global Blue Group Holding AG (GB) de manera rápida y intuituva.

El método a seguir es fácil de hacer:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma en la que podremos adquirir acciones de Global Blue Group (GB).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de dinero para poder realizar la 1ª inversión en DEGIRO
  • Una vez tengamos los fondos vamos a proceder a buscar Global Blue Group buscando su ticker, que en este caso es GB
  • Luego solo pasaremos a añadir el nº de acciones que deseamos, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado un poco corto, por lo tanto voy a mostrarte el procedimiento con ilustraciones:

Tutorial para registrarse con DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de Global Blue Group Holding AG (GB)

Nos solicitará un e-mail, un usuario y una clave de pin para poder ingresar, y a continuación vamos a proseguir a través del vínculo que nos han proporcionado por correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos pedirá algunos datos necesarios con el objetivo de aprobar nuestra documentación.

Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito con formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que redactamos.

stock Global Blue Group

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que va a tardar entre 1-3 días laborables, o hacer el abono de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero Global Blue Group

Cómo comprar acciones de Global Blue Group (GB) a través de DEGIRO

Cuando por fin tengamos el dinero podremos comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón “Cursar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que introducir (GB), el Ticker de Global Blue Group. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Global Blue Group Holding AG (GB) cotiza en NYSE. Este paso es esencial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana stock Global Blue Group

Después de efectuar la orden tenemos que fijarnos mucho en lo que te explicaré. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Global Blue Group a 4.9000, pero su precio en ese instante es mucho más alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que nos gustaría llevar a cabo la adquisición y, hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos indicado al precio de venta real, que será muy parecido al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Bolsa Global Blue Group Holding AG (GB)

En los dos casos es importante que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, cuando se cierre la jornada, si no se ejecuta, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este rápido artículo te haya ayudado para invertir en Global Blue Group. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de Global Blue Group Holding AG (GB):
  • Sitio Web: https://www.globalblue.com
  • Ticker: GB
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 1.411
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 4.9000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jacques Stern CPA Presidente, CEO y Director 1.03M N / A 1964
Sra. Roxana Dufour director financiero N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Jeremy Taylor Vicepresidente sénior de operaciones N / A N / A 1976
Sr. Fabio Ferreira Director de información N / A N / A 1973
Sr. Jeremy Henderson-Ross Abogado General y Sec. de la Compañía N / A N / A 1977
Sra. Virginie Alem Vicepresidente sénior de marketing, comunicaciones y creación de valor para el cliente N / A N / A N / A
Sra. Anamaría Tudor Vicepresidente sénior y director global de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Greg Gelhaus Director de Operaciones Asia Pacífico y Europa Central N / A N / A 1977
Sr. Damián Cecchi Vicepresidente sénior de soluciones de pago de valor agregado N / A N / A 1973
Sr. Pier Francesco Nervini Director de Operaciones de Cuentas Globales, Centrales y del Norte de Europa N / A N / A 1969

Eventos recientes de Global Blue Group

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba